Inicio Complementos Maxi bufandas y cuellos de lana contra el frío

Maxi bufandas y cuellos de lana contra el frío

0
Publicidad

No hay prenda de ropa ni complemento de moda más típico del invierno que las bufandas. ¡Y si son calentitas y grandes, muy grandes, muchísimo mejor! Es por eso que ahora todos los amantes de la moda nos rendimos al irresistible encanto de las maxi bufandas y cuellos de lana tan calentitos para guarecernos del frío invierno.

Las maxi bufandas y cuellos de lana son el complemento ideal que siempre encaja con cualquier estilo y con todos los gustos. Tienen la virtud de adaptarse a muchos materiales, colores y formas. Sin embargo, son algunos los estilos que están pegando fuerte esta temporada.

comprar maxi bufandas baratas

Vamos a hacer un repaso de las prendas de abrigo para nuestro cuello que no deben faltar este invierno en nuestro armario si queremos ir a la última moda ni tampoco pillar un resfriado. Descubre dónde comprar los mejores modelos de maxi bufandas de temporada, y cómo combinar las tuyas con estas fantásticas ideas de looks.

Maxi bufandas y cuellos de lana: los estilos que se llevan

La primera idea que debemos tener esta temporada en la cabeza es que cuanto más grandes, mucho mejor. Todos los tamaños están permitidos, hasta el extremo que incluso las bufandas que llevemos tengan más bien el tamaño de una pequeña mantita antes que el de una bufanda normal.

Lo importante es abrigar bien tu cuello, tus hombros, ¡y casi que toda la parte superior de tu cuerpo! ¡Así no hay quién pase frío!

cómo combinar mi maxi bufanda

El tejido más calentito por excelencia, y el que más veremos en la calle esta temporada será la lana, de punto muy grueso y con un extra de suavidad. Hazte con unas bonitas maxi bufandas y cuellos de lana de punto grueso. Tienes versiones de todos los colores, solos o combinados, con flecos, borlones, con motivos navideños, y todo lo que puedas imaginar.

Si no quieres ser demasiado atrevida con los colores, siempre podrás optar por bufandas de lana de un solo color.

Publicidad

Si te atreves con los estampados, puedes utilizar colores básicos en tu ropa, e introducir las notas de color a través de tu bufanda. Prueba a llevar dos bufandas diferentes al mismo tiempo; ganarás en calidez, y será un plus muy especial en tu out fit.

combinar una maxi bufanda con éxito

Pero el estampado que más se lleva esta temporada, por supuesto, son los cuadros escoceses. De cualquier tonalidad, forma o tamaño, no te debe faltar una preciosa maxi bufanda de cuadros escoceses para combinar este invierno.

Dónde comprar maxi bufandas baratas

Desde hace algunos años, las maxi bufandas son el accesorio estrella en cualquier tienda de moda low cost. Podemos encontrar en tiendas habituales como Zara, Mango, Stradivarius o Primark, muchos modelos de bufandas de lana para los todos los estilos y en todos los colores.

Sin embargo, un accesorio que nos podemos en invierno cada día, y que con el uso se acaban desgastando rápidamente, merece más la pena comprarlo a un precio más bajo. Si quieres comprarte una bufanda XL barata, mi propuesta es que eches un vistazo a todas las maxi bufandas que hay disponibles en Aliexpress.

bufandas tejidas a mano

Con precios a partir de 3€, puedes encontrar muchos tipos de bufandas manta baratas que siguen las últimas tendencias de moda. De cuadros, rayas, con diseños en estampado animal, y también en colores neutros para combinar en todas las ocasiones, estas bufandas calentitas tienen una excelente calidad.

Cada año aprovecho para hacerme con nuevos modelos a muy buenos precios a través de Aliexpress, comparando entre los diferentes vendedores para encontrar ese modelo concreto que estoy buscando. ¡Encuentra tu maxi bufanda!

ponese una bufanda vídeo de Youtube

Si eres de las que busca la calidad por encima de todo, y no quieres esperar a recibir tu envío desde China, otra opción que te propongo es comprar tus maxi bufandas y cuellos de lana a través de la web de El Corte Inglés. No solo encontrarás accesorios de primeras marcas, sino también precios muy buenos con descuentos de temporada que te encantarán.

Con descuentos de hasta el 50%, en la tienda online de El Corte Inglés siempre hay alguna rebaja disponible que no encontrarás en tiendas físicas. Aprovecha para hacerte con los mejores artículos de outlet invirtiendo en grandes marcas, y ve a la última con estas preciosas bufandas de invierno.

Comprar en Aliexpress

Comprar en El Corte Inglés

Cómo combinar las maxi bufandas este invierno

Combinas las maxi bufandas no tiene ningún misterio en el mundo de la moda. Estos accesorios son ideales para abrigarte en los días más fríos del año, colocándolas sobre tus hombros o alrededor de tu cuello para estar abrigada cuando salgas a la calle.

Nos inspiramos en el street style para averiguar cómo ponerse una maxi bufanda triangular, tan sencillo como doblarla de la manera más cómoda y colocarla sobre tus hombros como si se tratara de un poncho o de una pequeña mantita.

cómo usar una maxi bufanda

Combina tus bufandas con abrigos o chaquetas en invierno, añadiendo un extra de abrigo de una manera muy particular. Esta accesorio mezclado con prendas en colores básicos te aportará un plus de estilo, dándole un toque diferente a esos looks aburridos de invierno.

Maxi bufandas a todo color

Anímate también a darle un poco más de color, por ejemplo con una bonita bufanda roja de mujer dentro de un total black look más sobrio. Una manera muy fácil de alegrar tus looks más apagados, sin dejar de vestir dentro de tu estilo propio.

cómo llevar una bufanda

Otra opción a la que suelen recurrir mucho las chicas de moda, es combinar un abrigo básico con una bufanda escocesa de cuadros de colores. Además de abrigarte, añadirás textura y color con un solo accesorio, que te será súper práctico para combinar con todos los tipos de outfits para diario o para salir por la noche.

bufandas de crochet

No importa si se trata de una bufanda negra o si escoges un color súper llamativo, porque la combinación de gorro de invierno con accesorio para el cuello es siempre la mejor para ir súper abrigada sin perder ni una pizca de estilo.

En ningún look de moda invernal puede faltar el clásico gorrito de lana con pompón, que combinaremos con una bufanda a juego para estar a la última. ¿Te animarías a llevarlo tú también?

cómo ponerse una maxi bufanda

No te olvides de combinar tus bufandas favoritas con los sombreros de mujer que más se llevan esta temporada. Sombreros tipo fedora, de ala ancha o con un toque más masculino. Descubre en este enlace del blog como hacerte con ellos al mejor precio.

Y tú, ¿ya tienes tus maxi bufandas y cuellos de lana para esta temporada? ¿Cómo los vas a combinar en tu día a día?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 17 =