Inicio Ropa Vestidos cortos de fiesta para eventos

Vestidos cortos de fiesta para eventos

0
Publicidad

Según el protocolo, en las bodas las invitadas no deben vestir de largo, a excepción de la novia, la madrina, las damas de honor, y las hermanas de los novios. Los vestidos cortos de fiesta son la mejor opción siempre para una invitada, y más si se trata de una boda de verano.

Pero esta no es la única ocasión en la que sacar a relucir tus mejores galas. Ya sea para una cena elegante, para celebrar un aniversario, acudir a una fiesta de gala, o en cualquier evento que exija media etiqueta, siempre es necesario tener como fondo de armario un vestido corto de fiesta que sea bonito y favorecedor.

vestidos cortos de fiesta

Si esta temporada tienes algún evento importante en el que tengas que buscar un vestido especial y aún no has dado con el modelo perfecto, te ayudamos a encontrarlo.

Analizamos cuáles son las tendencias de moda en vestidos cortos de fiesta que más se llevan, para que tú también puedas escoger tu favorito. Descubre qué vestido es el que mejor sienta según tu tipo de cuerpo, y estarás estupenda en cualquier ocasión especial.

Estilo de vestidos cortos de fiesta que más se llevan

A través de las muchas tiendas de moda online puedes encontrar infinidad de prendas únicas, y los zapatos y complementos más especiales para dar con el look más acertado para un día tan importante como es la celebración de una boda.

Son muchas las tiendas online que se han especializado en la venta de vestidos de fiesta, aptos para todo tipo de fiestas, como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, y mucho más eventos formales. Entre el catálogo de estas tiendas online abundan los vestidos cortos de fiesta, ideales para lucir en verano en cualquier ocasión yendo cómoda y bonita.

Descubre de la mano de El Corte Inglés online los vestidos de fiesta juveniles que más se llevan, y hazte con el tuyo al mejor precio.

Vestidos de fiesta con volantes

Un clásico juvenil que nunca pasa de moda son los vestidos cortos de fiesta con algún detalle en forma de volante. La manera más sencilla de aportar un toque diferente a un vestido básico, que da miles de posibilidades al combinarlo.

vestidos cortos para fiesta de noche
Si te decantas por un color sencillo, podrás cambiar los zapatos y accesorios reutilizando el mismo vestido para looks totalmente diferentes. Esta temporada hay dos colores por los que debes apostar: el rojo intenso y el verde hierba. Además del negro, son básicos que no pararás de ponerte en tus fiestas

Vestidos plisados de fiesta

¿Estás buscando un vestido de fiesta original que sea diferente a todo lo que hay en las tiendas de moda? La novedad de este año son los vestidos plisados, con una forma que sienta fenomenal a todos los tipos de cuerpo, este diseño cambia por completo cuando lo llevas con y sin cinturón.
que tipo de chaqueta usar con vestido
Publicidad

Un vestido de gasa aporta una caída mucho más fina y elegante. Ligeramente ajustado al cuerpo sin que marque esa parte de tu figura que no deseas destacar, al formar líneas en vertical estiliza mucho más que cualquier otro tejido, y te encantará verte en el espejo con él.

¿El color? Apuesta por tonos empolvados y colores pastel como el rosa palo o azul bebé para tus celebraciones de día.

Vestidos estilo años 20

Los años 20 vuelven a estar de moda, pero no el estilo de vestidos de flecos al que estamos tan acostumbradas, si no a un diseño algo diferente que viene de la mano de series como Las Chicas del Cable que poco a poco van inundando nuestros armarios.

vestidos cortos de fiesta con botines

En los años 20 se llevaban los vestidos con la falda ajustada a la cadera, con una parte superior más amplia, y una falda corta pero sin enseñar demasiado. Este tipo de vestido es ideal si quieres ir de corto pero no te gustan los vestidos ajustados, escogiendo justo el largo con el que te sientas más cómoda.

