Una falda de plumas no es una prenda que suelan llevar muchas invitadas a una boda. Pero no porque no sea una falda idónea para llevar en este tipo de eventos, sino porque muchas no sabemos cómo combinarlas dentro de nuestros looks.
Las faldas de plumas son muy especiales, y ya por sí solas llaman mucho la atención. Por esta razón hay que buscar otras prendas y accesorios más básicos que le dejen el protagonismo que merecen. No por ello, no debemos de dejarla de lado cuando tenemos que buscar un look para invitada de boda. Es más, ¡tenemos que animarnos a llevarlas porque son súper especiales y nunca pasan desapercibidas!
Si tú también tienes pensado comprar una falda de plumas para lucir en tus próximos eventos, te sorprenderá conocer las mil y una formas de combinarlas con diferentes prendas y en todas las ocasiones.
Sigue los consejos de los expertos, y aprende a sacarle el máximo partido a las faldas con plumas, sin importar el color, el estilo o la longitud de la falda. Porque como veremos a continuación, combinar una falda de plumas tiene miles de posibilidades, y una vez que la pruebes, ¡no vas a querer llevar otra cosa en tus próximas celebraciones!
¡Tabla de contenidos del artículo!
Combinar una falda de plumas para una boda
Falda de plumas con blusa
El más sencillo de los looks con falda de plumas que puedes hacer es escoger una blusa elegante y bonita que combine con la falda en cuestión. Esta temporada se llevan mucho los conjuntos dos piezas entre las invitadas de boda, y sobre todo las faldas. Así que si quieres ir más especial que ninguna otra invitada, escoge una falda con plumas que seguramente nadie más llevará.

Este tipo de conjuntos para una boda nos da muchas más posibilidades, e incluso podemos reutilizar las prendas en futuras ocasiones, combinándolas con otras prendas diferentes.
Al llevar una falda y una blusa, puedes jugar con los colores y estampados, pudiendo incluso escoger una falda de color claro, sin miedo a llevar una falda blanca como el vestido de la novia, siempre que en la parte superior añadas un toque de color que contraste.

Falda de plumas con camisa
Para un evento de día, o incluso como invitada de una boda civil que no implique llevar un look demasiado formal, las faldas con plumas también quedan perfectas con una camisa de vestir, ¡por supuesto en color blanco!
Es una combinación que nunca falla, y que se puede llevar con faldas de todos los colores, incluso negra si es por la noche.

Falda de plumas con look monocromático
Otra combinación que me encanta para llevar este tipo de falda, y con la que nunca se puede fallar, es elegir un top del mismo color que la propia falda. De color rojo, turquesa, azul klein, y del color favorito de la temporada: el rosa empolvado.

Para un evento de noche, y no necesariamente para una boda, también puedes llevar un look monocromático en negro. Es como llevar un vestido negro, con la posibilidad de combinarla después con otras prendas para seguir usándola en otras ocasiones.

Falda de plumas larga
Si el evento exige formalidad, y puede incluso ir de largo, no dudes en llevar una preciosa falda de plumas para ser el centro de todas las miradas. Puedes estar segura de que nadie más irá vestida como tú.

Y eso que combinar una falda de plumas larga no es más complicado que una falda corta cualquiera, solo tenemos que escoger una blusa o un top básico para no recargar demasiado el look, porque será la falda la que se lleve todo el mérito.

Una falda larga de plumas en invierno me parece una opción preciosa para ser la invitada perfecta. Crea un efecto mágico que ningún otro tipo de falda consigue, y al mismo tiempo puedes ir cómoda e incluso abrigada.
Ahora que ya sabes cómo llevar una falda de plumas para tus looks de invitada de boda, atrévete a dar el paso y verás cómo aciertas con cualquier tipo de combinación que hagas. ¡Es una falda perfecta, y tú también lo estarás con ella!
Hola !
gracias ,
tengo una falda de plumas y requiero lavarla
alguna idea ?
…saludos !
Hola Ana,
Mira la etiqueta para ver las especificaciones en cuanto de lavado de tu prenda. Si no, te recomiendo que la lleves a una tintorería de tu barrio, ya que en la lavadora se puede llegar a estropear.
Un saludo