Inicio Consejos Cómo vestir para parecer más joven a los 50 años

Cómo vestir para parecer más joven a los 50 años

0
Publicidad

A partir de los 50 años, el cuerpo de la mujer comienza a cambiar, y con él, también el estilo a la hora de vestir. Son muchas las mujeres que comenten el error de comenzar a vestirse con ropa que no le favorece y que le echan más años encima. Si buscas ante todo la comodidad para vestir, pero no quieres dejar de parecer más joven, hay algunos trucos que puedes poner en práctica.

Porque a los 50 años no se acaba el atractivo de una mujer, sino que más bien comienza esa etapa en la que vuelve a recuperar su vitalidad con una nueva perspectiva de la vida, nunca está de más aprender a vestirse, peinarse y como maquillarse para parecer más joven.

como maquillarse a los 50 años

Mantente más fresca y juvenil cada día vistiendo las prendas que más te gusta y con las que mejor te sientes, jugando con la moda como tu mejor comodín para parecer más joven. Nadie sabrá cuántos años tienes realmente, porque con estos consejos vas a rejuvenecer el rostro y tu cuerpo para estar estupenda en todo momento.

Consejos para parecer más joven

Looks frescos para parecer más joven

Existen determinadas prendas y estilismos que te ayudan a quitarle años de encima a tus looks. Si quieres parecer más joven sólo con la ropa que llevas, añade unos buenos jeans a tu armario.

Un básico son los vaqueros de color azul denim clásico, pero también unos vaqueros negros que puedas usar con camisetas y blusas para hacer looks de todo tipo. Por ejemplo, un total black look es siempre una combinación acertada, no solo para trabajar, sino también para salir con amigas o de fiesta por la noche.

trucos para parecer mas joven
Pero no solo tienes que recurrir a colores sobrios y apagados para tus looks. Anímate a añadir detalles a todo color, y por supuesto también algún que otro estampado que vaya con tu estilo.

Combinando tus básicos en tonos neutros con otras prendas de color o estampadas, podrás darle más vida a tu vestuario, con una mayor frescura cada día.

maquillaje para disimular arrugas
Además de vaqueros y blusas, en el vestuario de cualquier mujer mayor no pueden faltar vestidos femeninos. Te sentirás más cómoda con los vestidos sueltos y fluidos, de corte midi o largo, que tanto están de moda.

Combínalos con prendas sencillas añadiendo algún accesorio especial, y serás la reina de cualquier evento sin apenas esfuerzo.

como vestir para parecer más joven
No se trata de llenar tu armario con muchas prendas, sino de tener básicos a los que puedas darle muchísimo uso y crear combinaciones que nunca pasan de moda en el tiempo ni con la edad.

Prendas en tendencia para parecer más joven

Una mujer mayor a partir de los 50 años puede seguir las tendencias de moda más actuales si le apetece. Porque tendencias hay muchas cada temporada, y se pueden adaptar a tu estilo fácilmente. Encuentra las que más te gusten, y dale un toque diferente a tus looks con prendas y accesorios más especiales.

parecer mas joven a los 40
Faldas midi, chaquetas de cuero, vestidos largos, pantalones tipo palazzo. ¿Qué me dices de llevar unos zapatos de tacón o sandalias con calcetines o medias hasta los tobillos? ¿Y acompañar un look de lo más sencillo con un bolso bombonera súper diferente?
cortes de pelo para parecer mas joven
La clave está siempre en encontrar el equilibrio entre comodidad y estilo a la hora de vestir, con accesorios con los que te sientas identificada y por supuesto, a los que puedas sacar muchísimo partido.
Publicidad

Todo ello combinado con un maquillajes fresco, una piel cuidada, hidratada y brillante, y un corte de pelo juvenil a media melena o llevar el pelo recogido, te harán parecer más joven, casi como cuando tenías 20 años.

Trajes de chaqueta para mujeres mayores

Si hay una tendencia que se está llevando muchísimo esta temporada, que pueden llevar tanto las chicas más jóvenes como las mujeres mayores en cualquier momento del día o incluso en un evento especial, son los trajes de chaqueta.

aprender a maquillarse paso a paso youtube
Si no quieres dejar de ir elegante en ningún momento, puedes hacer tuyo este estilo de vestir. Trajes de chaqueta clásicos en negro para combinar con una blusa blanca, o también con bonitos estampados o en colores súper llamativos.
como parecer mas joven de cara
Por el día llévalos con un zapato plano masculino que te aporte un extra de comodidad, y por la noche sigue con otra tendencia, como son los zapatos de tacón tipo kitten heels, con un tacón de tan solo unos pocos centímetros, súper cómodos también.

Vestidos para parecer más joven a los 50 años

¿Qué te pones para una ocasión más especial cuando tienes que arreglarte y tienes más de 50 años? Pues realmente lo que te apetezca y con lo que te veas bien. Para parecer más joven a los 40, 50 o de los 60 en adelante, es más cuestión de actitud que de lo que lleves puesto.

como parecer mas mayor

Hay muchas personas que te dicen como vestir a los 50 para una ocasión especial, y la mayoría coinciden en eliminar de tu armario los vestidos y faldas cortos. Pero nada más lejos de la realidad, porque si tienes unas piernas bonitas, uno de los trucos para parecer más joven es enseñarlas con orgullo.

trucos para maquillarse la cara
Uno de los estilos de vestimenta para mujeres jovenes y mayores que se ve mucho en ocasiones en las que hay que ir elegante, es llevar un vestido a juego con un abrigo o chaqueta. Lo podemos ver en mujeres de la realeza como la reina Letizia, y también en jóvenes como Kate Middleton o Meghan Markle que están tan de moda.

Escoge un look fresco y elegante para sentirte guapa y cómoda, y estarás estupenda.

como parecer mas joven a los 50 peinados
Pero si lo tuyo no son los vestidos cortos, y te sientes más segura con las piernas cubiertas, es una tendencia igualmente juvenil llevar un vestido de largo midi, que en invierno también puedes combinar con unas medias.

Los vestidos originales de este tipo te pueden servir como un genial fondo de armario, para recurrir a ellos en cualquier momento, ya sea para trabajar o para vestirte de manera más formal, estando siempre perfecta para parecer más joven a los 50.

¿Y tú, qué trucos de moda sueles seguir para parecer más joven incluso si ya superas los 50 años? ¡Hoy en día, con todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, quién no consigue quitarse años de encima es porque no quiere!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =