Inicio Cómo combinar Cómo combinar una falda de lunares con éxito

Cómo combinar una falda de lunares con éxito

0
Publicidad

Los lunares son el estampado más femenino y elegante para todo tipo de looks de mujer. Concretamente la falda de lunares se trata de una prenda atemporal, que nunca pasa de moda, y que tanto chicas jóvenes como mujeres mayores de 40 o 50 años puede seguir llevando de la misma forma.

En las tiendas de moda existen faldas de lunares de todos los tipos y colores que puedas imaginar. Desde una atrevida minifalda para salir de fiesta, hasta una falda de lunares larga con un toque veraniego súper apetecible. ¿Cuál es tu estilo favorito?

falda de lunares looks

En esta ocasión no nos quedamos solo con un tipo de falda de lunares, si no que vamos a por todas. Nos inspiramos en las chicas que más saben de moda para aprender como combinar una falda de lunares a la última.

Descubre cómo combinar una falda roja, falda lunares rosa, con flecos de estilo flamenca, combinar falda azul a la última, hasta una falda negra con puntos blancos súper clásica, que seguro ya tendrás en tu armario. ¡Y sácales el máximo partido!

Con qué se puede combinar una falda de lunares

Combinar falda de lunares con prendas negras

Sea del color que sea, la manera más sencilla de combinar lunares en una prenda es añadiéndole toques en negro. Partiendo de una camiseta básica de algodón, un jersey fino en invierno, e incluso una bonita blusa negra, con accesorios a juego del mismo color tendrás el look perfecto.

look falda lunares

Las faldas de lunares en blanco y negro con un clásico que se puede encontrar en cualquier armario. Pero esta temporada se llevan los colores mucho más atrevidos, como el rojo, el naranja, amarillo, verde o azul.

¿No sabes con qué combinar esa preciosa falda azul que te acabas de comprar? Pues simplemente con una camiseta negra, botines y chaqueta, ¡y sal a comerte el día! ¡Estarás estupenda!

Falda de lunares con blusa blanca

Una alternativa mucho más elegante para combinar cualquier tipo de falda de lunares es añadir una blusa blanca. Ya sea una blusa fina y fluida, como la típica camisa de algodón abotonada, tendrás un look elegante para una cita o para ir a la oficina.

Publicidad

combinar falda lunares mujer

Las faldas de lunares más básicas que mezclan colores arriesgados con el blanco o el negro (en el caso de esta falda roja con lunares negros), ofrecen muchas posibilidades para llevarla en el día a día o para una ocasión especial según el resto de prendas y accesorios que escojas.

¿Estás buscando una falda de lunares única que no esté en las clásicas tiendas de moda low cost como Zara, Mango, Pull and Bear o Stradivarius? Echa un vistazo a la nueva colección de la tienda online de Asos. Las mejores marcas europeas a excelentes precios.

Ver Faldas en Asos

Faldas de lunares para looks casuales

Una falda midi de lunares súper elegante te puede servir para ir de invitada a una boda de día con un bonito top o una blusa, y al mismo tiempo usarla para un día cualquiera con una camiseta de algodón. ¿Has visto qué trendy queda este look?

combinar camisa de lunares

Sácale mucho más partido a tus faldas de lunares favoritas, y no las dejes solo para ocasiones especiales. La misma prenda tiene múltiples opciones para combinar, también en verano con una camiseta de tirantes, en invierno con jersey, o para el entretiempo si la llevas con chaqueta.

Combinar falda de lunares roja corta

Aunque hoy en día se vean más en las tiendas las faldas largas de lunares, las cortas de toda la vida se siguen llevando. Seguro que tienes más de una en tu armario, ¡así que no las dejes fuera de tus looks!

falda roja como combinar

La falda de lunares es la prenda de verano por excelencia. En esta época del año cuando más aprieta el calor, y no nos apetece llevar mucha ropa encima, las prendas especiales son las que nos hacen el look. Y para ello, nada mejor que un estampado tan bonito como son los lunares, con un color vivo en rojo, naranja o turquesa. ¿Qué te parece?

