Inicio Complementos Zapatos de novia a medida; ¡Los mejores sitios!

Zapatos de novia a medida; ¡Los mejores sitios!

0
Publicidad

Hoy en día, toda la novia puede tener su boda de ensueño, totalmente personalizada. Cada vez más firmas de novias hacen vestidos a medida, tocados personalizados, e infinidad de detalles, ¿por qué no invertir también en unos buenos zapatos de novia a medida?

Ya que la ocasión lo merece, date un capricho y hazte unos zapatos totalmente a tu gusto y que te queden como un guante. En España tenemos la suerte de contar con los mejores zapateros que trabajan de forma tradicional, y gracias a ello, los precios no son nada caros. Si tú también estás pensando en hacerte unos zapatos de novia a medida, esta es tu ocasión.

zapatos novia elda

Analizamos cuáles son las mejores zapaterías de nuestro país que tienen la opción de hacer todo tipo de zapatos y sandalias de novia, y cuáles son los estilos que puedes encontrar en ellas. Hazte tus propios zapatos de novia de piel de la mejor calidad y súper cómodos, y en algunos casos sin moverte de casa, porque los mejores zapatos de novia también se pueden encargar online. ¡Toma nota de todo!

Ventajas de los zapatos de novia a medida

Hacerte unos zapatos de novia a medida tiene una serie de ventajas que no te ofrecen los zapatos que puedes comprar directamente en tiendas. Vamos a analizarlas una por una.

Zapato único

Si te haces un zapato a medida totalmente personalizado, no habrá otro igual en ningún otro sitio. Es un zapato único y original que no tendrá ninguna otra mujer en el mundo, porque está hecho para ti, y ajustado a las medidas de tu pie. Por mucho que busques en las zapaterías de novia, no encontrarás nada igual.

Diseño personalizado

Hacer tus zapatos online o de forma presencial, te permite plasmar en el calzado todo lo que imagines. Muchas veces vas a ver zapatos de novia pero no encuentras lo que tienes en mente, y es muy frustrante. Pero si puedes hacer lo que te imaginas, ayudada de los mejores profesionales del sector, podrás hacer realidad tu sueño.

atelier novias madrid

Económicos

Los zapatos para novia online son más baratos de lo que imaginas. Fabricados con materiales de primera calidad, no cuestan más que cualquier zapato de novia ya hecho. Compara precios, y ya verás.

Ajustado a tu pie

Publicidad

Por muchos modelos que te pruebes en las tiendas de zapatos de novia, no hay nada como unos zapatos de novia personalizados para que estés súper cómoda con ellos. Unos zapatos a medida se ajustan exactamente a tu pie, no te hacen daño, no provocan rozaduras, y además podrás ajustar el tacón según te resulte más cómodo para que puedas aguantar con ellos toda la noche.

Si ya te has convencido, te contamos cuáles son las tiendas expertas en hacer zapatos de novia a medida, más bonitas, con mejor relación calidad precio, y con tienda online.

Dónde hacer zapatos de novia a medida en España

Marian Loves Shoes

Comenzamos con una de las firmas más bonitas y originales de zapatos de novia hechos a medida. No solo están hechos a la medida del pie de cada mujer, sino que también están totalmente personalizados, y puedes añadirle incluso una bonita imagen o una frase que siempre te recuerde el día de tu boda.

tiendas zapatos novia

Estos zapatos pintados a mano son una auténtica obra de arte. La propia Marian los hace según las indicaciones de cada clienta, mostrando una historia completa en este bonito recuerdo. Puedes elegir zapato plano, de tacón, y todos ellos en piel de diferentes colores. Pídele lo que quieras, que ella puede hacerlo todo.

Ver Web

Custom and Chic

Esta tienda online hace zapatos totalmente artesanales y a medida. Usan todo tipo de materiales, fabricando una horma para cada chica, de forma que siempre queden ajustados, sin hacer daño y que resulten los zapatos más cómodos que jamás hayas podido llevar.

zapatos de novia morados

Entre los encargos que hacen en esta tienda de calzado de novia, hay todo tipo de modelos. Desde sandalias para novias, zapatos de tacón ancho o estiletos, con tacón más alto o tacón medio, y en todos los colores que puedas imaginar. Sus precios son súper asequibles, y seguro que con ellos puedes hacer los zapatos de novia que siempre has querido llevar.

Ver Web

Jorge Larrañaga

Si buscas unos zapatos clásicos para novia, que sean cómodos, de calidad, y con un precio ajustado, estos zapatos hechos a medida son para ti. Tienes muchos modelos entre los que elegir tus zapatos para el día de tu boda, pero si tienes algo concreto pensado, siempre puedes hacer un encargo especial.

zapatos de novia a medida madrid

Los zapatos de Jorge Larrañaga están hechos por zapateros profesionales, que toman las medidas del pie para ajustar la horma y hacerlos totalmente adaptados a cada mujer. No hay calzado más cómodo para una ocasión especial, y tienes tantos modelos entre los que elegir, que seas la novia que sea, seguro que tus zapatos ideales los puede hacer realidad este diseñador.

Ver Web

Salos

Salos es una de las tiendas de zapatos de novia en Madrid más conocidas del barrio Salamanca. Justo aquí fue donde empezó a trabajar la diseñadora Salomé García en sus creaciones más bonitas y originales. Usando todo tipo de materiales y técnicas, logra recrear cualquier zapato que sueñe una mujer para el día de su boda, partiendo de cero o basándose en los diseños ya elaborados.

zapatos novia a medida barcelona

Salos no suele trabajar con zapatos blancos de novia, porque todas las chicas que vienen aquí buscan color y originalidad. Sus zapatos míticos son los que todo el mundo llama Los Salos, con unas moñas súper grandes en la puntera o en la parte del talón, seña de identidad de la marca.

Ver Web

Franjul

No podia dejar de mencionar la nueva franquicia de zapatos de novia a medida en la que se convertido la marca Franjul. A pesar de que cuenta con más de 70 años de trayectoria en la fabricación de calzado, ha sido ahora cuando se ha especializado en el mundo de los zapatos de novia, con unos diseños que quitan el hipo.

adornos para zapatos de novia

Zapatos de todo tipo, todo lo que puedas imaginas; salones, botines de novia, sandalias de tiras, con tacón más alto e incluso planos, los diseñadores de zapatos de novia de Franjul son capaces de adaptar las ideas de cada mujer para hacer el zapato que están buscando. Y todo ello con un precio de los más económicos.

Ver Web

Just-ENE

Jus-ENE es un pequeño atelier de zapatos que hace unas joyas increíbles. Este proyecto nació para cubrir las necesidades de las nuevas novias que buscan un calzado especial, único y cómodo para el día de su boda, y atiende a las peticiones de cualquier mujer, aunque la creadora, Irene, siempre saca una nueva colección cada temporada.

zapatos de novia tacon bajo

Diseños elegantes, femeninos, totalmente atemporales, y pensados para ponerte más allá del día de la boda, los zapatos de novia hechos a medida de esta marca están repletos de detalles que marcan la personalidad de cada mujer.

Ver Web

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − cuatro =