Inicio Consejos Cómo vestir según tu signo del horóscopo; ¡Te sorprenderá!

Cómo vestir según tu signo del horóscopo; ¡Te sorprenderá!

0
Publicidad

Aunque personalmente no crea lo que dicen las predicciones de astrología según el signo del horóscopo que tengas, debo admitir que no puedo resistirme a mirarlo cada vez que tengo una revista en mis manos o cuando llego por casualidad a una web dónde habla de ello. Más que por conocer mi futuro, me gusta analizar qué rasgos de mi personalidad atribuye a mi signo, y siempre me parece bastante cómico pero acertado en algunos de los casos.

Para esta nueva temporada de primavera verano 2018, me ha parecido muy útil analizar qué es lo que dice el horóscopo sobre la forma de vestir que más favorece a cada signo. Es una forma muy sencilla de salvarnos de una situación cuando no sabemos qué ponernos, atribuyendo a cada tipo de chica un estilo que podría identificarse más con su personalidad.

ideas de looks segun horoscopo

Yo soy libra, y puedo decir que las previsiones de cómo vestir esta primavera verano según tu signo del horóscopo han acertado de lleno con las tendencias que más me gusta llevar. ¿Te gustaría descubrir qué dice el horóscopo sobre tu signo zodiacal? ¡Pues sigue leyendo, porque quizás te dé nuevas ideas sobre qué color escoger y cómo vestirse para cualquier ocasión!

Viste según tu signo del horóscopo

Aries

Las chicas bajo el signo zodiacal aries no suelen admitir que les gusta la moda, pero siempre puedes pillarla ojeando alguna revista o el nuevo catálogo de su tienda favorita. Eso sí, las nuevas tendencias las llevan siempre a su campo, dejándose inspirar por lo diseñadores pero añadiendo su propio estilo.

que color me sienta mejor

Esta temporada, la gama de colores que mejor sienta a las chicas aries es la de rojos y anaranjados, un tono muy de moda, vibrante, y que no pasa desapercibido. No dudes en llevarlo tanto para el día a día como para una ocasión especial.

A diario te sentirás más cómoda con un look estilo boho, con bandanas en el pelo como accesorio principal, e incluso con pantalones pitillos. Para un evento, cálzate tus tacones rojos favoritos, y complementa el look con una joyita de oro discreta pero especial.

Tauro

Las chicas del signo del horóscopo tauro son muy prácticas a la hora de vestir. Pantalones, camisas y zapatillas para ir cómodas. Pero cuando ven una tendencia que les gusta, no paran de incluirla en sus looks a diarios; algo muy sencillo, porque con los básicos combina siempre todo.

Publicidad

que me pongo para una boda

El color de ropa de esta temporada para tauro va a ser el gris piedra, en un tono muy fácil de combinar con cualquier estilo, y lo querrás llevar incluso en la ropa interior. En cuanto a las prendas, apuesta por los vestidos camiseros, las faldas con vuelo en corte A, y un look para ir a trabajar compuesto por un dos piezas de chaqueta y pantalón.

Todas son prendas básicas, sí, pero siguiendo las últimas tendencias en moda que más se llevan, y sin salirse del protocolo. Para un toque diferente, atrévete a añadir algún accesorio de estilo retro, y completarás tu look a la perfección.

Géminis

Las géminis son quizás las chicas más apasionadas por la moda. Aman ir de compras con amigas, comentar las últimas tendencias, y llevarlas siempre en sus looks diarios al pie de la letra.

que me pongo para una cita

Y como les gusta comprar siempre las prendas que están más en tendencia, su pasión es encontrarlas a un precio más bajo en las rebajas o aprovechando algunos descuentos. ¡Quién sabe si en unos meses se habrán cansado de llevar esas prendas tan llamativas!

