Inicio Complementos Cómo combinar unos botines blancos de mujer

Cómo combinar unos botines blancos de mujer

0
Publicidad

Hay una tendencia en calzado que no está pasando desapercibida entre las chicas que más saben de moda. Nos referimos a los botines blancos, un tipo de zapato que viene pisando fuerte, y que ya podemos encontrar tanto en las tiendas de moda como en el street style de las principales ciudades del mundo.

Sí que es cierto que esta tendencia ya se llevaba a principios de los 2000. Pero vuelve a estar de moda, y ahora nos trae unos diseños adaptados a los nuevos tiempos, muy cómodos de llevar, para que puedas usarlo en tu día a día, pero también en ocasiones especiales con un poco de tacón.

combinar botines blancos mujer

Tanto si ya eres fan de los zapatos blancos, como si aún no estás del todo convencida, en cuanto que veas estos looks con botines blancos vas a caer rendida a sus pies. Son mucho más fáciles de combinar de lo que imaginas, ya que al fin y al cabo, el color blanco pega con todo.

¿Cómo vestir unos botines de color blanco? ¿Cuáles son las tendencias y cómo combinarlos? Analizamos los looks más cañeros y originales para que sepas cómo llevarlos y tú también saques tu lado más estiloso a relucir. ¡Te encantarán!

Ideas de looks con botines blancos de mujer

Botines militares de color blanco

Los botines blancos son una excelente alternativa de calzado básico para el día a día, que puedes usar de miles de manera diferentes. Resultan tanto o más polivalentes que unos botines negros o marrones. Además tienen el plus de que le dan incluso más personalidad a los looks básicos con prendas sencillas.

combinar botines beige mujer

Por ejemplo, puedes vestir un botín blanco con tus pantalones vaqueros favoritos, acompañándolos de otros básicos como un jersey, una camiseta o una camisa de algodón. Para is muy cómoda a clase, a trabajar, o simplemente a hacer tus compras, tendrás un calzado a la última que combina con lo que necesites.

¿Todavía no tienes los botines blancos perfectos para combinar esta temporada? Tienes que echar un vistazo a los diseños que hay en la web de El Corte Inglés. Colores muy fáciles de combinar desde blanco puro, pasando por blanco roto, beige o crema. Con diseños preciosos para mujer, y excelentes descuentos.

Publicidad

Ver Botines en El Corte Inglés

Botines blancos con look casual

Otros de los looks con botas blancas que puedes hacer es recurriendo a prendas sencillas pero con un poquito más de clase. En lugar de un pantalón vaquero, puedes vestirlo con pantalón de traje, o incluso con una falda midi, y así conseguir el look de working girl más ideal.

botines blancos amazon

Ya sea con una blazer, una gabardina o un abrigo de paño, podrás combinar botines blancos con todo tipo de colores, como beige, caqui, marrón o negro. No te cortes a la hora de jugar con los accesorios para personalizar un poquito más tu outfit, ya que ser casual no es sinónimo de aburrido.

Combinar botines blancos con colores neutros

Por mucho que nosotras mismas no le demos importancia, los outfits con bota blanca llaman la atención a la vista. A mucha gente le cuesta todavía visualizarse con ellos, pero si los llevas con prendas en colores neutros y claritos, el resultado te gustará muchísimo.

combinar botin camel

Un look con botas blancas queda así de elegante con prendas en color crema, beige, un gris claro, marrón muy suave, color arena, e incluso con un rosa palo muy clarito. Prueba diversas combinaciones con tus colores neutros favoritos, y seguro que darás con varias alternativas para combinar tus botines en diferentes ocasiones.

Total look en negro con botines blancos

De las tonalidades claras pasamos a la más oscura de todas: el color negro. Y es que si hay una pareja que combina perfectamente con el blanco es el negro. En esta ocasión vamos a vestir un look totalmente en negro, resaltando el calzado con el blanco más especial, o con un color crema muy clarito en los botines.

combinar botines negro

Este es de los looks con botines blancos más repetidos entre las it girls de moda y las celebrities. Nos recuerda mucho a la estética de los 2000, pero con un estilo mucho más actual gracias a los pantalones de traje, prendas de polipiel, americanas, e incluso prendas deportivas como la sudadera, que vuelve a estar en auge entre las jóvenes.

Si quieres hacerte con unos botines únicos, que no se encuentren en las típicas tiendas de moda low cost, tienes que echar un vistazo a la selección de modelos que hay en la plataforma de Amazon. Diseños increíbles a precios muy asequibles. Invierte en las mejores marcas para ir a la última

Ver Botines en Amazon

Rojo, negro y blanco: acierto asegurado en moda

Junto con el negro, hay un tercer color que siempre va bien con el blanco. Efectivamente, con el rojo tenemos el trío tricolor que nunca pasa de moda. Crea tus looks más divertidos añadiendo un color más llamativo en diferentes prendas y accesorios.

bota blanca outfit

Además de los botines planos, añade un prenda como una chaqueta roja, una camiseta o quizás una blusa o camisa. También puedes darle el toque con un pañuelo o bufanda, un bolso rojo, unas gafas de sol a la última, o cualquier otro detalle y accesorio en tu color favorito.

Look monocromático con botín blanco

Un outfit con botas blancas que puedes probar es vestir dentro de la misma gama cromática. Las posibilidades son infinitas. Lo bueno es que los botines de color blanco van con la gran mayoría de colores y tonalidades.

looks botines beige

Un buen ejemplo es este look monocolor en marrón, que mezcla varias tonalidades. No tienen que ser todas las prendas del mismo tono. Ni si quiera parecidos. También puedes decantarte por un look en tonos rosas, naranjas, amarillos, un total red look, o incluso vestirte en tonos azules. ¿Cuál elegirías tú?

Combinar unos botines blancos para la oficina

¿Con qué ropa combina unos botines blancos para ir a la oficina? Pues con cualquier prenda con la que llevarías los mismos botines pero de color negro. Por ejemplo, con un traje de chaqueta dos piezas, o con una combinación de pantalón y americana a juego.

outfit botas blancas

Viste tus botines con unos vaqueros o pantalones más ajustados negros, una chaqueta de cuadros, camisas de rayas, o prendas básicas como una camisa blanca de vestir. Por supuesto, lo puedes llevar con el clásico vestido negro, con una falda de tablas, o con otras prendas de temporada que entran dentro de los clásicos looks para ir a trabajar entre las working girls.

Botines color blanco con vestido estampado

¿Eres de las que aman los colores vivos y los estampados? Pues no dudes en ponerte los botines blancos también con un precioso vestido. El blanco pega con cualquier color; pero además hay un truco para que el acierto esté asegurado. Si el estampado del vestido tiene color blanco, ¡combina al 100% con los botines elegidos!

look con botas blancas cortas

Esto mismo lo puedes trasladar a otras prendas estampadas, no solo a los vestidos cortos o largos. Ya sea con bonito abrigo a todo color, una blusa estampada, una chaqueta, o tus pantalones más divertidos, le darás un cambio radical si en lugar de unos zapatos oscuros le añades el color blanco como tono principal para los pies.

Otras tendencias de moda de temporada

Aunque los botines de color blanco son la tendencia en calzado que más llama la atención entre las it girls de moda de esta temporada, no es la única que veremos en el street style. En el blog Tu Moda Online encontrarás otras muchas ideas de looks para combinar las piezas y accesorios más estilosos y a la última.

¿Tú también has caído rendida a la moda de los botines blancos? ¿Sabes ya cómo los vas a combinar en tu día a día? Prueba con diferentes estilos y sácale el máximo partido a estos zapatos que vuelven a ser top en tendencias.

Publicidad
Artículo anteriorCómo llevar una sudadera oversize con estilo si eres mujer
Artículo siguienteVestidos para todas las tallas (elegantes y modernos)
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí