Inicio Consejos Body painting en barrigas de embarazadas

Body painting en barrigas de embarazadas

2
Publicidad

El embarazo es una etapa única e inigualable en la vida de una mujer. Con el fin de mantener un bonito recuerdo de estos meses que jamás volverán a repetirse, el body painting para embarazadas se ha convertido en una técnica que tiene cada vez más éxito entre las futuras mamás de todas las edades.

En la actualidad son muchas las técnicas de fotografía que se han puesto de moda para inmortalizar el embarazo. Una de las más originales de todas es el body painting en barrigas de embarazadas, a través de diseños espectaculares, fáciles de personalizar según el gusto de cada mujer.

dibujos para embarazadas de niña

¿Tú también estás pensando en hacer una bonita sesión de belly painting para después inmortalizarlo en fotos? Si buscas referencias en tu ciudad, te ayudamos a encontrar los mejores profesionales con buenas opiniones y precios más económicos.

Descubre dónde encontrar profesionales de body painting artístico especializados en embarazo, y date este pequeño capricho con un gran descuento. ¡Te encantará la experiencia!

¿Qué es el body painting?

Antes de adentrarnos de lleno en los dibujos en la panza de embarazada, es necesario explicar en qué consiste la técnica del body painting. Más allá de las pinturas de embazadas en la barriga, esta técnica de decoración del cuerpo la pueden utilizar todo tipo de moderlos.

El body paint es un tipo de pintura artística que se aplica en la piel. No es algo que se haga exclusivamente en nuestros días, ya que se tiene constancia que nuestros antepasados utilizaban diferentes pigmentos para colorear su cuerpo, como una forma de expresión y decoración.

imagenes de embarazadas pintadas

Si bien muchos artistas han tomado como referencia el body painting para mostrar sus dotes, las pinturas para embarazadas son las que más éxito ha tenido en las últimas décadas entre las personas de a pie.

Antiguamente se usaba barro, carbón, tiza y minerales de diferentes colores para pintar la piel. Pero, ¿con que pintura se pinta la panza de embarazada? Obviamente, para cuidar la salud de la mamá y el feto hay que usar un tipo de pintura especial que se aplique sobre la piel sin ningún efecto adverso.

¿En qué consiste en belly paint?

Publicidad

El body painting para embarazadas, belly paint, o la técnica de pintar la barriga de la futura mamá, consiste en pintar el vientre con un bonito dibujo personalizado.

Un artista especializado en este tipo de arte hará un diseño que haga referencia al momento tan bonito que está viviendo la mujer, decorando la piel con diferentes motivos. Las posibilidades son infinitas.

pinturas para body paint

La sesión suele durar un par de horas, mientras se prepara la piel de la mujer, para después pintarla poco a poco. Según el nivel de dificultad del dibujo, el artista puede tardar más o menos tiempo, acabando después con una sesión de fotografía para inmortalizar el recuerdo para siempre.

Las mujeres que han participado en esta experiencia describen el momento del belly painting como un ratito de lo más relajante. El hecho de sentir los pinceles en el vientre haciendo cosquillas, y poder disfrutar de un momento dedicado solo a su cuerpo y a su bebé es de lo más enriquecedor.

donde pintan barrigas de embarazadas

Al terminar, la mamá podrá retirar la pintura cuando desee, tan solo con un poco de agua y jabón. Los restos salen de forma muy sencilla, sin dejar ninguna marca y sin suponer ningún riesgo de salud para el bebé cuando se usan las pinturas adecuadas.

¿Cuál es el mejor momento para hacer body paint en embarazadas?

Son muchas las futuras mamás que ya se han puesto en manos de grandes profesionales del body painting para inmortalizar su embarazo con una preciosa foto de su tripa pintada.

Está técnica se puede llevar a cabo en cualquier momento del embarazo, ya que no entraña ningún riesgo. Sin embargo, lo ideal es que el abdomen esté lo suficientemente abultado para que se note lo máximo posible y el efecto sea mayor.

imagenes de pancitas embarazadas

El mejor momento para hacer body painting para embarazadas es entre el 6º y el 8º mes, aproximadamente entre la semana 28 y 38. A estas alturas la tripa ya está bastante grande, y la piel está firme para que el artista pueda hacer su mejor trabajo.

Si te esperas al final del embarazo, la experiencia puede ser mucho más gratificante. Cuando ya notes los movimientos de tu bebé claramente, verás como durante la sesión de pintura responde a los estímulos exteriores, moviéndose al mismo tiempo que el pincel. ¡El momento es mágico!

Dónde encontrar profesionales de body painting para embarazadas

No cualquier persona puede hacer este trabajo artístico de manera segura. Como ya hemos indicado, el tipo de pintura que se usa para pintar el cuerpo es especial. Si no quieres poner en riesgo tu salud y la de tu bebé, acude solo a profesionales que tengan buenas referencias.

como pintar una panza de embarazada

A través de internet tienes a tu alcance mucha información para contactar con profesionales del belly painting en embarazo. Los precios pueden variar mucho, pero si además quieres aprovechar un buen descuento, la mejor opción es hacer tu reserva a través de Atrápalo.

En la plataforma de Atrápalo tienes varios artistas que se dedican al body-painting para embarazadas. Uno de los que más comentarios positivos tiene es Belén, que trabaja en Madrid y alrededores haciendo un servicio a domicilio.

body painting embarazadas madrid

Además de tener un precio de lo más económico por el servicio de belly painting completo y todo incluido, ahora también puedes reservar con descuento para ahorrarte más dinero sin renunciar a un trabajo de la mejor calidad.

Más Información

¿Qué incluye el servicio de body painting?

Una vez contratada tu sesión de body painting, acordando el día y la hora de la misma, toca esperar el mágico momento. El precio varía según la localización del domicilio, ya sea dentro de la M-30 en Madrid, o entre la franja de la M-30 y la M-40.

El servicio incluye el desplazamiento de la artista, que hará su trabajo durante una sesión que dura ente 2 y 3 horas. La pintura se hace con producto libres de tóxicos y totalmente hipoalergénicas. La mamá será quien elija el diseño de belly paint con los motivos que más le gusten.

pintar barriga embarazada

Estos modelos son algunos ejemplos de los trabajos anteriores que ha hecho la artista Belén según las peticiones de sus clientas.

Al terminar la pintura se hace una divertida sesión de fotografías con toda la familia, que se enviarán pocos días después una vez que se hayan retocado. No te tendrás que preocupar de nada más que de estar lista para el momento de pintar tu tripa, y de quitarte después la pintura al finalizar.

dibujos en la panza de embarazadas

Escoge la temática que más te guste para tus fotografías, y dejar que los mejores profesionales te hagan un excelente trabajo que disfrutarás de principio a fin de una experiencia de body painting para embarazadas única. ¿Te animas a hacerlo? ¡No te lo pienses más!

Publicidad

2 Comentarios

    • Hola Sofía,
      la verdad es que el body painting en barrigas de embarazadas es algo que me parece súper chulo como comentas 🙂
      Saludos y gracias por pasarte por el blog.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here