Inicio Ropa 10 vestidos boho que serán tendencia este verano

10 vestidos boho que serán tendencia este verano

0
Publicidad

Si hay una prenda femenina cómoda y bonita para llevar en cualquier momento a lo largo del verano son sin duda los vestidos boho. Mezcla del estilo bohemio parisino y de la forma de vestir de los bohemios, habitantes de la actual República Checa, es un tipo de ropa que apetece mucho ponerse para combatir el calor.

Para muchas chicas, el estilo bohemio a la hora de vestir resulta un tanto arriesgado. Sin embargo, añadiéndolo a los looks en su justa medida, resulta de lo más elegante y sofisticado, para ir vestida tanto en el día a día como en una ocasión especial.

vestidos de marca baratos

Junto con My Shooting Room Shop, la tienda online especializada en moda boho y alternativa, hacemos un análisis de los vestidos que son tendencia esta temporada. Descubre cómo llevar el estilo boho con elegancia como una auténtica it girl de moda, y sácale partido a tus prendas más bonitas.

Si tú también eres amante de los vestidos boho chic, te encantará la nueva colección de la marca. Prendas para una mujer con estilo que sabe marcar tendencia allá dónde va. ¡Conviértete tú también en una de ellas!

¿Qué es el estilo boho en la moda?

El estilo boho chic es una tendencia de moda de la que se habla mucho en los últimos años. Sin embargo, no es una novedad, ya que esta tendencia procede de la combinación de varios estilos de vestir que ya se llevaban en la Europa del siglo pasado.

Caracterizado por una extravagante mezcla de colores y estampados, tejidos naturales, vestidos largos y voluminosos, y detalles de lo más divertidos, la moda boho es sinónimo de romanticismo, comodidad y libertad, para una vestimenta que empodera a cualquier mujer.

My Shooting Room Shop cuenta con una gran selección de vestidos boho y prendas de moda boho y hippie de grandes marcas de referencia como Jaase, Peace and Love, Live o Moutaki. Con una calidad excelente y un estilo bohemio muy característico, si estás buscando prendas únicas para verano, encontrarás la mejor inspiración en su tienda online.

Los mejores vestidos boho para verano

En el nuevo catálogo de temporada de My Shooting Room Shop puedes encontrar muchas prendas de moda bohemia para un look boho de verano de lo más original. ¿Quieres saber cuáles son los ventidos en tendencia para el verano? ¡Toma nota!

Vestido boho de tirantes

Publicidad

En verano no puede faltar un bonito vestido largo lleno de color y detalles como este. Con un cuerpo ajustable en tejido de ‘nido de abeja’, queda bien pegadito al pecho mientras que la falta es amplia y muy fresquita.

vestidos boho en tendencia

Los vestidos de tirantes son un básico para las vacaciones de verano junto al mar, totalmente ajustables para adaptarse a los diferentes tipo de cuerpos femeninos. Si no sabes cómo vestir para ir a la playa con estilo, este vestido será tu salvación en más ocasiones de las que imaginas.

Vestido con escote en triángulo

Tan confortable como ir en bikini, los vestidos boho con escote triangular sientan fenomenal a las chicas con poco o mucho pecho. Hacen una figura muy bonita, dejando los hombros al descubierto con unos finos tirantes que puedes incluso atar al cuello.

qué se lleva este verano

Elige un diseño colorido como este vestido estampado de verano. El estampado paisley de estilo indio nunca falla en este tipo de prendas hippies. Tampoco las flores en colores variados, con tonos tierras y neutrales de base para que puedas hacer cualquier combinación.

Vestido largo con escote barco

Otro detalle muy típico de los vestidos boho son los escotes de tipo barco o escote Bardot. Dejando los hombros al descubierto logramos este punto sexy pero cómodo, para un look de lo más femenino.

vestidos playa verano

Un año más se llevan las prendas con pequeños volantes alrededor del cuello y en las mangas. Con tejidos muy ligeros y fluidos que se mueven con la más mínima brisa de viento, te sentirás muy fresquita incluso en los días de más calor del verano.

