Inicio Cómo combinar Cómo combinar sombreros de mujer

Cómo combinar sombreros de mujer

0
Publicidad

Los sombreros de mujer no han dejado de acompañarnos durante todo el año. Poco a poco se han convertido en un complemento indispensable que ahora lucen todas las amantes de la moda. Ideales para llevar en cualquier época del año, hay muchos modelos diferentes que puedes adaptar a tu look o estilo favorito.

Para descubrir cómo combinar sombreros de mujer, tan sólo tenemos que fijarnos en cómo lo hacen las demás chicas. Hay tanta inspiración a nuestro alrededor, que es difícil no dar con la clave exacta que va más con nuestro estilo. Y si eres de las atrevidas, siempre puedes darle una vuelta a tus sombreros y arriesgar con looks más divertidos y especiales.

cómo llevar sombreros de mujer

Descubre cómo combinar sombreros de mujer en tus looks de esta temporada, a través de esta inspiración de los looks de las chicas que más saben de moda. Escoge tu combinación favorita, y sigue las tendencias de moda más actuales con el accesorio para tu cabeza que no pararás de usar en todo momento.

Combinar sombreros de mujer con estilo

Sombreros de mujer para protegerte del frío

Los sombreros son el accesorio con más estilo para proteger tu cabeza del frío. Ideales para llevar en invierno, los sombreros de lana de mujer con ala ancha abrigan al mismo tiempo que protegen tu rostro del sol o la lluvia.

Combínalo con un look casual para tu día a día, escogiendo la tonalidad que mejor vaya con el resto de prendas y accesorios. Los tonos negros, marrones, verde oscuro o azul marino son los más básicos, aunque también puedes arriesgas con otros diseños según tu estilo a la hora de vestir.

combinar animal print

Este tipo de complemento puede convertirse en tu gran aliado durante el otoño, porque no sólo protege tu cabeza del sol, sino que también te servirá para protegerte de las molestas lloviznas cuando no llueve lo suficiente para sacar el paraguas, e incluso de los primeros fríos, manteniendo tu cabeza abrigada.

Ten siempre a mano tus sombreros favoritos, y seguro que le sacarás muchísimo partido.

Un toque diferente para tus looks de entretiempo

Para esos looks más sencillos en los que no te apetece llevar tantas prendas de ropa ni un exceso de complementos, los sombreros son perfectos para añadir un plus sin complicarte.

Publicidad

Combinado con tu chaqueta favorita, puedes ponértelos con pantalones, vestidos o faldas por igual, junto con tus tendencias favoritas.

llevar sombreros con estilo
Los sombreros de hombres para un look más masculino equilibran prendas más femeninas como los vestidos. Añade al final un sombrero de fieltro de ala ancha, y no te olvides de ponerte también otros accesorios femeninos como unos maxi pendientes o un collar últra femenino.

Total look mono color

Existen tantos modelos de sombreros, en diferentes tamaños y colores, que puedes combinarlos de mil formas distintas. Combinan a la perfección con todo tipo de looks, ya sean de diario o un poco más formales; tan sólo tienes que encontrar el modelo que encaje con las prendas que hayas escogido.

cómo ponerse un sombreroSin duda, los colores que más están pegando esta temporada son el gris y el verde militar, tonos muy sencillos a la hora de decidir cómo combinar sombreros de mujer.

De todas formas, el negro es un color con el que acertarás, siendo el predominante en la mayoría de sombreros de mujer de todas las tiendas de moda.

Sombreros llamativos para mujer

¿Y si apuestas por un modelo de sombrero de mujer algo diferente al resto? No estamos hablando solo de un color arriesgado, si no más bien de la forma de este accesorio. Un ala extra ancha o un sombrero tipo fedora con el ala menos rígida, te darán un toque diferente para tu look final.

sombrero ala ancha mujer

Combinado con una falda o un pantalón con un top femenino tendrás el outfit ideal para tus días de invierno. Cuando la única prenda que destaca al salir a la calle es el abrigo, el sombrero marca el punto diferenciador, que va acorde con tu personalidad a la hora de vestir.

Sombreros de mujer para conciertos

Con un vestido de tirantes, unos shorts, o junto con un kimono de aire oriental, el sombrero se ha convertido en el accesorio de moda de estilo boho típico de los conciertos y festivales de todo el mundo. Tanto si buscas un punto hippy como más rockero, seguro que el sombrero masculino te encaja a la perfección.

elegir talla sombrero
Más allá de las gorras biker que se han convertido en tendencia desde hace algunas temporadas, el sombrero sigue manteniendo su sitio en este tipo de eventos.
 
Para el día o para la noche, no importa la época del año. Es una excelente opción para marcar la diferencia entre una multitud de looks cómodos pero trendy.

Canotiers para la primavera verano

Además del fieltro y la lana, los sombreros de mujer pueden estar compuestos por diferentes materiales.

Algo más frescos son los canotiers o sombreros de paja, otro de los accesorios que todas debemos tener en nuestro armario para poner ese toque diferente a los looks de los meses más calurosos del año.

llevar sombrero verano
Cuando comienzan a hacer tanto calor que no apetece llevar un sombrero de lana sobre la cabeza, empieza la temporada de los sombreros de verano. Para salir por el día fuera de casa son estupendos, te protegen del sol y te dan un toque femenino que es lo más.
 
Descubre en este enlace cuáles son los sombreros recomendados según el tipo de tu rostro.

Sombreros femeninos con vestidos para el verano

Si bien hace algunos años no todas nos atrevíamos a seguir los pasos de las it girls de moda llevando el sombrero de paja fuera de la playa, somos muy pocas las que nos resistimos ya a ello. Cuando se trata de vestirse fresca con una sola prenda como es un vestido, el sombrero puede marcar la diferencia total por encima de otros accesorios.

sombreros mujer

Si aún tienes dudas sobre cómo combinar sombreros de mujer, es tan fácil como escoger prendas básicas y ponerte tu sombrero favorito según la temporada. Una combinación de lo más elegante y femenina que te abre un inmenso mundo de posibilidades.

Sombreros de mujer para eventos especiales

Tipos de sombreros hay muchísimos, y por supuesto también hay diseños elegantes adaptados a invitadas de grandes eventos como bodas y otras celebraciones. Además de las pamelas, los sombreros para invitadas de boda han ido ganando terreno entre los accesorios para el pelo, desbancando casi por completo a los tocados.

protocolo sombrero boda

Busca la mejor inspiración entre los looks de bodas de las invitadas de todo el mundo a través de Internet. Escoge el tipo de sombrero que mejor vaya con tu estilo y el look que vayas a llevar, y serás la invitada perfecta.

¿Cómo combinar sombreros de mujer esta temporada? ¡¡Tienes tantas posibilidades!! Después de haber visto estas imágenes de inspiración, ¿cómo los combinarías tú?
 
 
Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here