Uniendo la comodidad que aporta una prenda elástica como son los leggins, y la elegancia del cuero en una misma pieza, los leggins de cuero negro son un fondo de armario de lo más polivalente para cualquier mujer. Fáciles de combinar en prácticamente cualquier ocasión, ofrecen infinidad de posibilidades para vestir bien por el día y por la noche.
¿Tú también quieres sumarte a la tendencia de los leggins de cuero de esta temporada? Analizamos los looks más favorecedores que han llevados las bloggeras de moda de todo el mundo, para que aprendas a sacarle el máximo partido. ¡Toma nota!
Ya sea con un look casual, con prendas básicas para tu día a día, para ir a trabajar, e incluso para salir de fiesta o para una cita más elegante, no querrás ponerte otra cosa desde que los pruebes.
Encuentra el modelo con el que te sientas más favorecida y hazte con él. Vamos a ver cómo combinar unos leggins de cuero negro de diferentes formas, para verte guapa, con las piernas más estilizadas, y sin dejar de estar súper cómoda.
¡Tabla de contenidos del artículo!
- 1 Ideas de looks con leggins de cuero negro
- 1.1 Leggins de cuero negro con prendas básicas
- 1.2 Combinar leggins de cuero con camisa vaquera
- 1.3 Leggins de cuero con camisa
- 1.4 Leggins de cuero negro con jersey
- 1.5 Leggins de cuero para un look rockero
- 1.6 Look working girl con leggins
- 1.7 Look casual con leggins de cuero negro
- 1.8 Look de fiesta con leggins de cuero
Ideas de looks con leggins de cuero negro
Leggins de cuero negro con prendas básicas
Si no eres amante del estilo deportivo que tienen los leggings de algodón o de lycra, este tipo de prenda de piel o imitación cuero seguro que te gustarán. Los leggings de piel son un tipo de pantalón muy elástico, que queda ajustado a la pierna, y dan un toque extra de elegancia al tener un material que se aprecie de mayor calidad.
En las tiendas de moda low cost existen modelos de leggins de cuero negro con detalles que los hacen únicos. Mezcla de diferentes tejidos, con costuras, bordados, cremalleras y otros accesorios. A través de la tienda online de Asos encontrarás modelos únicos a precios muy asequibles.
Combinar leggins de cuero con camisa vaquera
Si quieres darle un toque más original a tu look, sin dejar de ir cómoda y estilosa vistiendo solo con básicos, seguro que tienes alguna camisa vaquera en tu armario que combine con tus leggings favoritos. ¿Has visto lo bien que queda?
Este tipo de pantalón, al ser tan ajustado, es muy favorecedor para todos cuerpos femeninos, incluso para gorditas o chicas con caderas anchas. Alarga y afina las piernas, tanto si lo llevas con unas zapatillas deportivas, como con unas plataformas.
Leggins de cuero con camisa
¿Buscas un look algo más forma para ir a trabajar o a la universidad? Incluye en tus looks de diario los leggins negros y combínalos con diferentes tipos de camisas y blusas amplias. Desde la clásica camisa blanca de algodón, pasando por las camisas de rayas, hasta blusas de seda o satén súper femeninas.
En la tienda online de El Corte Inglés encontrarás muchos modelos de leggins para mujer de diferentes marcas, con un estilo de pantalón algo más formal. Echa un vistazo a esta selección, e irás a trabajar tan cómoda como si fueses en pijama.
Leggins de cuero negro con jersey
Otra prenda en contraste con el estilo deportivo de unos leggins es un buen jersey de lana. Prenda imprescindible para ir bien abrigada en invierno, es perfecta para esos leggins de cuero negro que vienen forrados con un tejido más calentito por dentro para los meses de frío.
El estilo que conseguimos con un jersey de lana oversized y los leggins ajustados queda espectacular. Así de original lo lleva la influencer Olivia Palermo, con prendas de un riguroso color negro, pero con detalles especiales que las hacen únicas.
Complementa el look con un calzado cómodo y accesorios con mucha personalidad, como un bolso divertido, e incluso un abrigo en tendencia para protegerte aún más del frío invierno.
Leggins de cuero para un look rockero
Si hay un estilo que siempre viene bien para combinar unos leggins de cuero negro, es sin duda el rockero. Es tan fácil de llevar este pantalón como ponerte unas botas negras de estilo biker, y una chaqueta de cuero con cremalleras para sentirte como una estrella del rock.
Look working girl con leggins
Rompiendo con la estética anterior, una blazer para ir a trabajar es también ideal para tus leggins de cuero. En lugar de un look para salir con amigas por la tarde, la chaqueta americana en color blanco con una blusa a juego te da algo más de luz al rostro, para construir un look de oficina de lo más original.
Los leggins de cuero negro siempre van bien con cualquier prenda blanca, sin importar el tejido o el estilo. Son dos colores básicos para looks de diario tan casuales o formales como quieras que resulten.
Look casual con leggins de cuero negro
Si el estilo formal no es lo tuyo, y no quieres dejar de usar los leggins negros de cuero, prueba a hacer esta otra combinación. Una blusa ancha desenfadada, chaqueta o abrigo muy amplio, y el calzado más rompedor de la temporada: las botas de estilo militar.
Al llevarlos con prendas amplias, las piernas se ven más finas y acentuadas. Sientan fenomenal con unas botas biker planas, y también con un poco de tacón con suela track. ¡Esta es mi apuesta favorita!
Look de fiesta con leggins de cuero
Por último, no quería dejar de incluir un look para salir más elegante. Porque los leggins, esa prenda que en un principio nos ponemos para hacer deporte, también va fenomenal en un look de fiesta. El tejido de polipiel o imitación de cuero con una bonita blusa y unos zapatos de tacón, te salvará en mas de una ocasión cuando no sabes cómo vestir para salir por la noche.
Si no quieres llevar prendas incómodas que no vayan con tu estilo habitual, recurre a los leggins de cuero negro elásticos, y simplemente añade prendas y accesorios elegantes. ¡Estarás perfecta!
Encuentra los mejores modelos de leggins de cuero negro a través de internet, con diseños originales y a precios rebajados en tiendas como Asos o la web de El Corte Inglés. ¡Se va a convertir en tu prenda favorita! ¡Te lo aseguro!