Inicio Ropa Vestidos de fiesta Coosy; ¡Ropa fashion, trendy, romántica y carismática!

Vestidos de fiesta Coosy; ¡Ropa fashion, trendy, romántica y carismática!

0
Publicidad

Para encontrar vestidos para invitadas de boda bonitos y originales no tenemos que recurrir a ninguna marca extranjera ni a grandes diseñadores de pasarela. Un excelente ejemplo de ello son los vestidos de fiesta Coosy, una marca de nuestro país que nació en 2011 haciendo vestidos de fiesta a medida online, y que se ha extendido tanto en la actualidad, que ya triunfa en otros países como China o Estados Unidos.

Y es que en los últimos años nos hemos dejado enamorar por las imagenes de vestidos de fiesta largos que comparten muchas chicas que ya se han vestido de esta marca para una ocasión especial, con diseños que son una auténtica preciosidad. Cada temporada lanza nuevos modelos adaptados a las tendencias de moda más punteras, pero siempre con un toque único que solo podemos en los vestidos de fiesta Coosy.

vestidos cruzados largos

En todo el territorio español podemos encontrar tiendas Coosy para poder ver los modelos de vestidos para una fiesta en persona. Pero para no perderte ni uno del catálogo, y no tener problema para encontrar tu talla, siempre recomiendo comprar vestidos de fiesta online, aprovechando las muchas ofertas que tiene Coosy en su propia web.

Sea como sea el tipo de vestidos de fiesta que estés buscando para tus eventos de temporada, seguro que te enamoras de alguno de esta marca. Analizamos cuáles son los modelos que más están triunfando, algunos de los cuáles los tienes con un 50% de descuento.

10 Vestidos de fiesta Coosy que te enamorarán

Vestidos de fiesta con manga

El vestido coctel manga larga Wilma ha sido uno de los más vendidos en la temporada de otoño invierno, y en este momento se puede encontrar con un descuento del 50% en la web de Coosy. Es un vestido doble color, con dos tejidos diferentes, en color buganvilla precioso, uno de los colores estrella de esta temporada.

vestidos camiseros largos fiesta

De todos los vestidos cocktail de largo midi, es el que mejor se adapta a cualquier tipo de cuerpo. No tiene escote, pero favorece mucho la figura, disimulando caderas y tripita con el pliegue que hace la tela superior. ¿No te parece perfecto?

Vestidos ceremonia de terciopelo

Otra de las tendencias que ha triunfado esta temporada, es el tejido terciopelo en los vestidos. Este modelo concretamente tiene un tejido muy fino, que lo hace ideal para llevar también en primavera, sobre todo para eventos de noche.

Publicidad

vestidos naranjas largos

Se trata de un vestido cruzado muy sencillo y elegante, que nunca pasa de moda, y que puedes combinar con cualquier tipo de accesorios para conseguir looks diferentes en cada ocasión. Sin duda, un fondo de armario de calidad que todas debemos tener.

Vestidos manga francesa de fiesta

El amarillo es un color muy especial que no sienta bien a todas las chicas, pero que curiosamente no ha parado de triunfar la pasada temporada, y que se prevé que siga triunfando esta primavera verano. Si quieres ir diferente al resto de invitadas de boda, no dudes en aportar por este vestido, porque seguro que nadie llevará nada parecido.

vestido Coosy baratos

Es un vestido sencillo de manga 3/4 pero lleno de detalles. Se ajusta bien al cuerpo sin ser del todo entallado, y tiene un detalle en uno de los hombres que lo hace muy especial. También un básico para combinar en cualquier ocasión, tanto para bodas de día como para bodas de tarde y eventos de alfombra roja.

Vestidos de cocktail negros

Aunque los vestidos de fiesta Coosy suelan tener mucho colorido y en ocasiones algún que otro estampado, cada temporada tiene en su catálogo algún vestido negro de fiesta súper especial. Este año le ha tocado el protagonismo a este precioso vestido entallado con corte midi, y un gran volante en todo el escote, que se puede lucir de forma desigual.

accesorios para vestido rosa fucsia

El modelo Magnolia está también disponible en otro color, y tiene un descuento del 50% que no te puedes perder. Es un vestido sencillo, elegante, a la vez que original, para llevar en cualquier ocasión y no pasas desapercibida.

