Inicio Cómo combinar Cómo combinar unos pantalones verdes con éxito

Cómo combinar unos pantalones verdes con éxito

0
Publicidad

El verde es un color que nunca pasa de moda. Ideal para vestir en cualquier ocasión, tienes infinidad de variedades de verdes para lucir en tus prendas favoritas. Esta vez nos centraremos en una pieza y un color muy particular, unos pantalones verdes manzana o verde brillante para mujer que te encantarán.

Y es que los looks con pantalones verdes de este estilo no paran de inundar las calles de todo el mundo. Sin dejar a un lado el verde oliva, militar o el verde botella, los tonos más vivos llenarán de alegría nuestros looks otoñales e invernales.

combinar unos pantalones verdes mujer

¿Sabes cómo combinar unos pantalones verdes para sacarle el máximo partido? Déjate inspirar por las it girls de moda y las celebrities para aprender de las mejores.

Analizamos los mejores looks y descubrimos qué colores combinan con el verde a la hora de vestir, para que no pares de ponerte tus outfits con pantalones verdes favoritos. ¡Toma nota!

Looks para combinar pantalones verdes

Pantalón verde para el día a día

Los pantalones verdes están en todas las tiendas de moda low cost. Los encontrarás en Zara, Mango, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius, o Springfield, entre otras, inspirados en los modelos de las pasarelas de moda de las firmas de lujo.

combinar pantalón verde kaki mujer

El verde se ha vuelto un color imprescindible en cualquier época del año. En verano lo puedes llevar con camisetas de algodón de margas cortas o tirantes, o con un jersey fino en invierno. ¿Qué colores elegir en estos casos? Decántate por los neutros como el blanco, negro o gris y acertarás con un look básico.

Si quieres ir más allá y encontrar unos pantalones de color verde que no lleve todo el mundo, echa un vistazo a la nueva colección de El Corte Inglés online. Los modelos son espectaculares, a un precio muy económico y con diseños que no están en el resto de tiendas.

Publicidad

Ver Pantalones en El Corte Inglés

Pantalones verdes con tonos tierra

Si no sabes como combinar pantalones verdes mujer, la alternativa más rápida y sencilla son los colores tierra. Desde un marrón camel, chocolate, hasta un beige clarito o ceniza, los tonos claros de este tipo de llevan todo el año.

pantalón encerado verde

El verde es un color que se encuentra en la naturaleza, sea de la tonalidad que sea. Junto con los tonos tierra, hacen la pareja perfecta para vestir elegante, pero también informal en un look para ir a clase, a la oficina, o para salir de compras con tus amigas. ¿Cómo lo llevarías tú?

Pantalón verde con top estampado

Si no sabes como combinar unos tejanos verdes a todo color, no te cortes y añade un extra de estampados. El verde manzana, aunque es un tono llamativo, gana mucho cuando le pones prendas en otros colores como el azul, amarillo, rojo o rosa. ¡Quedan así de divertido!

outfit pantalon verde mujer

Crea un outfit con pantalón verde y tu blusa estampada de flores favoritas. También puedes ponerte un top de lunares, con rayas, incluso con un animal print, con los colores que más adecuados según la ocasión. ¡Y no te olvides de los accesorios como bolsos, pañuelos y cinturones!

Combinar diferentes tonos de verde

Puede que te parezca un tanto arriesgado, pero en realidad es una combinación que funciona. Ponte un pantalón verde oscuro con otra prenda superior verde en otra tonalidad, y tendrás un look así de elegante.

pantalones verde oscuro mujer

Las combinaciones en verde en moda pueden ser infinitas. Y es que combinar el color verde es todo un arte que debemos practicar delante del espejo. El verde manzana va genial con un verde claro, mientras que el verde botella y el verde caqui o militar siempre van de la mano.

No te pierdas la selección de pantalones verdes de todas las marcas en la sección de Amazon Moda para mujer. Con precio increíbles, tienes pantalones de todos los tipos y colores para elegir el que mejor te siente.

Ver Pantalones en Amazon

Pantalón verde con top a todo color

¿Eres de las que le gustan vestir con mucho color? Pues no te quedes con las ganas de llevar tus pantalones verdes de temporada con otros tonos vibrantes. Además del blanco y el negro hasta otros muchos colores que combinar con el verde en ropa.

como combinar el color verde en moda

Empezamos por los tonos cálidos, como son el rojo, el rosa fucsia, el naranja, el marrón o el amarillo pastel. En cuanto a los colores fríos, el turquesa, el morado, el azul klein o el celeste te vendrá fenomenal. Arriesga y será un acierto asegurado.

Total look en verde

Una manera más sencilla de combinar pantalones verdes de mujer es ponerte un top del mismo color. Los conjuntos dos piezas están más de moda que nunca. Seguro que no tendrás problema para encontrar una camiseta o jersey del mismo color exacto que tus pantalones de temporada.

outfit pantalon verde invierno

Los pantalones de chándal verde o incluso pantalones anchos tipo culotte o palazzo son la prenda estrella este año. Póntelos con una sudadera, un jersey fino  o una camiseta oversize de algodón, para un look cómodo y relajado a la última.

Traje de chaqueta verde

¿Y qué me dices de los pantalones de traje de color verde? Ya los habíamos visto en otros colores como el rosa, celeste, rojo o amarillo. Ahora viene pisando fuerte el color verde, junto con otros más arriesgados como el naranja o el morado.

combinar pantalon verde botella mujer

Invierte en un bonito traje de chaqueta con pantalón y blazer en verde, y seguro que te lo pondrás muchísimo este año. Lo puedes llevar con el pantalón o la chaqueta por separado, o todo junto. Vístelo con una blusa o camisa blanca o negra, o incluso con un top estampado para ese toque de color más vistoso.

Pantalones verdes para invitadas

Ya hemos visto cómo combinar el verde para trabajar o con looks más casuales, pero, ¿y en ocasiones especiales? Por supuesto que este color está hecho para una boda o un look de invitada. Solo tienes que encontrar los pantalones más elegantes de un verde precioso.

combinar pantalon verde olivo

Las invitadas de boda esta temporada recurren al verde manzana y al verde agua para llevar un pantalón fluido. Combinado con una blusa o un top bonito del mismo o diferente color, podrás sacarle mucho partido en diferentes ocasiones poniéndotelos con otras prendas.

Otras ideas para combinar pantalones

Si bien los pantalones verdes son una prenda que llevaremos hasta la saciedad esta temporada, no es la única. Hay otros tipos de pantalones de diferentes estilos y colores que puedes aprender a vestir para sacarles partido:

Encuentra en Tu Moda Online los mejores trucos para combinar pantalones verdes, de otros colores, y otras prendas a la última, además de diferentes consejos para comprar las últimas tendencias online a un precio más económico.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here