Inicio Tendencias Últimas tendencias en pantalones estampados de Zara

Últimas tendencias en pantalones estampados de Zara

0
Publicidad

Los pantalones femeninos son la prenda más cómoda para vestir en el día a día. Si tú también eres una chica práctica, que busca el confort por encima de todo, pero no quiere dejar de ir a la última, seguro que encuentras la mejor inspiración entre los pantalones estampados de Zara, que siguen las tendencias más punteras y favorecedoras para todos los tipos de cuerpo.

Las últimas tendencias dictan que los pantalones deben ser los reyes de tu outfit, destacando por encima de otras prendas, y es por lo que las diferentes marcas de moda se esmeran por dar a sus usuarios lo que éstos solicitan.

combinar pantalon de flores

No solo las faldas de Zara son las prendas estrella de esta firma durante este temporada, como ya vimos en este post.

Los pantalones estampados de Zara están pegando fuerte por encima de otras marcas low cost. Porque Zara es siempre pionera en inspirarse en las grandes firmas de moda y sus últimas propuestas en pasarela, supone el mejor catálogo para saber qué se lleva en cada momento.

Hoy analizamos cuáles son los tipos de pantalón estampado que no pueden faltar en nuestro armario. Toma nota y escoge tus favoritos.

Tendencias en pantalones estampados de Zara

Pantalones de rayas verticales

Hay quién tiene todavía la falsa creencia de que los pantalones estampados añaden volumen a las piernas, haciéndolas parecer visualmente más gruesas. Esto no es para nada cierto si escoges el tipo de estampado perfecto, como es el caso de los pantalones de rayas, que son plena tendencia según el catálogo de Zara de temporada.

combinar pantalon azul

Los pantalones de rayas son un básico que no debe faltar en el armario de ninguna chica. Estiliza a las chicas más rellenitas, disimula muslo y caderas, alargas las piernas de las chicas más bajitas, y sientan fenomenal a las más delgadas y altas.

En diferentes formatos diferentes, desde los clásicos pitillo, los skinny más estrechos, hasta los nuevos modelos culotte o slouchy, sin duda nos quedamos con estos últimos, súper frescos para la época de primavera verano.

¿Quieres aprender a combinar unos pantalones estampados con estilo? No te pierdas estas recomendaciones que te hacemos en el blog de Tu Moda Online.

Pantalones con estampado de lunares

Publicidad

Otro de los pantalones estampados de Zara que nunca pasan de moda son los de lunares. Si bien los hemos visto de todos los tamaños, formatos y colores, esta temporada vuelven a llevarse los lunares pequeños o medianos, en tonos algo más discretos como son la combinación de blanco y negro.

pantalon ancho mujer
Con un estilo pijamero que nos apasiona, podemos encontrar varios tipos de pantalones estampados de Zara con lunares en todos los colores. Súper anchos, con un tejido fluido de lo más fresco, y en plena tendencia para combinar tanto para el día a día como en una ocasión especial. ¿Cuál es tu favorito?

Pantalones estampados en Zara blancos

Si hay color que se ha convertido en novedad entre los pantalones de Zara, es sin duda el blanco. En lugar de los vaqueros blancos más básicos de un solo color, este año y en temporadas futuras, no vamos a parar de vestir los estampados sobre un fondo claro tan favorecedor como este.

combinar pantalones anchos vestir
Las firmas de moda nos invitan a llevar pantalones de vestir con cuerpo, y un tejido más elegante, combinando estampados de flores con otras prendas básicas. Ideal para ir a trabajar, a clase, o para una tarde compras y café con las amigas, dándole un toque de feminidad a tu look sin restar comodidad.