Vestidos color bugambilia estampados

Este vestido con volantes en la cintura incorpora dos de las tendencias que más se llevarán esta primavera: el color y el estampado floral. Es además un vestido que sienta fenomenal, con una falda preciosa que queda muy elegante para cualquier tipo de evento.

vestido rojo fiesta

Dentro de los vestidos de fiesta rosa de Coosy, ha sido uno de los más vendidos esta temporada, y aún está disponible con un descuento que rebaja su precio a la mitad. Si estás buscando un vestido estampado con detalles especiales, tienes que hacerte con este, porque seguro que nadie a tu alrededor lleva nunca uno igual.

Vestidos especiales para bodas

Si quieres sorprender en un evento llevando una prenda única, entre los vestidos de fiesta Coosy tiene la solución: este precioso modelo con forma de batín y tejido de kimono, diseñado para ser el centro de todas las miradas.

vestidos manga larga fiesta

Es una pieza inspirada en los kimonos japoneses clásicos, con estampados de preciosas flores de cerezo rosadas sobre un fondo negro. Dos colores que lo hacen perfecto para llevar tanto por el día como por la noche, y un tejido tan fino y elegante que se puede llevar sin importar la época del año. Muy especial, sí, pero con infinidad de opciones de uso.

Vestidos de gasa especiales

Uno de los diseños para vestidos que siempre encontramos en el catálogo de Coosy, con los vestidos largos de gasa en tonos pastel. El rosa es un color que siempre encaja en cualquier temporada, y que nunca nos cansamos de repetir en cualquier tipo de evento. ¿Qué te parece el diseño del vestido Siemp?

vestidos rosas largos

Es uno de los vestidos largos con manga de volante más bonitos que podrás ver esta temporada en tiendas. Con una caída espectacular, y un corte a la cintura que hace que la figura quede más estilizada. Para llevar con un buen taconazo y verse guapísima en los eventos de esta primavera verano.

Vestidos azules para boda

Este vestido de fiesta largo asimétrico es uno de mis favoritos de la temporada. No solo por el color azul pastel tan bonito, sino también por el escote en V y la abertura frontal que quede enmarcada por decenas de mini botones forrados en el mismo tejido.

vestidos fiesta boda
Sin duda es uno de los vestidos de fiesta Coosy que nunca pasan de moda, de los más femeninos y que se pueden combinar con miles de accesorios para darle un aire muy diferente en cada ocasión. A pesar de tener un color claro, es ideal como vestido para boda de noche, y no solo para ceremonias, sino también para una fiesta o como vestido de graduación.

Vestidos de fiesta espalda al aire

Otro de los clásicos entre los vestidos de fiesta Coosy es el modelo Tana, que siempre repite cada temporada en colores según las tendencias que más se lleven cada año. En la anterior temporada lo vimos en rojo, y ahora no nos cansaremos de llevarlo en verde o celeste muy claro.

vestidos de fiesta coosy rebajas
Algún modelo de este mismo vestido lo puedes encontrar con una gran rebaja de temporada, así que si te gusta, date prisa y hazte con él a través de la tienda online. Con lo que se llevan los vestidos con la espalda descubierta esta temporada, seguro que ninguno es tan original como este.

Vestidos camiseros para bodas

Pero si me tengo que quedar con un diseño por ser el más original de toda la colección de Coosy, este se lleva el primer puesto. Es un vestido camisero estampado que no deja mucho al descubierto, pero tan femenino que llama más la atención que cualquiera con escote.

vestido largo fiesta
Corresponde a la colección ya pasada, aunque su estampado de flores se seguirá llevando esta primavera sin descanso. Lo podemos encontrar entre los vestidos de fiesta Coosy con descuento, y quedan ya apenas algunas tallas disponibles, así que si has sentido amor a primera vista como yo, ¡date prisa e invierte en el mejor vestido de fiesta que tendrás jamás en tu armario!
Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 4 =