Instagram es una red social en la que cobran más importancia las propias imágenes que los mensajes escritos que las acompañan. Somos muchas las que recurrimos a internet para buscar frases para fotos de Instagram que sean inspiradoras y añadan un bonito mensaje, pero cada vez más las que recurrimos a las búsquedas de las mejores poses para fotos para que sea la imagen la que más llame la atención y consiga likes.
Y es que las que más saben sobre IG conocen las mejores posturas para fotos para salir siempre perfecta, en un ángulo que resalte sus atributos y que disimule esas partes que menos le gustan de su imagen. Si tú también quieres aprender a hacer poses sexis, tengo la clave para que lo consigas.
No importa si eres de selfies para mostrar tu preciosa cara, o si te gusta enseñar tus looks con fotos super chulas de tu día a día, porque con estos trucos vas a aprender como tomarse fotos originales para Instagram.
Desde arriba, de lado para esconder la tripa, marcando caderas, o alargando tus piernas hasta el infinito. Saca tu mejor sonrisa, porque será lo único que te falte para salir 100% perfecta y conseguir aumentar el número de seguidores de tu cuenta de Instagram. ¡Te lo aseguro!
¡Tabla de contenidos del artículo!
- 1 Las mejores poses para fotos de Instagram
- 1.1 Pierna cruzada por delante
- 1.2 Golpe de cadera
- 1.3 Perfil sutil
- 1.4 Brazo sobre la cabeza
- 1.5 Apoyada de puntillas
- 1.6 Cadera hacia atrás
- 1.7 Zancada grande
- 1.8 Mirar por encima del hombro
- 1.9 Ángulo en picado
- 1.10 Giro de cabeza
- 1.11 Agachada de lado
- 1.12 Sentada sobre tus rodillas
- 1.13 Sentada de lado
- 1.14 Sentada con rodilla levantada
- 1.15 Sentada con piernas cruzadas
Las mejores poses para fotos de Instagram
Pierna cruzada por delante
Una de las poses para fotos bonitas más explotadas en IG y cuya fórmula nunca falla, es pararte de frente y cruzar una pierna por delante de la otra. Puedes mantener las piernas rectas o doblar ligeramente la pierna delantera, ¡como más te guste! Conseguirás que tu figura se ve más estilizada, mostrando tu look completo.
Golpe de cadera
Si tienes complejo con tu cuerpo, pero no quieres renunciar a hacer fotos super bonitas para enseñar tus looks, recurre al truco de todas las modelos: la forma en S. Es una de las poses bonitas para fotos que favorece mucho, sacando la cadera y contorneando tu espalda ed una forma muy natural y favorecedora.
Perfil sutil
Otra de las poses para sesión de fotos más usadas por las modelos para verse estilizadas, es colocarse ligeramente de lado. De esta forma tu figura se ve más delgada, escondiendo caderas y tripa, pero sin dejar de verte súper femenina. Si doblas ligeramente la rodilla de la pierna que queda por delante, se verá más delgada, y conseguirás la mejor pose para tus fotos.
Brazo sobre la cabeza
¿Quieres verte más alta en tus fotos de IG? Hay un truco que funciona a la perfección. Levanta uno de tus brazos sobre la cabeza, estirando un lateral del cuerpo y ladeando ligeramente la columna. Si lo acompañas con un cruce sutil de piernas, te verás más alta y delgada en tu foto. Eso sí, procura actuar de forma natural para que no se vea una pose para fotos muy forzada.
Apoyada de puntillas
Una de las fotos originales para sacarse y que tus piernas se vean kilométricas, es apoyarte sobre una pared o una mesa, estirando tus piernas al máximo y poniéndote de puntillas. Puedes usar posturas sexys o poses para fotos originales que sean mucho más casuales, según el estilo que quieras darle a la imagen.
Cadera hacia atrás
Hablando de poses sexy; si quieres marcar tu trasero y que tus glúteos se vean más, la cadera hacia atrás es de las mejores posiciones para lograrlo. Puedes simplemente ponerte de lado y sacar un poco de cadera, o utilizar una bicicleta para sentarte y lograr una postura natural marcando tu trasero. ¡De infarto!
Zancada grande
Sin duda las mejores fotos de Instagram para mostrar un look son aquellas que se capturan en movimiento. Así podemos ver cómo se mueven las prendas, la caída de los tejidos, e incluso si aprovechas para dar una gran zancada, tus piernas se verán más largas y bonitas. Prueba a hacerlo con una falda larga o un vestido, y ya verás qué bien quedan.
Mirar por encima del hombro
Si estás buscando nuevas fotos chulas para perfil, prueba a hacerte una mirando por encima de tu hombro. Una forma muy sutil de mostrar tu pelo, usando tu perfil bueno, y logrando una instantánea de lo más adorable.
Ángulo en picado
En cuestiones de selfies, el ángulo en picado es el más favorecedor para la mayoría de chicas. Consiste en hacerte una foto desde arriba, colocando el móvil totalmente por encima de ti, o tan solo unos centímetro por encima de tus ojos. Prueba con algunas poses, hasta encontrar la que más te guste.
Giro de cabeza
Al igual que las poses caminando para mostrar el cuerpo entero, hacer una foto mostrando tu busto pero en movimiento puede ser muy favorecedor. Prueba con varias poses para fotos disparando justo en el momento en que giras tu cabeza hacia la cámara, mostrando tu melena en movimiento y una gran sonrisa.
Agachada de lado
Otra de las poses de modelo para lucir el cuerpo entero mostrando lo mejor de ti, es agacharte y colocarte sobre tus pies de puntillas. Puedes hacer usando unos tacones o con cualquier tipo de calzado, incluso descalza, pero siempre colocándote ligeramente de lado y con los brazos sobre tus rodillas para salir perfecta.
Sentada sobre tus rodillas
La mejor postura para la mujer sentada es hacerlo sobre las rodillas dobladas. Es perfecto para tus fotos en la cama o en la playa con traje de baño. Siéntate sobre los pies, echando hacia atrás la cadera para marcar trasero al mismo tiempo que metes tripa. Es una de las poses para fotos en la playa con la que mejor te verás.
Sentada de lado
Para hacerte una foto sentada y que todo tu cuerpo esté equilibrado, mejor sube las piernas a la misma altura. Puedes hacerlo sentada en la playa, en un parque, e incluso en el sofá de casa. Pon tus piernas hacia un lado, estirándolas para que se vean más delgadas, y coloca si quieres los brazos por delante de ti para taparte disimuladamente si te sientes más cómoda.
Sentada con rodilla levantada
Otra postura similar para fotografiarte sentada, es levantar la rodilla delante de ti. No coloques la pierna en primer plano, hazlo mejor ligeramente ladeada para que la rodilla no se marque mucho, y sujeta tu pierna con los brazos si quieres lograr una postura más natural.
Sentada con piernas cruzadas
La última de las poses para fotos que proponen las expertas en Instagram es sentarte de lado cruzando las piernas y echando un poco hacia el lado ambos pies. De esta forma podrás colocar tus pies más estirados, estilizando la pierna y creando un efecto visual para que sean más largas.
Con todas estas poses para fotos, vas a conseguir infinidad de likes en tu cuenta de Instagram. Prueba con tus favoritas y hazte instantáneas como las it girls de moda más influyentes, saliendo siempre perfectas en cada una de ellas. ¿Cuál de todas las posturas es tu favorita?