Pantalones estampados de flores

Uno de los looks con pantalones estampados que más se ha visto en las pasarelas de moda de modo el mundo es el que tiene las flores como protagonista. Súper anchos, muy frescos, casi como si se tratara de una falda larga, para combinar con un top, camisetas de algodón o blusas elegantes.

como vestir con pantalones de colores

Los pantalones de flores son prácticamente una obligación para los looks de esta primavera verano. Desde los tonos pastel en diseños tan bonitos con estas flores en acuarela que nos propone Zara, hasta el estampado tropical de palmeras que siempre nos evoca los mejores outfits para las vacaciones de verano.

pantalones estampados en Zara
Si no sabes cómo combinar un pantalón de flores o de estampado tropical, no te compliques. Recurre a los tops más básicos que tengas en tu armario, un calzado cómodo, y tendrás el mejor outfit para salir corriendo cada mañana. La combinación perfecta para ir chic en esos días en los que no tengo nada que ponerme.

Pantalones pijameros estampados

Esta firma arriesga por estampados de todo tipo en sus prendas, entre los que destacan en su tienda online los estampados de flores, cuadros, y aún perdurando el estampado de serpiente, militar y leopardo durante una temporada más.

La moda actual además nos inspira no solo a combinar el estampado del pantalón con una prenda superior de un color liso, sino también a jugar con diferentes estampados en la prenda superior y en la inferior, e incluso elegir el mismo para ambas partes, logrando un efecto jumpsuit que hemos vista ya en más de uno de nuestros iconos de la moda favoritos.

pantalones anchos estampados

Esta es la propuesta que nos hacen las firmas low cost como Zara, Mango, Stradivarius, Pull and Bear, y tiendas online como Asos. Porque no hay nada más cómodo que estar en pijama, ahora está permitido sacarlo también a la calle.

combinacion pantalon pijamero
Aunque sean parecidos a los pijamas de mujer, se trata de conjuntos de dos piezas de camisa y pantalón, para combinar juntos y también por separado. Con sandalias, zapatillas deportivas, y también con taconazo para salir por la noche, nadie sabrá si estás preparada para ir de fiesta o para irte directamente a dormir.

Pantalones anchos de vestir estampados

Otra de las combinaciones de vestir para mujer que más veremos esta temporada son los pantalones anchos de pinzas, de estilo traje para combinar con chaqueta o por separado. Zara sigue sacando nuevos modelos de dos piezas para un look de oficina perfecto, y en esta ocasión no solo apuesta por los colores primaverales, si no también por los estampados.

look pantalon estampado

La combinación ganadora de esta primavera verano es sin duda el estampado de cuadros en colores pastel. Disponibles en azul bebé, en rosa clarito, amarillo, y en algún tono verde pastel de lo más femenino, es una alternativa muy original para vestir traje de chaqueta más allá del negro.

pantalones estampados de zara mujer
¿Qué te parecería llevar un traje de vestir para un evento especial? Un look de comunión, de bautizo, para una celebración de día, o una boda de mañana. Serás la invitada perfecta y la más original de la fiesta, ¡sin duda!

Pantalones joggers estampados

El último de los pantalones estampados en Zara a destacar son los de tipo deportivo. Sí, chicas; una tendencia que parecía ser pasajera, y que ha decidido quedarse unos meses más para hacernos la vida más cómoda dándole un punto porty chic a nuestros looks.

Zara apuesta además por colores arriesgados, y por estampado animal como la serpiente, cebra, leopardo, vaca, tigre, y todos los que puedas imaginar. ¿Te animarías a llevarlo?

como combinar pantalones anchos mujer

¿Qué blusa usar con pantalón ancho de tipo deportivo? La respuesta es una vez más muy sencilla. No te compliques y combínalo con una camiseta básica de algodón, sudadera de felpa e incluso el top a juego con el mismo estampado que tienen muchos de estos pantalones del catálogo de Zara.

La combinacion para pantalón perfecta depende mucho de tu estilo a la hora de vestir, ya que son prendas que se pueden adaptar a todas las chicas, ofreciendo infinidad de posibilidades.

Echa un vistazo entre toda la gama de pantalones de esta temporada que te ofrece esta firma en su página web; la oferta es infinita, y seguro que te enamoras de alguna de estas maravillas.

¿Y tú, con cuál de estas tendencias de pantalones estampados de Zara te quedas? ¿Cuál es tu favorita, que concuerda mejor con tu estilo? Yo lo tengo claro, ¡los pijameros van a convertirse en mi uniforme especial para esta primavera verano!

Ver Pantalones

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here