Son perfectos para las chicas altas, ya que alargan ligeramente el torso. Si eres bajita y quieres llevarlo, no te preocupes, basta con lucir un tacón de aguja o unas sandalias con plataforma, para que tus piernas se vean más largas en consonancia con el tronco.

Vestidos de fiesta corto con una sola manga

Otra de las tendencias que estamos viendo entre los vestidos de fiesta cortos más juveniles son los diseños desiguales con una sola manga. No nos cansamos de verlos ni de llevarlos, y si te gustan, estás de enhorabuena, ¡porque se siguen llevando muchísimo!

vestidos cortos sexis noche

Este precioso vestido de la línea joven de El Corte Inglés está disponible en diferentes colores y tejidos. Con lentejuelas o sin ellas, en color negro noche o con un brillo dorado, y también en tonalidades más vivas para tus eventos de día.

Es un básico que también te servirá para todo tipo de fiestas. Sienta bien a todos los tipos de cuerpo, tanto si tienes poco pecho como si quieres disimular un busto generoso.

Vestidos con lazos grandes

Zara y Mango fueron las primeras en apostar por esta tendencia de moda vista en las pasarelas de todo el mundo. Los lazos grandes ya no se llevan solo en la cintura. Ahora es El Corte Inglés quién los incluye en el hombro, con diseños tan bonitos y originales como este.

zapatos para vestido negro corto pegado
Y es que el vestido más sencillo puede cambiar por completo añadiendo un detalle tan simple como este. Elegante y de lo más femenino, es un vestido de cóctel que te puede servir como fondo de armario para una cita o una gala de noche. ¡Solo tienes que escoger los complementos de moda más adecuados!

Vestidos de fiesta cuello halter

Además de los escotes con una sola manga, la tendencia más novedosa de esta temporada en vestidos y tops de fiesta son los cuellos halter. Cruzados sobre el pecho, favorecen a las chicas que tienen los hombros estrechos, luciendo la forma de los hombros de una manera muy elegante.

media etiqueta mujer noche
Este vestido sienta muy bien a las mujeres con poco pecho, y al mismo tiempo resultan muy cómodos si tienes el pecho grande, para disimular esta zona. Si quieres llevar sujetador con este tipo de vestido, decántate por aquellos palabra de honor sin tirantes, o sujetadores con tirantes cruzados que queden disimulados bajo el vestido.

Vestidos de fiesta de lentejuelas

Algo más festivos son los vestidos completamente cubiertos de lentejuelas. Son más propios del verano, ideales para lucir en fin de año, nochebuena o en las fiestas de navidad. Pero también en celebraciones de noche en los que quieras brillar con luz propia con un look espectacular.

vestidos cortos brillosos
Tienes tantos modelos de vestidos de fiesta cortos de lentejuelas que seguro que encuentras el diseño que mejor se adapta a tus gustos. Más ajustados o con una falda amplia, te tirantes o mangas largas, ¿con qué diseño te quedas?

Vestidos ajustados de fiesta

Solo apto para chicas atrevidas a las que no les moleste mostrar su lado más sexy, los vestidos últra ajustados al estilo de las hermanas Kardashian se han puesto de moda. Los diseños cortos por encima de la rodilla son los más cómodos y favorecedores. Usados con la ropa interior adecuada, pueden ser de lo más elegantes y femeninos para cualquier tipo de evento.

como hacer un vestido ajustado al cuerpo

Este tipo de vestidos marcan las curvas femeninas de una forma muy favorecedora. Tus pecho, cintura y cadera se verán espectaculares. Y si lo que te preocupa es que se te marque demasiado la tripa o las caderas, puedes solucionarlo con una faja que se ajuste a tu cuerpo, o elegir un modelo de vestido elástico que te sujete bien.

Descubre estos y otros tipos de vestidos de fiesta cortos para mujer en el nuevo catálogo online de El Corte Inglés, y aprovecha los descuentos a través de la página web para hacerte con tus favoritos a un precio más bajo. Sea cuál sea tu estilo, seguro que encuentras una joya a la que sacar muchísimo partido en tus eventos de temporada.

Ver Vestidos

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here