Inicio Cómo combinar Cómo combinar una bufanda roja y arrasar con el look

Cómo combinar una bufanda roja y arrasar con el look

0
Publicidad

El blanco, negro o tonos tierra no son los únicos colores fáciles de combinar con cualquier tipo de look invernal. Si eres de las que suelen vestir en invierno siempre con básicos, puedes dar un toque de color diferente solo con añadir una bufanda roja.

Pero quizás combinar la bufanda roja no sea lo más fácil del mundo, sobre todo si no tienes experiencia. Para ello, tienes que imitar a las que más saben de moda, que han combinado a la perfección este tipo de accesorio en el color más cañero de la temporada.

dónde comprar bufandas rojas

He hecho una recopilación de looks con bufanda roja de lo más invernales para combinar en cualquier ocasión. Algunos de ellos son súper básicos, con looks monocromáticos en los que solo tienes que añadir el punto de color con una bufanda de lana. Pero otros son más arriesgados, y seguro que te gustarán mucho más si eres de las que buscan siempre un outfit con bufanda más original.

Escoge tu bufanda de punto favorita, y toma nota de estos looks para combinarla. ¡Vas a ser la nueva it girl experta en combinar las bufandas de moda de la temporada!

6 formas combinar una bufanda roja

Bufanda roja con tonos neutros

Una bufanda para mujer es un accesorio muy fácil de combinar en invierno, sin importar de qué color es la bufanda, porque en esta época del año solemos vestir siempre con tonos muy neutros.

Llevar las maxi bufandas con un abrigo de color negro, camel o gris es la opción más acertada, incluso llevando el resto de accesorios de moda también en tonos básicos.

cómo combinar una bufanda mujer

Por ejemplo, esta temporada que tanto se lleva el estampado príncipe de gales, en cuadros marrones, negros y crudos, la bufanda roja y otros complementos en este mismo color son ideales para darle un poco más de originalidad.

look bufanda mujer

Publicidad

Si aún no tienes una bufanda roja, tienes que aprovechar las rebajas para comprar la tuya, porque es un básico al que le puedes dar mucho uso.

Bufanda roja con look negro

En la mayoría de tiendas de moda low cost hay infinidad de bufandas rojas baratas, tanto en un solo color, como con diferentes estampados y mezclas con otros colores. Sea como sea la bufanda roja barata que elijas, seguro que si te vistes con un look totalmente negro, encajará a la perfección.

combinar bufanda roja

Me encanta aprovechar esta ocasión para llevar una bufanda escocesa roja de gran tamaño con un abrigo negro o mi chaqueta de cuero favorita. Abrigan muchísimo, y se pueden llevar totalmente enrolladas, o dejándolas caer a lo largo del cuerpo para abrigarte toda la parte delantera sin esfuerzo.

bufandas manta

Mi look con una bufanda roja favorito es cuando llevo mi abrigo negro extra largo con la bufanda roja cayendo por la parte frontal hasta las rodillas, y no tengo que preocuparme del look que llevo debajo, ¡porque no se ve hasta que no me quito el abrigo!

Bufanda roja con look rosa

Si no sabes cómo combinar una bufanda roja con tu jersey rosa favorito, no tengas dudas, la mezcla de rosa y rojo se lleva esta temporada más que nunca.

rebajas bershka

Puede que a primera vista no te encajen demasiado estos dos colores juntos, pero si eres de las que les gusta arriesgar, no tengas miedo de salir a la calle con ellos. Muchas bloggers ya lo ha compartido en sus looks de diario, y el efecto no puede ser más espectacular.

Bufanda roja con look rojo

Si el rojo con rosa no te convence del todo, prueba a conseguir un look totalmente rojo al que por supuesto también puedes incluir una bufanda roja. El total red es una tendencia que está arrasando este invierno, y lo tienes súper fácil para ponerlo en práctica tú también.

rebajas primark online

Combina prendas del mismo tono de rojo, o de diferentes tonalidades que combinen bien entre ellas. Conseguirás un efecto que no pasará desapercibido, y que acaparará todas las miradas.

Bufanda roja con camisa

Para las más clásicas que suelen llevar camisa al trabajo, y que además no temen innovar llevando una bufanda para un look más calentito, la mezcla de look de trabajo con los cuadros rojos escoceses es lo más.

rebajas stradivarius

No importa de qué color sea la camisa, porque los más clásicos como el blanco o el celeste son perfectos para esta combinación. Pero si eliges una bufanda lisa, en cualquier tono de rojo, también combinará con el resto de camisas de tu armario.

Bufanda roja de cuadros con rayas

¿Y qué me dices de la tendencia de mezclar diferentes estampados que tanto se lleva este año? Las rayas y los cuadros se llevan ahora totalmente mezclados.

rebajas mango

Mi propuesta es combinar rayas marineras con cuadros escoceses en tus looks de invierno, incluyendo los colores que más te gusten para tus looks más casuals.

rebajas zara

Porque no siempre tiene que predominar el rojo por encima del resto de colores de la bufanda, hay muchos tipos de combinaciones que puedes hacer para conseguir unos looks más arriesgados en tu día a día.

¿Y tú, cómo combinarías tu bufanda roja favorita este invierno?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − doce =