Si eres géminis, no te cortes y atrévete con las tendencias más arriesgadas de la temporada. Apuesta por las chaquetas militares, mezcladas con vestidos súper femeninos de gasa, y plataformas a juego. Combínalo con sombreros y pañuelos de bonitos estampados, porque te encanta atraer las miradas, y esta temporada vas a ser sin duda el centro de atención por tu interesante estilo.

Cáncer

De todos los signos del zodiaco, las chicas cáncer son las que más sexy suelen vestir, aunque siempre lo hacen sin darse cuenta. Buscan primero la comodidad, pero acaban por llevar prendas de lo más sugerentes; y es que te pongas lo que pongas, si eres cáncer te va a sentar como un guante.

ropa interior bonita

La ropa según tu signo zodiacal por la que apostar esta temporada son los vestidos vaporosos con algún detalle transparente o de encaje. Prendas elásticas que se ajusten a tu cuerpo pero que sean súper cómodas para el día a día.

El estilo deportivo también lo sabes llevar muy bien, combinando pantalones de chándal ajustados, con tops deportivos y unos zapatos de tacón o plataformas para contrarrestar y dar un toque mucho más femenino.

Leo

Eres amante de la moda y te gusta declararlo a los cuatro vientos. Además, te pirran las firmas de lujo, y prefieres gastar un poco más de dinero en ropa de marca, dándole importancia al diseño y la calidad. Es una característica innata de este signo del horóscopo.

vestir según el signo del horóscopo

Si quieres saber cómo vestir según tu horóscopo, solo tienes que hojear las revistas de moda y dejarte inspirar por las colecciones de los grandes diseñadores. Esta temporada vas a caer en la tentación de los cuadros y estampados de flores que tanto se llevan, y lo sabes.

Tus colores también serán elegantes, destacando el dorado y rojo, por encima de los tonos neutros. Sabes llevar como nadie un little black dress, tanto para el día a día con unos botines, como en una ocasión especial con un taconazo a la última. Combínalo todo con tus pequeñas joyas en color dorado, y estarás ideal.

Virgo

Como virgo, ya sabrás que te cuesta encontrar el modelito perfecto, pero que al final acabas encontrándolo para cada ocasión. Necesitas probarte una y mil veces antes de salir de casa, pero al final con prendas básicas consigues siempre parecer una diva. ¡Y es que lo eres!

color de ropa que sienta mejor

Sabes como nadie lo que te sienta bien y lo que no, y esta temporada vas a aportar por los pantalones culotte y pantalones anchos, porque además de cómoda, te sentirás más guapa. Combínalos con camisas, o camisetas con mensajes a la última.

En cuanto a vestidos, el estilo etéreo es lo tuyo. Esta temporada apuesta por los vestidos largos con caída, en tonos claros, y con mucho brillo, porque una chica tan especial como tú, necesita encontrar el look perfecto para la alfombra roja.

Libra

El estilo clásico es perfecto para libra, porque aunque somos unas chicas muy artísticas, también sabemos que la elegancia están en la sencillez. Por eso esta temporada seguiremos escogiendo los tonos blanco, negro y azul para vestir en cualquier ocasión. ¡Nunca falla!

como vestir segun tu tipo de cuerpo

Como libra, a mí también me pasa que nunca sé qué ponerme. Me pruebo mil cosas antes de decantarme por un look, y nunca voy del todo conforme. Pero siempre ocurre que cualquier look tiene muy buenas opiniones de la gente a mi alrededor, porque está tan bien estudiado, que es imposible que no guste.

Cuando tengas dudas y no haya tiempo de pensar, el estilo masculino puede ser tu salvación. Las faldas de tubo de corte midi, vestidos con vuelo, y todo ello combinado con zapatos de puntera cuadrada con tacón o plataforma, serán tus looks estrella esta temporada.

Escorpio

El signo del hosróscopo escorpio es quizás el más cambiando en cuanto a estilo. Le gusta probar las nuevas modas, volver a las antiguas, y arriesgar más que ninguno. En las tiendas vintage encontrarás muchos tesoros que no pararás de ponerte esta temporada, pero ese no será tu único estilo favorito.

horoscopo diario

El estilo deportivo también es uno con el que te sentirás muy identificada. Te resulta muy cómodo, y además es plena tendencia. ¿Por qué no ponerlo en práctica también?

