Inicio Cómo combinar Con qué combinar el estampado de serpiente

Con qué combinar el estampado de serpiente

0
Publicidad

El animal print es una de las tendencias de moda de la temporada que más veremos en tiendas como Zara y Mango y también en la calle. Más allá del clásico estampado de leopardo o de cebra en blanco y negro que se llevaba hace algunos años, este otoño invierno reinará por encima de todo el estampado de serpiente. ¿Estás preparada para llevarlo tú también?

El estampado de serpiente es quizás el más arriesgado de todo, aunque si sabes cómo combinarlo, hay una serie de colores y otros estampados que casan a la perfección con este estilo. Lo veremos en infinidad de complementos, faldas, vestidos, chaquetas, y sobre todo en pantalones que van a causar furor.

estampado tipo serpiente

Descubre cómo combinar el print de serpiente esta temporada de otoño invierno, y conviértete en la reina de los estampados creando tu propio estilo. Empezarás con una camiseta con estampado de serpiente, y acabarás con un total look de infarto. ¡Cuidado que engancha!

Cómo combinar el estampado de serpiente

Camisa de estampado de serpiente

Si es la primera vez que te animas a llevar el estampado de serpiente, comienza por una prenda sencilla y fácil de combinar, como es una camiseta o una blusa fluida súper femenina. No tienes más que ponértela con tus vaqueros favoritos, o cualquier otra prenda básica.

estampado piel de serpiente
En las tiendas de moda low cost puedes encontrar muchos modelos de camisas con estampados geniales, no solo en los clásicos tonos tierra, sino también en colores más arriesgados y originales como el rojo, verde, azul, y cualquier que te guste a ti y vaya con tu personalidad. ¡En la variedad está el gusto!

Vestido estampado de serpiente

Otras de las prendas que más veremos esta temporada, y a la que pocas nos podremos resistir, son los vestidos de serpiente. Ya lo vimos hace algunas temporadas con el estampado de leopardo, y ahora nos rendiremos a la serpiente.

vestidos estampado serpiente
No solo en vestidos para el día a día, que se pueden combinar fácilmente con accesorios básicos, sino también en vestidos largos mucho más elegantes que incluso podremos llevar en una ocasión especial. ¿Quieres ser la invitada más original y trendy? Pues apuesta por un vestido de noche con estampado de serpiente para esta temporada de otoño invierno.

Falda de serpiente

Si no sabes cómo combinar un estampado de serpiente, no te vayas por las ramas, quédate con las prendas y colores más sencillos, como hacen muchas famosas con sus looks más rompedores. Un claro ejemplo es esta falda de estampado tipo serpiente con una sencilla camisa blanca de toda la vida. Termina el look con accesorios en color nude, y estarás perfecta.

looks letizia ortiz
La falda tubo de toda la vida queda genial acompañada de este estampado. Un look ideal para ir a la oficina, con un toque súper femenino que va mucho más allá del clásico traje de chaqueta con falda negra. ¿Te animas?

Pantalón estampado piel de serpiente

La moda que está arrasando esta temporada, que nos parece arriesgada, pero que nos encanta, es el pantalón estampado. Y no nos referimos al pantalón vaquero, sino más bien a un estilo tipo leggins, con material elástico, al más puro estilo de la moda de los años 90.

estampado serpiente asos
Sí, chicas, vuelve la moda de los 90 que tanto vimos en los looks de las Spice Girls y las artistas de aquella época. Puede que a muchas se nos resista, pero es que está pegando tan fuerte, que al menos te vas a animar a probarte el pantalón de serpiente en tu tienda favorita. ¡Quién sabe si al final te queda estupendo y decides llevártelo a casa!

Complementos estampados de serpiente

Para un toque más sutil, los accesorios con estampado de serpiente también están a la orden del día. Los podemos encontrar en botas, bolsos, pañuelos, diademas para el pelo, y todo lo que puedas imaginar. Es el estampado fetiche de este año, así que no te extrañes de encontrarlo hasta en la sopa.

bolsos originales
Si crees que lo tuyo no es llevarlo en la ropa, pero sí quieres sumarte a esta tendencia, seguro que un bolso o zapatos te vienen genial. Si lo piensas bien, el animal print siempre vuelve, y puede ser una inversión muy buena que seguirás usando muchos años más adelante.

Total look snake print

Publicidad

Justo en el extremo contrario a aquellas chicas que apenas se atreven a llevar el estampado de serpiente en el bolso, está el total snake print look. Como su propio nombre indica, consiste en ir vestida totalmente como si fueras una serpiente, con estos estupendos conjuntos que puedes encontrar en muchas tiendas como la tienda online de Asos.

estampado de serpiente
Tú decides hasta qué punto quiere incluir este estampado en tu look, porque tienes miles de opciones. Puedes combinar diferentes modelos, colores y diseños, y crear looks de lo más arriesgados, o simplemente llevar un conjunto dos piezas tan elegante como este.

Ropa deportiva estampada de serpiente

Si quieres llevar más allá el estampado de serpiente, y ser la más rompedora incluso en el gimnasio, no puedes perderte los modelitos para hacer deporte que tienen en Asos esta temporada. Conjuntos dos piezas o leggins para hacer deporte con estampados espectaculares, que puedes combinar como más te guste.

ropa deporte barata
Por mucho que lo intentes, esta temporada no vas a poder escaparte del estampado de serpiente. Pruébalo y ya verás como tú también te vuelves una apasionada de esta tendencia de moda que va a pegar tan fuerte.
Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =