Inicio Cómo combinar Cómo llevar un vestido con la espalda al aire

Cómo llevar un vestido con la espalda al aire

4
Publicidad

Una prenda elegante y femenina que debe estar en cualquier armario es un bonito vestido con la espalda al aire. Si bien hace algunos años se llevaban los grandes escotes en la zona del pecho, una temporada más se vuelven a llevar los escotes en la espalda, que muestran esta zona del cuerpo tan sensual.

¿A ti también te gustan los vestidos con la espalda descubierta pero no sabes cómo ponértelos? Somos muchas las que no podemos salir de casa sin vestir un buen sujetador, y creéme, te entiendo, porque cuando no llevo me siento desnuda y muy incómoda. Pero hay otras muchas soluciones además del clásico sujetador de toda la vida, para lucir una espalda preciosa con tus vestidos favoritos.

vestido espalda abierta

Siguiendo las últimas tendencias de moda, han salido al mercado mucho tipos de sujetadores que dejan la espalda descubierta, aptos para los vestidos con la espalda abierta. Ideales para mostrar una espalda sexy, te sentirás cómoda y muy guapa con cualquier tipo de escote trasero.

Ponte al día con la moda de los vestidos con espalda al aire y descubre cuáles son las mejores opciones para llevarlos, con las últimas tendencias en sujetadores para espalda bonita.

Los vestidos con la espalda abierta están de moda

Los vestidos largos con la espalda al aire se han convertido en una opción perfecta para los eventos especiales y para salir de fiesta. Para elegir un look de invitada de boda, en una cena de gala, o simplemente para una cita romántica con tu pareja o con amigas.

Un vestido con espalda al aire se puede llevar también en el día a día. Hay diseños más básicos que combinan con calzado neutral, para ir a clase, al trabajo, o para vestirte guapa en un día cualquiera. La espalda al aire es muy fresquita para el verano, pero en otoño-invierno se puede llevar con cardigan o con un buen abrigo.

vestidos rojos espalda descubierta

Además de las invitadas de boda, los vestidos novia espalda al aire han causado mucha sensación en los últimos meses. En lugar de los grandes escotes y transparencias que estaban de moda hace años, las novias modernas buscan diseños diferentes en vestidos para fiesta mucho más originales.

vestido con la espalda al aire

Publicidad

Ya sean cortos o largos, si no quieres cerrar la espalda y dejar ver esta parte tan bonita de tu cuerpo, ahora puedes aprender cómo llevar un vestido con la espalda al aire con estos trucos profesionales que te proponemos.

Yo he probado la mayoría, y recomiendo unos por encima de otros según el tipo de prenda que elijas.

Ideas para llevar un vestido con la espalda al aire

Sujetador con cierre bajo

Esta es mi idea favorita sin duda. Si no sabes cómo combinar un vestido con la espalda al aire y no puedes prescindir del sujetador, hay un modelo en contrario que se adapta a algunos tipos de vestidos.

Este sujetador cubre el pecho, sujetándose con una tira por detrás del cuello a modo de cuello halter, junto con una tira que cruza la espalda en la zona más baja. Es idea para esos vestidos que dejan los hombros y gran parte de la espalda al descubierto, con una excelente sujeción del pecho para que no te sientas desnuda.

vestidos de novia espalda al aire

Tienes varios tipos de sujetadores cruzados sobre el cuello y a la altura de la cintura, en todos los colores, materiales, diseños y a muy buenos precios en la plataforma de Aliexpress. Súper cómodo y muy elegante, este sujetador para espalda descubierta se adapta a la forma de muchos escotes en la espalda, tanto en vestidos como glusas y tops.

Bralette con espaldas bonitas

Un vestido espalda al aire queda espectacular cuando se combina con ropa interior bonita que se ve o se intuye entre los pliegues de la prenda. Si te gusta mostrar la lencería, los sujetadores tipo bralette son para ti.

A medio camino entre sujetador deportivo y ropa interior de encaje, estas piezas se adaptan al estilo de muchos vestidos y tops para que pasen a forma parte esencial del propio look.

fotos de espaldas bonitas

Los bralettes de la marca Black Limba tienen una espalda espectacular para lucir con un vestido con la espalda al aire. Elige un diseño que vaya con el estilo de la prenda principal, y tu espalda lucirá más elegante sin que tengas que renunciar a ir sin sujetador.

Esta solución para chicas con pecho grande o con pecho más caído es la más cómoda. Junto con los bralettes, llevar un body que cubra la espalda o que deje parte de esta al aire es otra alternativa súper confortable. ¡Tienes que probarla! Yo te la recomiendo mucho.

semana de la lenceria el corte ingles black limba

<<Aprovecha la Semana de la Lencería en los centros de El Corte Inglés del 1 al 11 de Octubre de 2020, haciéndote con tus prendas de Black Limba favoritas con un 25% de descuento. Es el momento de equipar tu cajón de la ropa interior con sujetadores cómodos que puedas lucir con la espalda al descubierto.>>

Sujetadores adhesivos

Un tipo de sujetador que usé hace años de manera puntual para llevar vestidos largos con escote en la espalda, y que funcionan a la perfección, son las copas adhesivas. Su funcionamiento es simple, se pegan al pecho con un pegamento especial, creando un efecto push up para que quede en su sitio y bien levantado.

Los sujetadores nuevos con sistema adhesivo nada tiene que ver con los modelos más antiguos. Son muchos más cómodas de llevar con vestidos con la espalda aire, ya que solo cubre el pecho y no se mueven ni se despegan.

vestidos largos escote espalda

Eso sí, tienes que buscar un producto de calidad que sea respetuoso con la delicada piel del pecho, ya que va directamente pegado sobre esta. En Amazon tienes algunos con muy buenas opiniones.

Algunos modelos se pueden lavar y reutilizar varias veces, adaptándose a todos los tamaños de pecho y en colores variados para llevar con vestidos de novia con espalda al aire de color blanco, o en tonos negros con vestidos de noche oscuros.

Pezoneras para un vestido con la espalda al aire

Si no tienes el pecho muy grande, y el mayor problema para ti es que el vestido sea muy fino o transparente y se te pueda ver el pezón al no llevar nada debajo, las pezoneras te resultarán muy prácticas. Consiste en una pegatina muy pequeña que cubre el pezón, y que incluso levanta ligeramente el pecho para colocarlo en su sitio.

vestido de novia espalda al aire

Suelen venir en colores muy discretos, como el beige, en todos claros o en negro para vestidos oscuros. También en varios tamaños para cubrir diferentes copas de pecho.

En la web de Aliexpress los tienes con precios a partir de tan solo 1€, con excelente calidad, y con la posibilidad de reutilizarlos varias veces sin que pierda efectividad. Por este precio merece muchos la pena probarlo con tu vestido con espalda al aire favorito.

Cinta adhesiva para adaptarse a la forma de cualquier vestido

Desde que la celebrity Kin Kardashian admitirá que usaba cinta adhesiva o esparadrapo para colocar el pecho en su sitio llevando los vestidos más imposibles que impedían vestir un sujetador debajo, la fiebre de este producto se ha disparado.

Ella misma lanzó su propia línea de cinta para cubrir el pecho. Pero otras marcas low cost la han imitado a la perfección, y han conseguido el mismo productos 20 veces más baratos, que puedes comprar online en Aliexpress.

vestido con espalda descubierta

Es una cinta adhesiva en diferentes tonalidades que se adapta al tono de la piel, para pegar de diferentes maneras sujetando el pecho en su sitio de manera que no se vea debajo de cada prensa. Se puede pegar en vertical para alzar el pecho, tipo bandeado, e incluso como un top cruzado, quedando justo bajo la línea del vestido para un escote delantero y trasero totalmente despajado.

Además de estos trucos para llevar un vestido con la espalda al aire sujetando el pecho, siempre puedes ir totalmente libre sin sujetar. Todo dependerá de la forma en la que te sientas más cómoda y vayas dentro de tu estilo. Pero como puedes ver, tienes muchas opciones para no quedarte sin llevar la tendencia de esta temporada. ¡Estarás espectacular!

¿Y tú, cómo sueles llevar un vestido con la espalda al aire? ¿Cuál es tu tip favorito?

Publicidad

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here