Inicio Cómo combinar Cómo combinar una camisa blanca con rayas azules

Cómo combinar una camisa blanca con rayas azules

0
Publicidad

Además de la blusa blanca, hay una prenda de mujer que nunca pasa de moda y que tiene tantas posibles combinaciones que necesitas tener al menos una en tu armario. Me refiero por supuesto a la camisa blanca con rayas azules, un clásico muy elegante que se puede usar con todo tipo de prendas y estilos, y que da miles de posibilidades para tus looks.

Pero si te pasa igual que a muchas chicas con la camisa a rayas, que no sabes cómo combinar este tipo de prenda más allá de los pantalones de traje o los vaqueros, seguro que te vendrán genial estas ideas para sacar más partido a tu camisa rayada mujer.

camisa blanca con rayas azules

Inspirándome en los looks que ya han sacado a la calle muchas bloggers e it girls de todo el mundo con la camisa blanca con rayas azules, he hecho una selección con mis estilos favoritos y más sencillos a la hora de vestir esta blusa. Toma nota de todos ellos, porque son tan prácticos que seguro que te animarás a llevar tu camisa rayada de mujer de todas las formas posibles. ¡Vamos allá!

Combinar una camisa blanca con rayas azules con éxito

Camisa blanca con rayas azules y vaqueros

Comenzamos con la forma más sencilla de combinar una camisa de cualquier color y estampado: con unos sencillos pantalones vaqueros. No importa el estilo que quieras llevar con tu loo, puedes vestir una camisa de rayas con zapato plano, zapato masculino, deportivas o tacones.

Puedes llevar la camisa más ajustada o totalmente oversize, y meterla por dentro del pantalón o dejarla por fuera. Las it girls de moda la llevan de muchas maneras, para conseguir que la misma camisa se vea totalmente diferente.

combinar americana blanca hombre

Camisa blanca de rayas azules con pantalón blanco

Una combinación ganadora en la época de primavera verano, es la camisa con pantalón blanco. Dejando los pantalones vaqueros blancos largos para la primavera, y los shorts para cuando hace más calor.

Esta combinación la puedes llevar exactamente igual que con unos vaqueros azules, cambiando el tipo de calzado según la ocasión, y escogiendo siempre el pantalón blanco que más te guste y que mejor te siente.

Publicidad

look pantalon blanco mujer

Camisa blanca con rayas azules y pantalón a todo color

No nos hemos cansado de ver esta combinación en las últimas semanas de la moda de Nueva York, París, Milán y Londres, y la verdad es que nos ha encantado. Súper casual y muy primaveral, la camisa blanca y azul se lleva con pantalones coloridos.

El amarillo, rosa, verde, e incluso tonos rojos muy vivos. Puedes escoger pantalones vaqueros más estrechos, de pata ancha, e incluso unos palazzo muy fluidos. Los estampados también son bienvenidos, sobre todo ahora que se llevan las combinaciones que a priori pueden parecer imposibles.

combinar pantalon militar

Camisa blanca con rayas azules diferentes

Esta temporada que tanto se llevan las blusas de este tipo, se han reinventado completamente, dejando atrás el estilo clásico que todas conocemos, y mucho más allá que el estilo oversized que ya estamos cansadas de llevar.

Para la primavera vamos a ver blusas con este estampado con hombros fuera, de manga corta, con mangas de campana, abullonadas, con lazos en el cuello, croped, y de todos los estilos. Escoge tus favoritas y combínalas como te apetezca en cada ocasión, para ir totalmente diferente al resto de chicas.

combinar americana negra mujer

Camisa blanca con rayas azules anudada

Si no encuentras la camisa perfecta que sea diferente al resto, siempre puedes darle una nueva forma a cualquier blusa que ya tengas en casa. Las camisas de rayas oversized son ideales para esto, pudiendo anudarlas en la parte delantera para darles un toque más primaveral.

Dejar tus hombros al aire, o al mejor uno de ellos, es una tendencia que se lleva mucho esta primavera. No tienes que invertir en ninguna camisa que tenga escote bardot, porque puedes hacerla tú misma con una camisa finita, dejando los botones de arriba más abiertos para que caiga por detrás. ¡Estarás espectacular!

combinar vaquero gris hombre

Camisa blanca con rayas azules y falda de tubo

Pasando a un look camisa rayas azules más formal, pero que nunca deja de estar de moda, también puedes combinar la tuya con una falda de tubo. Un look perfecto para ir a trabajar, con el que estarás elegante y femenina al mismo tiempo.

Para combinar blusas de rayas en este tipo de look y que estés perfecta, escoge modelos de camisas que sean más ajustadas. De esta forma podrás llevarlas por dentro de la cinturilla de la falda para que vistas de forma impecable.

combinar camisa vaquera mujer

Camisa blanca con rayas azules y falda midi

Con un estilo muy de los años 50, esta forma de llevar faldas midi con camisa me encanta particularmente. Es un look que sienta bien a cualquier tipo de cuerpo, porque marca la cintura y favorece muchísimo.

Escoge una falda midi con vuelo que tenga la cintura alta, y combínala con una blusa de rayas anudada en la cintura. No tienes por qué dejar ver la piel de la zona del abdomen, porque al ser una falda de talle alto, estarás cómoda, disimulando aquellas partes que no quieres mostrar, y destacando tus curvas femeninas.

combinar falda granate

Total look de rayas azules

Arriesgado, sí, ¡pero acertarás seguro! Esta temporada se llevan mucho los conjuntos dos piezas, ¿por qué no probar con un pantalón y camisa de rayas azules a juego?

En las tiendas de moda low cost puedes encontrar infinidad de prendas con este estampados, desde vestidos largos, pantalones, faldas, hasta tops de todos los tipos, que combinados entre sí son idénticos y dan mucho juego. Si quieres ir más allá con este estampado, pruébalo esta primavera, y ya verás como te acaba encantando.

look camisa cuadros mujerCamisa blanca de rayas azules abierta

Otra forma de sacarle partido a tus camisas en cualquier época del año, es llevarlas como prenda de abrigo cuando no apetece tanto llevar una chaqueta más gruesa. La camisa es ideal para llevarla abierta sobre cualquier look en primavera cuando hace un poco de fresco, y esta tan básica combina con casi todo.

Yo la suelo llevar con vaqueros y una camiseta blanca debajo, pero mi último descubrimiento en moda ha sido llevar la camisa sobre vestidos de verano. Es perfecto cuando aún hace mucho frío para llevar un vestido tan ligero, pero no puedes esperar a que llegue del todo el calor de pleno agosto.

camisa de rayas hombre

Camisa al revés

Si no tienes en tu armario ninguna camisa de mujer que te guste, o si simplemente te aburres de llevarla siempre igual, dale la vuelta a una camisa de hombre o una oversized, y llévala totalmente al contrario de todo el mundo.

El verano pasado ya vimos algunas chicas llevar la camisa del revés, dejando en la espalda los botones abiertos para dejar un gran escote, y tuvo un éxito arrollador. ¿Te animarías tú también a llevarla así?

como combinar una falda blanca

Con todas estas ideas para combinar una camisa blanca con rayas azules de mujer, o la camisa favorita del armario de tu novio o tu padre, seguro que no paras de ponerte esta prenda todoterreno en toda la temporada. ¿Y tú, cómo la combinarías?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 15 =