A partir de los 50 años, el cuerpo de la mujer comienza a cambiar, y con él, también el estilo a la hora de vestir. Son muchas las mujeres que comenten el error de comenzar a vestirse con ropa que no le favorece y que le echan más años encima. Si buscas ante todo la comodidad para vestir, pero no quieres dejar de parecer más joven, hay algunos trucos que puedes poner en práctica.
Porque a los 50 años no se acaba el atractivo de una mujer, sino que más bien comienza esa etapa en la que vuelve a recuperar su vitalidad con una nueva perspectiva de la vida, nunca está de más aprender a vestirse, peinarse y como maquillarse para parecer más joven.
Mantente más fresca y juvenil cada día vistiendo las prendas que más te gusta y con las que mejor te sientes, jugando con la moda como tu mejor comodín para parecer más joven. Nadie sabrá cuántos años tienes realmente, porque con estos consejos vas a rejuvenecer el rostro y tu cuerpo para estar estupenda en todo momento.
¡Tabla de contenidos del artículo!
Consejos para parecer más joven
Looks frescos para parecer más joven
Existen determinadas prendas y estilismos que te ayudan a quitarle años de encima a tus looks. Si quieres parecer más joven sólo con la ropa que llevas, añade unos buenos jeans a tu armario.
Un básico son los vaqueros de color azul denim clásico, pero también unos vaqueros negros que puedas usar con camisetas y blusas para hacer looks de todo tipo. Por ejemplo, un total black look es siempre una combinación acertada, no solo para trabajar, sino también para salir con amigas o de fiesta por la noche.
Combinando tus básicos en tonos neutros con otras prendas de color o estampadas, podrás darle más vida a tu vestuario, con una mayor frescura cada día.
Combínalos con prendas sencillas añadiendo algún accesorio especial, y serás la reina de cualquier evento sin apenas esfuerzo.
Prendas en tendencia para parecer más joven
Una mujer mayor a partir de los 50 años puede seguir las tendencias de moda más actuales si le apetece. Porque tendencias hay muchas cada temporada, y se pueden adaptar a tu estilo fácilmente. Encuentra las que más te gusten, y dale un toque diferente a tus looks con prendas y accesorios más especiales.
Todo ello combinado con un maquillajes fresco, una piel cuidada, hidratada y brillante, y un corte de pelo juvenil a media melena o llevar el pelo recogido, te harán parecer más joven, casi como cuando tenías 20 años.
Trajes de chaqueta para mujeres mayores
Si hay una tendencia que se está llevando muchísimo esta temporada, que pueden llevar tanto las chicas más jóvenes como las mujeres mayores en cualquier momento del día o incluso en un evento especial, son los trajes de chaqueta.
Vestidos para parecer más joven a los 50 años
¿Qué te pones para una ocasión más especial cuando tienes que arreglarte y tienes más de 50 años? Pues realmente lo que te apetezca y con lo que te veas bien. Para parecer más joven a los 40, 50 o de los 60 en adelante, es más cuestión de actitud que de lo que lleves puesto.
Hay muchas personas que te dicen como vestir a los 50 para una ocasión especial, y la mayoría coinciden en eliminar de tu armario los vestidos y faldas cortos. Pero nada más lejos de la realidad, porque si tienes unas piernas bonitas, uno de los trucos para parecer más joven es enseñarlas con orgullo.
Escoge un look fresco y elegante para sentirte guapa y cómoda, y estarás estupenda.
Los vestidos originales de este tipo te pueden servir como un genial fondo de armario, para recurrir a ellos en cualquier momento, ya sea para trabajar o para vestirte de manera más formal, estando siempre perfecta para parecer más joven a los 50.
¿Y tú, qué trucos de moda sueles seguir para parecer más joven incluso si ya superas los 50 años? ¡Hoy en día, con todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, quién no consigue quitarse años de encima es porque no quiere!