Falda de lunares larga en invierno

Combinar falda larga de lunares en invierno es tan sencillo como añadir un jersey calentito a tu falda fluida favorita. No importa si son tejidos finos y frescos, siempre puedes llevar medias, unas botas altas debajo de la falda, o abrigarte con un abrigo largo.

falda de lunares con qué combinar

La combinación de falda larga con jersey es absolutamente espectacular. Escoge colores que casen entre sí, y estiliza tu silueta añadiendo detalles sencillos como un cinturón o un calzado de tacón que alargue las piernas. ¡Estarás estupenda!

Combinar lunares con otros estampados

La mezcla de diferentes estampados puede funcionar muy bien en moda. En los últimos años estamos viendo prendas que en la misma pieza combina rayas con animal print, flores con lunares, y otros muchos diseños arriesgados. Tú también puedes hacer lo mismo con la ropa que tienes en el armario.

outfit falda roja larga

Anímate a vestir tu falda de lunares con una blusa de cuadros, o una camiseta de rayas marineras. Las camisas de flores, o un top estampado de cebra o leopardo pueden ser una gran locura que funciona a la perfección.

Encuentra los diseños de faldas de lunares más originales de marcas de moda de renombre en la tienda online de El Corte Inglés. ¡Una inversión para toda la vida por menos dinero de lo que imaginas!

Ver Faldas en El Corte Inglés

Falda de lunares con blazer para trabajar

En el otro extremo tenemos una manera de llevar la falda a cuadros más clásica si la quieres utilizar para tus looks de oficina. Con una simple blusa en blanco y una americana a juego con el color de la falda, tendrás un uniforme sencillo pero resultón.

falda azul marino lunares blancos

Sal de los clásicos trajes de chaqueta aburridos para tus reuniones de trabajo, y deja a un lado las incómodas faldas de tubo que no siempre sientan bien. Las faldas midi amplias con estampado de lunares son súper favorecedoras, y las puedes encontrar en colores neutrales como el negro o el azul marino.

Falda de lunares blanco y negro

Como ya hemos visto, el estampado de lunares blanco y negro es siempre el más clásico. Haz un look bicromático con esta prenda, añadiendo otras piezas y accesorios en la misma línea.

falda larga lunares

Si quieres que tus looks en blanco y negro se vean femeninos y diferentes, no te cortes a la hora de añadir lunares. Con una blusa o camiseta blanca a juego con la falda negra, zapatos básicos y un bolso especial, estarás lista para salir en cualquier época del año.

Falda de lunares con otras prendas de lunares

¿A que no se te había ocurrido que una falda de lunares podría combinar con un top también de lunares que no sean del mismo estilo? Pues fíjate lo bien que queda en este tipo de look.

combinar una falda de lunares

Ya sea dentro de la misma gama cromática, o dándole un toque más especial combinando colores de lo más variados, la última tendencia es mezclar los estampados más atrevidos que puedas encontrar en moda. ¡Y realmente funciona!

¿No encuentras exactamente la falda de lunares que tienes en mente? Entra en una tienda online alternativa para comprar ropa como es la plataforma de Amazon. Con diseños de todos los estilos, seguro que tu falda ideal está esperándote aquí.

Ver Faldas en Amazon

Falda de lunares para invitadas de boda

Por último no queríamos dejar de incluir la falda de lunares para un look de boda espectacular. Con diseños tan elegantes como este, tendrás una prenda a la que seguir sacando partido en muchas ocasiones, según el top y los accesorios que añadas a tu outfit.

falda lunares mujer

Las faldas midi, faldas largas, e incluso faldas de flecos de estilo flamenco como estas son de lo más resultonas para invitadas que no quieren pasar desapercibidas. Elige una pieza especial que te siente bien, y seguro que te la acabará poniendo para varios eventos más.

Si después de haber visto estos looks con falda de lunares has caído completamente enamorada del estampado de la temporada, no te pierdas estos consejos para combinar otras prendas de lunares:

Otras ideas para combinar faldas

Ya sabes como combinar una falda de lunares negra o de cualquier otro color, pero, ¿te animarías con otros estilos de falda que son punteras esta temporada? Encuentra en el blog Tu Moda Online los mejores trucos para combinar estas prendas:

Anímate a sacar a pasear tu falda de lunares favorita, y dale un toque de lo más divertido y original a tus looks. Este tipo de estampado nunca falla. Y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en todos los colores y diseños que imagines. ¡Una prenda todoterreno!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here