Vestido blanco ibicenco

Aunque hay quién asocia el color blanco a los vestidos hippies de los años 60 y 70, este tono no está reñido con el estilo boho. Si aún no tienes un vestidazo ibicenco totalmente blanco para el verano, ¿a qué estás esperando para hacerte con él?

vestidos ibicencos online

Muy femenino y favorecedor, un vestido blanco es la prenda más compatible para lucir bronceado. Incluso si estás empezando tus vacaciones y aún no has logrado el tono de piel que deseas, tan solo vistiendo de blanco te verás mucho más morena. ¡Compruébalo!

Vestido corto de color flúor

A medida que va pasando el verano y te ves más y más morena, los tonos flúor para vestir como el verde, amarillo, naranja o rosa intensifican el bronceado como por arte de magia. Puede que esta no sea una tonalidad que se asocia habitualmente con el estilo boho, pero por esa misma razón hay que apostar por ella para conseguir looks originales.

el color de la temporada

La mezcla de tonos neutrales como el marrón, beige o blanco con detalles en color flúor queda espectacular en los vestidos boho. Escoge el color que mejor te siente según el subtono de tu piel, y te verás de lo más guapa este verano. ¡No pasarás desapercibida allá donde vayas!

Vestido de verano tipo wrap

Un estilo que queda muy bien a todos los cuerpos femeninos es el wrap anudado a la cintura. Prueba un vestido largo y fluido como este, cerrado por delante como si fuera un batín, con un espectacular escote en pico y una abertura delantera.

vestidos para chicas curvy

Los vestidos wrap disimulan piernas y caderas, pero acentúan la cintura y la zona del pecho. Puedes ajustarlos tanto como quieras, adaptando las diferentes tallas tanto para chicas muy delgadas como para mujeres plus size que quieren lucir sus curvas sin complejos.

Vestido boho camisero

Uno de mis favoritos de la temporada de verano, y más si es un vestido de estilo boho tan bonito como este. Los vestidos camiseros abotonados por delante son súper cómodos, y se adaptan a miles de looks diferentes para llevarlos como más te gusten.

rebajas en vestidos boho

Como si fuera un kimono o chaqueta larga, también es posible llevarlos abiertos. Ajustados con un cinturón para marcar la cintura, abiertos o cerrados sobre el pecho, o con una abertura de infarto para enseñar piernas. ¿Cómo lo llevarías tú?

Vestido asimétrico boho

Un poco más arriesgados a la hora de vestirlos, los vestidos boho no tienen un patrón establecido, con mangas abullonadas, cortes en sitios estratégicos, faldas con un bajo desigual, y con volantes y decoraciones que los hacen únicos.

tendencias de moda verano

Ideal para un festival de música, para una fiesta de verano, o para vestir con estilo durante las vacaciones, no hay prenda más especial que un vestido boho estampado con características tan especiales como estas.

Vestido de crochet boho

Este verano están por todas partes. Ya los llevamos hace algunos años durante nuestra adolescencia. ¡Pero han vuelto! Los vestidos de crochet de estilo boho son la tendencia del momento, y me temo que todas acabaremos cayendo rendidas a sus pies.

vestido crochet online

Los puedes encontrar en todas las tiendas de moda low cost. Pero si quieres encontrar una pieza más especial que no lleve todo el mundo, aprovecha para invertir en esta pequeña obra de arte hecha a mano. Con flecos y con bordados de colores. ¡Lo tiene todo para convertirse en tu vestido favorito del verano!

Vestido largo de crochet

Para las más clásicas que adoran las prendas atemporales, este estilo de vestido con top de crochet y falda fluida es una alternativa que nunca pasa de moda. Muy fresquito y favorecedor, el color negro lo hace incluso más especial para usarlo sin parar por la noche y por el día.

vestidos boho invitada de boda

Encuentra estos y otros muchos vestidos boho en la tienda online de My Shooting Room Shop, y hazte con esa prenda especial que necesitas para vivir tu verano más inolvidable. ¿Cuál es tu diseño favorito?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here