Para la noche, es todo lo contrario. A la chica escorpio le gusta ir sexy, con un pantalón pitillo ajustado y un top cortito o con transparencias. Los bodies también serán tu prenda fetiche, cómodo pero sexy al mismo tiempo, y combinado con un buen zapato de tacón de infarto.

Sagitario

El signo sagitario es el más aventurero de todos, incluso con un puntito infantil al que nadie puede resistirte. ¿Has probado a buscar prendas especiales en la sección de ropa de niños? Seguro que hay algo que va con tu estilo, y además te costará más barato.

que me pongo para una fiesta

Los vestidos de corte griego son perfectos para una chica sagitario que quiere vestir súper femenina. Son vestidos cómodos, con falda de mucho vuelo y tejidos frescos. Combinados con un zapato plano igualmente femenino como unas bailarinas, estarás perfecta en cualquier ocasión.

Pero si quieres un look más confortable aún, los pantalones cortos con camisetas con mensajes o estampados divertidos, van a ser tus aliados en los que encontrar siempre la inspiración cuando te falte a la hora de vestir.

Capricornio

Si una chica capricornio no encuentra la prenda perfecta para crear el look que tiene en mente, siempre tendrá la opción de customizarla a su manera. Son súper creativas, y por eso muchas de las diseñadoras de moda son de este signo del horóscopo, porque son las que más saben de moda.

que me pongo para una entrevista

Te encanta combinar estilos y estampados dentro del mismo look, probar cosas nuevas, incluso si no son tendencia, tú las creas y todos te admiran cuando las llevas a la calle.

También sabes que un look compuesto por básicos, y lo más minimalista posible es lo que mejor te sienta. El truco está en añadirle accesorios más llamativos y con estilo, como sombreros, una chaqueta especial, tus pendientes favoritos, y unas gafas de sol rompedoras.

Acuario

A las chicas bajo el signo del horóscopo acuario les cuesta mucho encontrar su estilo, pero una vez que lo hacen, difícilmente lo vuelven a cambiar. Y es que son las que mejor saben detectar sus defectos y virtudes, y saben como nadie cómo usar la moda para sentirse más guapas.

cómo vestirse para año nuevo

Estilos hay muchos, y si aún no has encontrado el tuyo como acuario, pronto lo harás. Por lo pronto, esta temporada puedes ir probando con el estilo bohemio y el color azul como tus referentes, porque son dos pautas que se salen fuera de las tendencias de esta temporada, y te harán sentir especial.

Los pantalones de rayas diplomáticas verticales te sentarán fenomenal sin importar el tipo de cuerpo que tengas, así como las camisas blancas y las chaquetas que se ajustan a la cintura. Ve probando poco a poco qué prendas son las tuyas, y verás como estás perfecta para cada ocasión.

Piscis

El armario de una piscis es toda una aventura. En él podrás encontrar infinidad de estilos, colores y estampados diferentes. Y es que una chica de este signo del horóscopo cada día viste de una forma totalmente diferente, y es amante de las compras. ¡No lo puede evitar!

que me pongo para un bautizo

Esta temporada apuesta por el estilo rockero, que quizás aún no lo hayas probado o no te haya convencido del todo, pero seguro que te enamorará. Los vestidos y faldas con mucho vuelo, detalles en tachuelas, y la piel como material principal, es algo que tienes que probar en tu armario.

Eso sí, piscis es un signo del horóscopo que siempre tiene que ir cómodo a todas partes, incluso a un evento especial. Para la noche, lo tuyo son los vestidos largos holgados, con un zapato de tacón con plataforma para que puedas aguantar toda la noche con ellos.

Fuente de las imágenes: Dessinetas – Dans Vogue

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + cinco =