Inicio Complementos ¿Que accesorios me pongo con un vestido floreado?

¿Que accesorios me pongo con un vestido floreado?

0
Publicidad

No sé qué tiene un vestido floreado, que cada vez que voy de compras siempre acabo picando con alguno nuevo. Los vestidos estampados están a la orden del día, y precisamente el estampado de flores es el que nunca pasa de moda, llevándose estación tras estación, año tras año. El problema llega a la hora de combinarlo.

Y es que si ya nos cuesta encontrar por ejemplo los complementos para vestido rojo que tenga un color llamativo, imagínate lo difícil que puede ser cuando el vestido tiene varios colores. Un vestido floreado suele venir con muchas tonalidades diferentes, pero si tienes claro cuáles son los mejores tips para combinarlo, no tendrás problema para escoger los zapatos, el bolso y el resto de accesorios que más le pegan.

zapatos para vestido rojo corto

Hoy vamos a ver cuáles son los mejores accesorios para combinar con un vestido de flores, sin importar los colores que tenga el vestido en sí. Hay cientos de maneras diferentes, pero siempre los básicos serán la clave, para que puedas combinar todos tus vestidos estampados sin necesidad de un arsenal de complementos para cada uno de ellos.

Mejores accesorios para un vestido floreado

Zapatos y bolso negros con vestido floreado

Las flores pueden ser un estampado de fiesta ideal para vestir en cualquier ocasión. Si esta temporada tienes una boda o un evento en el que tengas que ir más elegante, decántate por vestidos de fiesta estampados para ser la invitada más original.

A la hora de combinar tu vestido floreado no te preocupes, seguramente tendrás en tu armario unos estiletos básicos y un bolso de color negro, y si no los tienes aún, ¡es el momento de invertir en ellos!

accesorios vestido floreado

Incluso para el día a día, los zapatos negros son la mejor opción para combinar con un vestido de flores. Este tipo de estampados suele llevar detalles en tonos oscuros que encajan a la perfección con los complementos más básicos de tu armario.

Vestido floral con accesorios en blanco

¿Y si resulta que el vestido de flores que has elegido no tiene negro entre los colores del estampado? Si es un vestido en tonos más claros, ideal para llevar por el día, no te cortes y escoge los accesorios en blanco o, en su defecto, en color nude. Son dos tonos que pegan con prácticamente cualquier estampado.

Publicidad

chaqueta para vestido negro

Para los eventos de día, unos zapatos para vestido azul o zapatos para vestido verde con flores pueden ser perfectamente de un tono mucho más claro. Escoge el resto de accesorios en tonalidades que vayan con las de las flores de tu vestido, y tendrás la combinación ganadora.

Rojo para vestidos floreados

Hace algún tiempo vimos en el blog cómo combinar diferentes accesorios para vestido rojo. Una de la combinación que propusimos fue la de arriesgar con complementos estampados, y ahora vamos a hacer completamente lo contrario. Escoge un vestido floreado y combínalo con unos zapatos y diadema en rojo para un look súper especial.

combinar vestido color granate

La gran mayoría de estampados de flores suelen tener detalles en rojo, por esta razón los zapatos para vestidos de flores pueden ser perfectamente de un rojo llamativo. Dale un toque más invernal o veraniego según la época del año, y ya verás como consigues sacarle muchísimo partido a tu vestido con un color básico en cualquier armario como es el rojo.

Accesorios rosa para vestido floreado

Aunque el rojo sea un color prioritario en los estampados florales, personalmente yo soy más de tirar a las tonalidades rosa. No sé cómo me las apaño que siempre acabo con vestido de flores en tonos rosas muy parecidos, pero que al final no paro de ponerme temporada tras temporada.

maquillaje vestido granate

Si el rosa es un color base en el estampado de tu vestido floreado, aprovecha para vestir accesorios en este mismo color. No tienes por qué llevar los zapatos también a juego, pero sí que te recomiendo escoger algún bolso rosa bonito, e incluso combinar el vestido con una chaqueta rosa o una blazer como chaqueta para vestido de fiesta y darle un toque súper femenino.

Vestido floreado corto con botas altas

Los vestidos largos floreados son mis favoritos en verano, pero sobre todo el invierno es el momento ideal de vestir los más cortos llevando unas botas altas por encima de la rodilla. ¿Has probado alguna vez esta combinación?

con que zapatos combinar un vestido rojo

Un estampado carga mucho el look, y en invierno tienes dos opciones para equilibrar cualquier estampado: vestir medias tupidas de un solo color, o llevar unas botas altas que cubran toda la pierda. ¡Tienes que animarte a probarlo!

Vestidos floreados de verano con accesorios naturales

Pasando de las botas altas para el invierno, a un estilo mucho más fresco para el verano, otra forma de combinar accesorios con un vestido de flores de verano es escoger tejidos naturales como el yute o el esparto. Un sombrero de paja, un bolso de madera tipo capazo, y unos zapatos con suela de esparto son lo más.

abrigos para vestidos de fiesta

Estos tejidos naturales tienen un color muy neutro que van con cualquier estampado, por lo que no tendrás problema para combinar con cualquier vestido floreado que tengas en tu armario.

Sombreros y tocados para vestidos de flores

Cuando se trata de una boda o una celebración especial, solemos decantarnos más por vestidos monocromáticos a los que podamos sacar más partido después. Pero los vestidos estampados son también estupendos para invitadas de boda, porque jugando con los accesorios más básicos podemos obtener looks totalmente diferentes.

accesorios para vestido azul marino

Si quieres reutilizar un vestido floreado que ya tenías en tu armario, utilizar diferentes chaquetas para usar con vestido, y añade tocados como accesorios para vestidos de fiesta de noche o pamelas para eventos de día.

Accesorios a todo color para un vestido floreado

Los vestidos largos estampados florales son la tendencia que más veremos esta temporada de primavera verano entre las invitadas de boda. ¿A ti también te gustan los vestidos estampados florales para una ocasión especial? Pues no te cortes a la hora de llevarlos a todo color.

maquillaje para vestido blanco y negro

Cuantos más colores diferentes tenga el vestido, más opciones tendrás para escoger los accesorios con los que acompañarlos. Un ejemplo lo podemos ver en este look, con unos zapatos azul klein y bolso rosa chicle del mismo color que las flores del vestido, que aportan mucha luz y alegría al look total.

¿Y tú, cómo sueles llevar un vestido floreado de diario o para una ocasión especial? ¿Cuál es tu combinación favorita?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − cuatro =