Inicio Cómo combinar Con qué combinar el estampado de cebra

Con qué combinar el estampado de cebra

0
Publicidad

El animal print es una tendencia que nunca pasa de moda y que siempre da un toque de color a las prendas más básicas del armario. Uno de los grandes olvidados, y además más fáciles de combinar, es el estampado de cebra. ¿Sabrías cómo sacarle el máximo partido?

Esas características rayas blancas y negras del pelaje de las cebras africanas es lo que más especial hace a este estampado. Sumamente elegante, lo encontrarás en muchos tipos de prendas y accesorios de moda.

combinar estampado de cebra mujer

En esta ocasión nos inspiramos en los trucos de it girls de moda para combinar el estampado de cebra con acierto. Desde unos atrevidos pantalones de cebra, hasta un precioso vestido para tu día a día o una ocasión más especial.

Si eres amante del print estampado animal, no puede faltarte este detalle en tus looks de temporada. Toma nota y ponte manos a la obra para camuflarte en el street style de las principales ciudades del mundo.

Ideas para combinar el estampado de cebra

Top estampado de cebra con prendas básicas

Las modelos internacionales más importantes, junto con las celebrities más seguidas en redes sociales, eligen esta temporada el estampado de cebra para darle un toque diferente a sus looks. ¿No quieres arriesgarte demasiado? Simplemente elige una prenda sencilla como una camiseta, top o jersey, y combínala con tus prendas más básicas.

look pantalon estampado

Con un pantalón de pinzas negro, unos vaqueros ajustados, o incluso unos culottes o palazzo de algodón, tendrás un look cómodo de última tendencia. La clave está en ponértelo con prendas de color negro, como la mejor base para resaltar el propio estampado.

¿Estas buscando prendas de cebra especiales a buen precio? No te pierdas la selección que hay en la tienda online de Asos. En todos los colores y estilos. Escoge el tuyo aprovechando grandes ofertas en primeras marcas.

Publicidad

Estampado Cebra en Asos

Look con pantalón de cebra

¿Y si en lugar de un top de cebra con pantalón básico, escoges como prenda principal el propio pantalón? No es una tendencia que venga de hace unos meses. Los pantalones cebra están en nuestros armarios desde hace ya algún tiempo. Pero ha llegado el momento de volver a ponértelos sin parar.

pantalones estampado cebra

El estampado de cebra se puede combinar fácilmente con tops en negro o blanco, de la misma tonalidad que la prenda. Pero también va fenomenal con otros básicos como el marrón, tonos tierra, e incluso rosa pastel o rojo vivo.

La tendencia de moda es añadir volumen y color en las piernas con pantalones tan divertidos como estos. Anímate a sacar tu lado más creativo.

Falda con estampado cebra y denim

Además de los pantalones zebra, otra prenda inferior que se lleva esta temporada como novedad es la falda. Si aún no tienes la tuya, hazte con una bonita prenda a la que puedas dar muchísimo uso en tu día a día.

combinar estampado de zebra

Con una simple blusa negra queda fenomenal. Una falda midi con camisa blanca es el mejor look para una working girl. Pero, ¿qué me dices de la combinación con camisa vaquera? ¡Una auténtica locura que no pasa desapercibida! Tanto para el verano como para usar en entretiempo en primavera u otoño.

Animal print cebra para tus looks de oficina

Si hay una ventaja que tiene el estampado cebra sobre otros tipos de animal print como el leopardo o el de serpiente, son los colores tan básicos que ofrece. El blanco y negro típico de las rayas de las cebras es sumamente elegante, ideal para tus looks de trabajo.

cómo vestir con el estampado de zebra

Ya sea un pantalón de traje, una falda o incluso un vestido de este estampado, se puede combinar fácilmente con una elegante chaqueta en negro o blanco. Botines y zapatos de tacón, así como un bolso cómodo, terminan de completar un look de mujer trabajadora elegante y a la moda. ¿Qué te parece?

Vestidos estampado cebra originales

Los puedes encontrar en todas las pasarelas de moda de la temporada como uno de los estampados protagonistas. También en las tiendas low cost como Zara, Mango, Pull and Bear, Stradivarius o Springfield. ¡No podrás resistirte!

vestido estampado cebra

Los vestidos de estampado cebra se pueden llegar tanto en verano como en invierno, según el estilo. De manga larga y punto para los meses más fríos del año, o con un tejido liviano y tirantes cuando hace calor.

¿Quieres sacarle más partido? Sigue llevándolos con chaqueta o con un jersey encima para que parezca que llevas una falda u otra prenda diferente.

Encuentra los mejores vestidos de cebra y otras muchas prendas de este mismo estampado en la nueva temporada de ropa de mujer de El Corte Inglés. ¡La mejor inversión para tu armario según calidad precio!

Estampado Cebra El Corte Inglés

Abrigos y chaquetas de estampado cebra

Hace algún tiempo, los abrigos de leopardo fueron la sensación entre el público joven. Seguro que tú también tienes alguno en tu poder, o lo has tenido y has llegado ya a jubilarlo.

De lo que no te vas a desprender nunca es de una buena chaqueta estampada de cebra, o de un precio abrigo de rayas blanco y negro, porque pega con todo.

animal print significado

Si estás buscando esa prenda de abrigo diferente que le dé un toque original a tu armario, aquí tienes la mejor idea. Encuentra la que mejor se adapte a tu estilo, y te será muy fácil de combinar con todo tipo de looks. ¡Incluso para un outfit de fiesta o para salir por la noche!

Traje de chaqueta de estampado cebra

Sí, ya sé que suena muy arriesgado. Pero, ¿por qué no? Lo hemos visto hasta la saciedad en el street style de las mejores pasarelas de moda de todo el mundo en los últimos años. Ten por seguro que se seguirá llevando mucho años más.

jersey estampado cebra mango

El traje de dos piezas con estampado de cebra es la mejor inversión que puedes hacer si quieres un look diferente. Más allá del clásico traje negro de blazer y pantalón, o de americana y falda marrón o en tonos pastel, este estampado es el más fácil de poner. ¡Tienes que probarlo!

Bolsos estampados de cebra

Si las prendas estampadas son demasiado para ti, y quieres añadir el toque de cebra en pequeñas dosis, hay accesorios muy prácticos como los bolsos a los que puedes recurrir. Desde los típicos bolsos de piel con textura, hasta diseños con print mucho más económicos.

combinar estampado leopardo

La tendencia que está triunfando son los bolsos tipo bombonera, y además con detalles en brillo como purpurina o lentejuelas. En este look podemos ver un todo en uno. Con prendas sencillas que se realzan fácilmente con este tipo de bolso que llama la atención por encima del resto.

Zapatos estampado cebra de mujer

Del bolso nos vamos a los zapatos, con un print de lo más casual que se puede llevar en todo tipo de calzado. Lo hemos visto en sandalias de verano, zapatos de plataforma, botines, e incluso salones de tacón, para el día a día o para una ocasión especial.

combinar camisa leopardo

Los zapatos de cebra no pasan de moda nunca, porque combinan esos dos colores básicos a los que siempre recurrimos para el calzado. Además, con este mismo print los encontrarás en otros colores más arriesgados, como tonos pastel, neón, y una gran variedad de combinaciones.

Otros accesorios con estampado de cebra

Pañuelos, diademas, gafas de sol, bisutería, sombreros, y todo lo que puedas imaginar en accesorios. El estampado de cebra está en todas partes. Es la mejor excusa para darle ese punto distinguido a tus looks más básicos.

como combinar leggins estampados

Ten siempre una pieza especial en tu armario, tu zapatero o tu joyero, y le sacarás muchísimo partido al estampado cebra que tanto se lleva ahora y en un futuro.

Encuentra más zapatos estampados cebra y otros accesorios en la plataforma de venta online de Amazon, y hazte con las piezas más exclusivas que no están en tiendas habituales.

Estampado Cebra en Amazon

Otras ideas para combinar prendas estampadas

En el blog Tu Moda Online encontrarás otros muchos tips de las it girls de moda para combinar diferentes prendas estampadas. No te pierdas esta selección:

¿Y tú, ya sabes cómo vas a combinar el estampado de cebra que tan de moda está esta temporada? Hazte con tus prendas favoritas y ve a la última con los mejores consejos de las que más saben de estilo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here