Inicio Cómo combinar Cómo combinar un vestido de leopardo con éxito

Cómo combinar un vestido de leopardo con éxito

0
Publicidad

El animal print vuelve a ser una gran tendencia a tener en cuenta esta temporada. La prenda clave que no debe faltar en tu armario es el clásico vestido de leopardo, que en esta ocasión vamos a combinar de una forma muy particular en cualquier tipo de ocasión.

Dejando a un lado los looks clásicos femeninos de hace algunos años, le damos un aire fresco y muy novedoso a los vestidos de leopardo. Descubre de la mano de las expertas en moda cómo sacarle partido a esta prenda tan particular.

looks vestido de leopardo

Como vemos en estos 3 looks, el estampado de leopardo puede ser de diferentes colores y tonalidades. Si bien predominan los colores neutros como el marrón, el negro y el beige, puedes darle tu toque más personalizado con el color que te guste.

Ya sea en vestidos largos, cortos, más entallados, fluidos, de textura punto, algodón, o incluso un tejido de lycra más arriesgado, son una pieza clave para tus looks de diario y en ocasiones especiales. ¡Descubre cómo vestirlos con máxima elegancia!

Ideas para combinar un vestido de leopardo a la última

Vestido de estampado leopardo con accesorios en negro

La ropa de leopardo se suele llevar con accesorios y otras prendas que tengan el color negro como protagonista. Al igual que otros tipos de animal print, en lugar de un zapato de tacón, la nueva tendencia se pone de lado del calzado más cómodo, como unas sandalias de plataforma en verano o unas deportivas el resto del año.

vestido de leopardo con tenis

Combina tu vestido leopardo más casual con un calzado que te permita recorrer la ciudad caminando cómodamente. El color del leopardo suele incluir motas en negro, y por ello, los accesorios a juego más sencillos serán unos zapatos, un bolso, e incluso gafas de sol de esta tonalidad.

¿Quieres hacerte con un bonito vestido animal print de temporada para tus combinaciones más divertidas? Echa un vistazo a la nueva colección de El Corte Inglés, y elige tu favorito. ¡Tienes decenas de estilos diferentes!

Ver Vestidos en El Corte Inglés

Publicidad

Vestido de leopardo con bolso y calzado beige

Entre los colores del leopardo también encontramos el beige, que aporta claridad y frescura al look. En primavera-verano, cuando dejamos a un lado los colores oscuros en nuestros accesorios, apetece más llevar zapatos y bolsos claros, como puede ser un beige, crudo o blanco roto.

vestido leopardo largo

Viste tu vestido favorito con unas sandalias planas beige o con un zapato con un poco de tacón. Según el momento del día o la ocasión, puedes llevar este estampado a un evento informal como una comunión o un bautizo, así como a una cita o para tomar algo con amigas.

Vestido animal print con accesorio de verano

Si no sabes como combinar el animal print en pleno verano con piezas fresquitas, recurre a los materiales naturales como la rafia. En lugar de un bolso de piel más pesado, elige un capazo, o un bolso de mano de paja tejida, o incluso un chutch de madera de este tipo.

traje de leopardo

Lleva el vestido animal print con unas sandalias de dedo cómodas y extra fresquitas para tus vacaciones junto al mar. Opta por vestidos fluidos de tejidos transpirables como el algodón o la viscosa, y tendrás el look perfecto para combatir el calor incluso en la ciudad.

Vestido lencero de leopardo con camiseta debajo

Tu vestido con estampado de leopardo más veraniego puede seguir siendo una excelente opción para llevar en el entretiempo. ¿Cómo? Pues tal y como vemos en este look: con una camiseta de algodón por debajo, ¡al más puro estilo años 80!

vestidos leopardo

Es un look muy sencillo pero con mucha personalidad al mismo tiempo. Escoge una camiseta de manga corta o manga larga en tono neutro, como puede ser el blanco, el negro, el gris o el marrón. Pero si lo deseas, métele algún color especial. Quizás un morado, un verde o un amarillo mostaza. ¿Cuál te gusta más?

Vestido camisero de leopardo abierto por delante

En cambio, los vestidos de leopardo largos algo más abrigados, se pueden seguir llevando de una manera más fresca cuando los dejas abiertos. Si tienes un vestido estilo camisero, llévalo sin abotonar, luciendo un pantalón o falda debajo.

como combinar un vestido animal print con zapatos

Una manera muy particular de convertir un vestido en un top largo o en una sobrecamisa o chaqueta. Puedes llevarlo totalmente abierto y suelto, o quizás ajustarlo a la cintura con un cinturón o cerrando algunos de los botones.

Si estás buscando un vestido de leopardo diferente al que encontrarás en las típicas tiendas de moda low cost, tienes que echar un vistazo a la selección que hay disponible en la sección de Amazon Moda. ¡Los mejores precios en grandes marcas de moda!

Ver Vestidos en Amazon

Vestido de leopardo elegante con zapatos de tacón

Los vestidos de leopardo más novedosos que veremos esta temporada son los de punto. De un tejido fluido pasamos a otro algo más grueso y con cuerpo, que queda muy favorecedor a todo tipo de cuerpos.

vestido leopardo mujer

Puedes escoger un vestido más ajustado, o una pieza más amplia que disimule las zonas de tu cuerpo que desees. Eso sí, para que te estilice al máximo, llévalo con un cinturón elegante, y si te animas, con zapatos de tacón o con un calzado de plataforma que alargue mucho más tu figura.

Vestido leopardo con americana para un look de oficina

¿Quién ha dicho que el estampado leopardo no es apto para un look de oficina? Con una elegante blazer negra tendrás el outfit working girl perfecto, dándole un punto extra de personalidad a ese estilo tan sobrio que siempre llevamos al trabajo.

vestido estampado leopardo

Decántate por un vestido largo o midi, con un poquito de escote en forma de V o cuadrado. Los vestidos de punto también son muy buena opción, así como vestidos camiseros, que son algo más informales, pero que se verán elegantes con una chaqueta.

Vestido de leopardo con un ‘pop’ de color

Mira lo elegante que queda el estampado de leopardo con un color arriesgado como es el rosa Barbie. Lo puedes sustituir también por otros, como un rojo pasión, azul Klein, o incluso un efusivo naranja.

vestido leopardo para boda
Si quieres vestir este estampado para una ocasión especial, no te cortes y llévalo al extremo. Lleva tu vestido de leopardo más elegante con unos zapatos de tacón a todo color, unas sandalias, y un bolso de mano a juego.

Otras ideas de looks con prendas en tendencia

Además de los vestidos de leopardo, que son plena tendencia esta temporada, hay otras muchas prendas y accesorios que puedes combinar para conseguir outfits únicos y divertidos. Echa un vistazo a estas otras guías de estilo que encontrarás en el blog Tu Moda Online:

¿Y tú, ya sabes cómo vas a combinar tu vestido de leopardo favorito de este año? Sácale mucho partido vistiéndolo con diferentes accesorios según la ocasión.

Publicidad
Artículo anteriorCómo llevar unas Converse altas de mujer
Artículo siguienteTodo lo que necesitas saber para comprar unas gafas a la moda
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí