Inicio Consejos Cómo vestir para una primera cita de noche

Cómo vestir para una primera cita de noche

0
Publicidad

Hace algunas semanas vimos fantásticas ideas para vestir guapa y cómo para una cita de día. Pero, ¿qué ocurre si la primera cita la tenemos de noche? ¿Cómo debemos vestir para una primera cita con el chico que te gusta para cenar fuera o hacer un plan nocturno?

Porque no es lo mismo vestir cómoda por el día, que elegir la ropa para salir de noche, las pautas para elegir el look perfecto cambian por completo. Ante todo, la recomendación de los expertos en moda es que vayas cómoda y dentro de tu estilo, pero también hay algunos detalles que te vendrán genial para acertar según la ocasión, que ese chico con el que has quedado se quede maravillado nada más verte.

vestir para una primera cita

¿Que me pongo para salir de noche con un chico por primera vez? Resolvemos todas tus dudas, con tips que siempre utilizo para mi primera cita y la mejores pautas para vestir para una cita de noche rompedora. ¡Toma nota!

Ideas para vestir para una primera cita de noche

Vestir según la ocasión

El primer consejo a tener en cuenta es vestir según el tipo de cita al que vayas acudir. Porque no es lo mismo vestir para cenar en un restaurante elegante, que simplemente ponerte guapa y cómoda para ir al cine, ir a pasear a la playa o cenar en un hamburguesería más casual.

maquillaje de noche para vestido rojo

Pide a tu pareja que te confirme dónde será la cita, o llévala tú a tu terreno escogiendo el sitio dónde más te apetece quedar. Así podrás decantarte por un look adecuado para la ocasión, más elegante o informal, pero siempre dentro de tu estilo.

Ropa y zapatos cómodos

En una primera cita en la que quieres conquistar a ese chico que te gusta, tienes que mostrar seguridad ante todo. Y para ir segura, no hay nada mejor que llevar ropa con la que te sientas cómoda al mismo tiempo que atractiva.

Si no eres de llevar vestidos ajustados, quizás lo tuyo sea llevar un pantalón o una falda más fluida. Escoge ropa con la que te veas bonita, que vaya con tu personalidad, y con la que te sientas cómoda para ser tú misma en todo momento.

Publicidad

primera cita con una mujer

No hay ni que decir que el calzado también tiene que resultarte cómodo. Evita los taconazos si no estás acostumbrada a ellos, y también los zapatos a estrenar que no sabes si te harán daño. Unos zapatos incómodos pueden tirar por la borda cualquier cita, ya que estarás preocupada en todo momento por el daño que te hacen, y no podrás moverte ni caminar libremente.

Primera impresión

La primera impresión es lo que cuenta para cualquier persona. No importa si llevas un vestido súper sexy y elegante, o si te has decantado por llevar una blusa y unos sencillos vaqueros, ya que hay otros detalles que son incluso más importantes que la ropa.

Procura que la ropa esté limpia, planchada y con buen aspecto, tus zapatos limpios, y que vayas bien peinada y aseada. Muchas veces un buen perfume o usar una crema hidratante con olor es más efectivo para resultar atractiva a un chico.

imagenes de ropa bonita para mujeres

La gran mayoría de los chicos encuentra más agradable que la chica sea ella misma y vaya más natural, que un look demasiado artificial con el que no te veas cómoda del todo.

Colores

Los colores que elijas a la hora de vestir para una primera cita también pueden decir mucho de ti. Muchos chicos no entienden la diferencia entre una tonalidad y otra, pero de forma inconsciente, los colores son percibidos de una similar manera por todos.

Vestir de rojo es muy atrevido, y si escoges este color como el principal de tu look, tu chico te percibirá como una chica atrevida. El rosa en cambio es más romántico y femenino, aunque esto no quiere decir que te veas como una chica frágil, sino todo lo contrario: muy segura de ti misma y de tu personalidad.

como vestirse para una comida de amigos

El azul claro es muy fresco y juvenil, al igual que el verde hierba y los tonos pastel. El azul marino es muy elegante, e ideal para una cita de noche elegante. Pero si hay un color para vestir para una cita de noche, ese es el negro. Un tono sencillo que te aportará seguridad y hará resaltar tu personalidad por encima de cualquier otra impresión que puedas dar de primeras.

La combinación de varios colores puede ser la clave para dar esa primera impresión que buscas en un chico. Escoge aquellos tonos que más te favorezcan a tu tono de piel y al color de tu pelo, y estarás fantástica.

Accesorios

Muchas veces la clave para pasar de un look sencillo a uno espectacular es jugar con los accesorios adecuados. Un claro ejemplo lo vemos en los pantalones vaqueros, que combinados con unos botines de tacón cómodos, una blusa bonita y tus joyas favoritas, consiguen un outfit ideal para vestir para una primera cita de noche.

que me pongo esta noche para salir

Según el tipo de cita, puedes utilizar diferentes accesorios que se adecúen a la ocasión. Una chaqueta más o menos arreglada, un pañuelo, pendientes, collares, e incluso un bolso o clutch para llevar tus cosas siempre a mano.

¡Ah!, y no te olvides de ponerte un buen perfume que atraiga al chico que te gusta. El olor es uno de los sentidos que más se agudizan en estas ocasiones en las que estás comenzando a conocer a alguien. ¡Es tu mejor seña de identidad!

Maquillaje y peinado

No importa si has decidido vestir un espectacular vestido para una cena elegante, una falda cómoda y femenina, o unos pantalones para salir a pasear con ese chico al que estás conociendo. No puedes olvidar de cuidar tu aspecto con un maquillaje natural y un peinado con el que te veas guapísima.

Si no eres de las que suele hacerse un peinado ni un maquillaje demasiado elaborado, bastará con conseguir un efecto de buena cara para verte espectacular.

Algo desenfadado es más que suficiente, pero que haga saber a tu chico que has estado pensando en ponerte guapa para esa primera cita, y que lo has hecho por él, pero sobre todo por ti y por lo mucho que te quieres a ti misma. ¡No hay nada más atractivo en una mujer que su autoconfianza!

juegos de vestir para la primera cita

Y ahora que ya sabes cómo vestir para una primera cita por la noche, sé tú misma, ve cómoda, y disfruta de la experiencia. ¡Quizás estés a punto de conocer al amor de tu vida!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =