Inicio Complementos Zapatos planos de piel; ¡Descubre el catálogo de Kenay LifeStyle!

Zapatos planos de piel; ¡Descubre el catálogo de Kenay LifeStyle!

0
Publicidad

Kenay Home, la marca de decoración que nos lleva meses enamorando con su selección de muebles y accesorios, acaba de sacar su primera colección de moda, con un extenso catálogo de ropa, y sobre todo calzado, que son una auténtica preciosidad. Sin duda los favoritos de la temporada son los zapatos planos de piel, ¿los has visto ya?

Basándose en el estilo de vida Kenay, los exclusivos diseños de zapatos están inspirados en la naturaleza, fabricados con materiales nobles como la piel, y detalles muy cuidados para equilibrar la comodidad y el estilo mas actual.

zapatos planos elegantes

Sandalias, mules, palas, bailarinas, alpargatas, slippers; tienes una gran variedad de zapatos planos de piel en los colores que son total tendencia esta temporada, con unos diseños neutros para poder combinarlos en cualquier momento y con cualquier look. ¡Seguro que se convierten en tus favoritos de este verano!

Yo ya he escogido los que más me gustan, que tienen además precios súper asequibles. ¿Te gustaría echar un vistazo a todo lo que trae la nueva firma Kenay LifeStyle en su nueva colección de zapatos planos para mujer?

¡Entrar en Kenay!

Zapatos planos de piel de Kenay LifeStyle

Sandalias de piel

La primera colección de primavera verano de Kenay LifeStyle está repleta, como no podría ser de otra forma, de sandalias de tiras para llevar durante los meses de buen tiempo. Están disponibles en una sección especial dentro de la nueva tienda online, dónde puedes ver todos los tipos de zapatos y también prendas de ropa, bolsos y accesorios.

Con diseños étnicos, sencillos pero repletos de detalles, los modelos de esta temporada son unas sandalias únicas fabricadas con tiras de piel que enamoran a primera vista.

zapatos bajos mujer
Al tratarse de un calzado tan básico, la firma de moda ha apostado por los colores más sencillos como son el marrón y negro, aunque repletos de detalles en tonos metalizados, que son plena tendencia esta temporada.

Sujetas a los dedos, con tiras que se anudan a lo largo de toda la pierna, o incluso con hebillas para poder caminar con ellas mucho más cómodamente. Tienes muchos modelos entre los que elegir tus sandalias favoritas.

zapatos tipo oxford mujer
Publicidad

Pero yo que soy amante de las sandalias con tiras de piel más gruesas, y también del color rosa palo, me quedo con este modelo que está también disponible en color negro. Tiene una suela más gruesa ideal para pasear por la ciudad, y un diseño atemporal que combina igualmente con vestidos o pantalones.

zapatos planos de piel
¿Te puedes imaginar cuál es el precio de estos zapatos planos de piel? Las sandalias cuestan a partir de tan solo 19,90€, y al igual que en el resto de artículos de la página de Kenay, tienes los gastos de envío gratis a partir de 50€ de compra. 

Palas de piel

Aunque las sandalias son un clásico de cada primavera verano, esta temporada son las palas el calzado plano que está marcando tendencia. Quizás no sean tan cómodas de llevar porque no quedan sujetas por detrás, pero quedan tan bonitas que nadie puede resistirse a ellas.

zapatos castellanos mujer

Estos modelos en piel y antelina son un auténtico amor; súper cómodas y muy suaves para que no te hagan nada de daño al llevarlas. Ambos están disponibles en color marrón y rosa palo, y no sabría decantarme por uno solo, porque sin duda las palas son mi calzado favorito de este verano, y los colores de Kenay LifeStyle son ideales.

zapatos planos marypaz
¿Y si te digo que en tu primer pedido en la web tienes un descuento del 10% como bienvenida? Solo tienes que usar el código de descuento WELCOME para conseguirlo, y hacerte con tus zapatos planos de piel favoritos con esta estupenda oferta.

Mules de piel

Si esta temporada hay un protagonista indiscutible en el calzado de primavera verano, son sin duda los mules. Estos zapatos cerrados pode delante pero totalmente abiertos por detrás están en todas partes, y es inevitable resistirse a ellos. Pero si vas a invertir en un calzado cómo, al menos que sea de piel y que sean tan bonitos como estos.

zapato plano negro mujer
Marrones, amarillo mostaza, rosa palo, y también en piel negra o nude. Con un precio que no está reñido con la calidad ni la comodidad de estos zapatos, seguro que acabas picando, porque son la mejor inversión que puedes hacer esta temporada. ¡A que son perfectos!

Alpargatas planas

Aunque hay muchos más modelos de zapatos planos de piel que me han enamorado dentro de la colección de Kenay, mi última propuesta, y no menos favorita para mí, son estas preciosas alpargatas anudadas al tobillo. Son un tipo de alpargata que llevamos ya tiempo viendo en tiendas, pero que yo aún no me había atrevido a comprar y creo que ahora no podré resistirme.

mocasines mujer tacon

Los colores que tiene Kenay LiveStyle en su tienda online son simplemente preciosos, pero como básico me quedo con estas en color caqui que me han robado el corazón. Y que es creo que si me quedo este verano con unos zapatos planos de piel, a los que más sacaría partido para llevar con faldas y vestidos fresquitos serían estas alpargatas. ¿Tú también?

Si te gustó el artículo sobre los zapatos planos de piel de Kenay, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =