Inicio Complementos Cómo llevar unos botines rojos con éxito

Cómo llevar unos botines rojos con éxito

0
Publicidad

Esta temporada el calzado se viste a todo color. Aunque ya lo hemos visto en otros tipos de zapatos, como las merceditas rojo charol, los botines rojos son el calzado que se lleva la palma este año, como los más vistos entre las influencers de moda.

Y es que son un básico, pero al mismo tiempo suman estilo a cualquier look, por muy sencillo que resulte. Un color que nunca pasa de moda y que sienta fenomenal a cualquier chica, fácil de llevar en el día a día y también en ocasiones más especiales.

look botines rojos mujer

¿Cómo han llevado las it girls los botines de color rojo este año? Nos inspiramos en sus mejores looks para que tú también puedas encontrar las ideas que más te gustan.

Descubre cómo combinar botines rojos con mucho estilo, con qué tonalidades en ropa y completos quedan mejor, y qué diseños son los que más se llevan. ¡Te van a encantar todas estas ideas de outfits con fotos e imágenes!

Las mejores ideas de looks con botines rojos

Look en tonos neutros con botín rojo

Empezamos con el look con botines más básico, combinando el rojo con colores básicos que todas tenemos en nuestro armario. El rojo va genial con el color negro, el blanco, el gris, y también con tonos tierra como el beige, arena, camel, o incluso un marrón chocolate.

como combinar zapatos rojos

A la hora de combinar botines rojos, elige un look en tonos neutros y dale el toque más arriesgado con el calzado. Pasarás automáticamente de un outfit aburrido a uno de los más divertidos, elevando el nivel de estilo en tu día a día.

Disponibles en todas las tonalidades y diseños que puedas imaginar, en la tienda online de El Corte Inglés tienes una impresionante selección de botines rojos de mujer que son todo un sueño. Descubre las ofertas y escoge tus favoritos.

Publicidad

Ver Botines en El Corte Inglés

Total look denim con botines rojos de mujer

Otro look con zapatos rojos que veremos mucho este temporada es el total denim. Efectivamente, el look con prendas vaqueras vuelve a llevarse, al mismo nivel que lo vimos a principios de los 2000.

botines rojos planos

Tal y como se llevaba entonces, el color denim azul clásico va genial con el rojo vivo que aportan los botines. Junto a los botines rojos, puedes añadir otros detalles dentro de la misma gama cromática, como un bolso, uno pañuelo, unas gafas de sol o cualquier complemento especial.

Total black look con botín en rojo

A la hora de combinar zapatos rojos, un look que no falla es el total black. Rojo y negro es sinónimo de elegancia, y también de estilo para una mujer fuerte y segura de sí misma. ¡Tienes que probar esta combinación!

botin rojo mujer

Prueba a vestir con botines y prendas de color negro, por ejemplo combinando un traje de chaqueta dos piezas, un vestido especial, o una falda y un top. Añade piezas en tono negro o rojo, a juego con los botines, basándote en este binomio de colores para un look de noche o un estilismo más de diario.

Combinar un pantalón blanco con botines en rojo

Una alternativa al negro que estamos viendo en muchos looks femeninos es el pantalón blanco con un botín rojo. No dudes en añadir prendas de otros colores neutros, como ya hemos visto, o incluso apostar por un look totalmente en blanco.

look botines rojos

A diferencia del negro, el blanco hace que el color rojo resalte un poquito menos, por lo que resulta menos estridente si quieres usarlo por ejemplo para un look de oficina. Ideal para un evento de día como un bautizo o una comunión, es una alternativa altamente elegante.

¿No encuentras los botines de color rojo perfectos para ti? Descubre los diseños más originales en la plataforma de Amazon Moda y hazte con los que más te gusten al mejor precio online.

Ver Botines en Amazon

Leopardo + botín rojo = ¡Doble tendencia!

Arriesgando un poquito más, no podíamos dejar pasar de largo la oportunidad única de mezclar dos de las tendencias más divertidas de la temporada. Por un lado tenemos los zapatos rojos, en este caso unos botines, y por otro, las prendas de leopardo que están arrasando por todas partes.

zapatos rojos mujer combinar

Desde el pantalón de leopardo de Zara que se ha vuelto tan viral, pasando por un top, una blusa o incluso una chaqueta vaquera estampada. Si quieres salir de los tonos neutros que suelen tener los looks con animal print, no lo dudes y añade rojo en los pies.

Traje dos piezas estampado con botines rojos

Ya hemos mencionado los trajes dos piezas para mujer, pero en colores claros como el negro o incluso un crema o beige. Pero, ¿qué me dices de los conjuntos de blazer y pantalón de pinza estampados? Los verás mucho en las tiendas de moda low cost y en el street style de las principales ciudades del mundo.

botines rojos piel mujer

Plasma tu personalidad en un look tan arriesgado como este, escogiendo un estampado de cuadros Príncipe de Gales a todo color, lunares, rayas diplomáticas, o incluso flores primaverales. Combínalo con botines rojos para darle más alegría, y tendrás un look muy trendy para arrasar.

Vestido estampado con botines en color rojo

Si eres más de vestidos, y quieres sacarle partido a tus botines rojos, sigue la misma tendencia, combinando un precioso vestido estampado. ¿La clave para que encajen ambas piezas a la perfección? Elige un vestido que tenga el mismo tono de rojo en su estampado.

con que ropa combinar tacones rojos

Los vestidos de colores suelen tener algún detalle en rojo que siempre eleva el diseño. Esto hace mucho más sencillo combinarlo con el calzado, que te ayudará a salir de los típicos colores negro o marrón que siempre solemos llevar.

Look lady con vestido y botín color rojo

Y por último, tenemos que destacar la tendencia de los vestidos lady, que no solo se llevan con bailarinas o merceditas. Usando el mismo color que tanto se lleva, puedes elegir el diseño de botín que más vaya contigo.

combinar zapatos rojos mujer

Desde un botín motero, unas botas estilo Chelsea, o incluso botines cowboy rojos con un poco de tacón. Tú eliges cuáles son tus favoritos, para llevar con un vestido en tonos pastel, con estampado floral y volantes, tan original y bonito como el de este look.

Otro calzado en tendencia esta temporada

Ademas de los botines en color rojo, hay otro calzado de temporada que es total tendencia y que también querrás llevar. Descubre en el blog Tu Moda Online cómo los han combinado las celebrities con estas ideas de looks que te encantarán:

Escoge tus tips favoritos para combinar unos botines rojos de temporada, y sácales el máximo partido a estos zapatos tan especiales. Dales un punto de originalidad a tus looks de una forma sencilla pero efectiva.

Publicidad
Artículo anteriorCómo llevar una sobrecamisa de mujer
Artículo siguienteCómo llevar una falda de flores a la última
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí