Inicio Complementos Cómo llevar unas botas militares con éxito

Cómo llevar unas botas militares con éxito

0
Publicidad

Esta temporada el calzado cómodo se adueña de nuestro armario. En el street style de medio mundo no paramos de ver diferentes looks con botas militares planas y de lo más confortables, combinadas no solo con pantalones, si no con todo tipo de prendas.

¿Serías capaz de llevar tus botas favoritas con un vestido fluido de gasa? ¿Qué te parece un look de oficina con botín militar de cordones? Estas y otras muchas ideas son las que encontramos entre las it girls de moda que han convertido la bota militar en la nueva zapatilla deportiva.

botas militares mujer outfit

A la hora de combinar bota militar tienes infinidad de opciones entre las que elegir. Desde botas militares con vaqueros, con pantalón de chándal, con un traje dos piezas, falda corta, hasta un precioso vestido largo de fiesta.

Descubre cuáles son las últimas tendencias y crea tu outfit con botas militar personalizado, mezclándolas con diferentes estilos. Te damos la mejor inspiración para que escojas la que más vaya contigo.

Los mejores looks con botas militares a la última

Outfit con botas militares y vaqueros

Comenzamos con un look sencillo para el día a día. Y es que vestir un outfit con botas militares y jeans se ha convertido en el uniforme de muchas celebrities, escogiendo prendas cómodas y básicas, pero añadiendo el toque rockero que les da el calzado.

look bota militar mujer

Si bien el pantalón vaquero ajustado sería la opción por la que nos decantaríamos hace algunas temporada, este año se llevan más los jeans anchos. Ya sea un boyfriend jean, un mom jean, o unos pantalones slouchy, el efecto cinturilla alta junto con una pernera más ancha es lo que más nos gusta de este look con botas.

Si andas a la busca y captura de unas botas de estilo militar cómodas y de buena calidad, sin duda tienes que echar un vistazo a la selección de modelos que hay en la tienda online de El Corte Inglés. Primeras marcas con grandes descuentos en exclusiva. ¡Escoge tus favoritas!

Publicidad

Ver Botas en El Corte Inglés

Combinar botas militares con pantalón cargo

Este es otro outfit con bota militar que está triunfando entre las chicas jóvenes. El pantalón cargo ancho con muchos bolsillos es lo que mejor combina con unas botas acordonadas para vestir a diario. Un look muy fresco y juvenil; apto para todas las edades.

outfit con botas militares beige

Puedes seguir añadiendo piezas muy cómodas como un jersey de algodón o una sudadera con capucha. Combinado con una blazer o una chaqueta bomber, tendrás un look súper rompedor de temporada, ideal para ir a clase, para el trabajo, o para hacer tus recados en la ciudad.

Botas militares con falda o shorts

Las botas militares tienen la particularidad de que estilizan mucho las piernas. Al ir atadas a lo largo de la caña, hacen que las piernas se vean más alargadas; lo que favorece mucho cuando las llevas con mini falda o con unos pantalones cortos. ¡Tienes que probarlo!

vestidos con botas militar

Este año además se han vuelto a poner de moda las medias de rejilla. Combinadas con este tipo de botín quedan súper bonitas. Escoge unas botas que tenga suela track, un poquito de plataforma o tacón, y te verás mucho más alta sin renunciar a la comodidad de unas botas.

Look de oficina con botines militares

Cuando piensas en un clásico look para la oficina, seguramente se te venga a la cabeza un calzado clásico como los zapatos de tacón. En algunas ocasiones nos animamos incluso a vestir un botín con tacón. Pero una vez que pruebas las botas militares y el rollazo que le dan a los looks de working girl, ya no querrás volver a probar otra cosa.

look botas militares altas

O si no, mira lo bien que quedan las botas de caña baja o media con una falda de tubo. Las puedes vestir con una falda midi de tablas, o incluso con pantalones de traje más amplios. No restan nada de elegancia, siempre y cuando mantengan su aspecto cuidado y limpio.

Ya sea de caña alta o baja, en la plataforma de venta online de Amazon tienes una gran variedad de botas y botines militares que te encantarán. Descubre los precios más competitivos y ahorra mucho dinero con tu compra.

Ver Botas en Amazon

Conjunto dos piezas con bota militar

Si no sabes como llevar botas militares a la última, tienes que probar con los conjuntos pijameros de dos piezas. Efectivamente, vuelven a estar de moda. El pantalón amplio con su correspondiente camisa abrochada, tan cómodos y ligeros como si fueses en ropa para dormir.

outfit con botas militares mujer

Este look con botas se ve mucho más formal que cuando lo llevas con cualquier otro calzado. Las botas militares altas visten mucho más, convirtiéndolo en un look de calle muy trendy para cualquier ocasión.

Traje de chaqueta con bota estilo militar

Otra forma muy particular de combinar las botas militar es con el traje de chaqueta. Viste el pantalón de traje con la americana y este calzado tan rompedor, para un look mucho más desenfadado y totalmente cómodo.

botas militares con pantalones

Las botas militares de diferentes colores se pueden mezclar con trajes de chaquetas en todas las tonalidades. Las más clásicas, las botas negras, son un básico de armario. Pero si quieres arriesgar un poquito más, prueba con unas botas blancas o beige, para ponértelas con tu traje de chaqueta a todo color o incluso estampado.

Vestido con botas militares

Uno de los outfits con botas militares que más están triunfando entre las it girls es la combinación de vestido súper femenino, junto con unos botines acordonados de suela gruesa. Puede que no sea la típica mezcla que se te ocurra hacer a la hora de vestirte. Pero queda tan bonito que te encantará desde la primera ocasión.

botas militares con falda

Prueba diferentes tipos de vestidos con bota militar. Tanto un vestido corto con falda skater, hasta un vestido largo de tipo camisero o con una falda amplia. Las botas militares con vestido vaporoso ultra femenino son lo más. Le aportan un punto rebelde sin perder el lado más preppy.

Vestido de fiesta con botín militar

Lo hemos visto en las pasarelas, y cada vez en más alfombras rojas. Si tienes un vestido de fiesta que quieras seguir usando también para el día a día, o si quieres vestir para un evento con un calzado más cómodo, no lo dudes y ponte estas botas de cordón.

looks con botas militares blancas

Los outfits con botas militares y vaporosos vestidos de fiesta son los escogidos por las celebrities de medio mundo. Ni si quiera tiene que ser una bota militar alta o con tacón. Basta con un calzado estiloso y que llame la atención; que por supuesto sea cómodo y esté en tendencia. ¿Qué tipo de bota llevarías tú?

Otro calzado de temporada y cómo combinarlo

Las botas militares se han convertido en el calzado más polivalente de la temporada, ya que se puede combinar con prácticamente cualquier estilo. Sin embargo, no son el único tipo de zapato que debemos tener en nuestro armario. Hay otras tendencias que no pararás de ponerte, y en el blog de Tu Moda Online te contamos cómo las combinar las expertas en moda. Echa un vistazo:

¿Y tú, ya sabes cómo vas a combinar tus botas militares favoritas de una manera más original? Crea tus looks más divertidos, atrevidos y cómodos, para ir a la última sin renunciar al confort que solo aporta este tipo de zapatos.

Publicidad
Artículo anteriorCómo llevar un jersey de pico con éxito
Artículo siguienteCómo combinar un pantalón plateado con éxito
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí