Aunque sea una celebración típica de américa, cada vez son más las futuras mamás de nuestro país que se animan a dar una fiesta antes de la llegada del bebé. Las fiestas de baby shower son un día muy especial para disfrutar con amigas y con toda la familia, colmándote de amor y de regalos, en la que tú eres el centro de atención. ¿Cuáles son los vestidos para baby shower que debemos escoger para esta ocasión? Hoy nos centramos en la ropa premamá para que estés perfecta en tu gran día.
Para celebrar un baby shower puedes vestir cualquier prenda de ropa para embarazadas con la que estés cómoda. Desde unos pantalones anchos, un blusón súper holgado, hasta un vestido digno de alfombra roja. Tú decides qué te apetece llevar en tu día, aunque todo dependerá de la formalidad del evento.
Si aún no tienes claro qué ponerte para celebrar tu embarazo antes de la llegada del bebé, te damos algunas ideas de vestidos para baby shower que te encantarán. De todos los estilos y para todo tipo de celebraciones, y todos ellos los puedes comprar online a muy buen precio. ¡Escoge tu favorito!
¡Tabla de contenidos del artículo!
- 1 Vestidos para baby shower para lucir tripita
- 1.1 Vestido premamá y para lactancia
- 1.2 Vestido para lactancia bicolor
- 1.3 Vestidos para baby shower cortos
- 1.4 Vestidos para baby shower estampados
- 1.5 Vestidos para baby shower de rayas
- 1.6 Vestidos ajustados para baby shower
- 1.7 Vestidos camiseros anchos
- 1.8 Vestidos tipo wrap para baby shower
- 1.9 Vestidos para baby shower de encaje
- 1.10 Vestidos de noche para un baby shower
Vestidos para baby shower para lucir tripita
Vestido premamá y para lactancia
Un baby shower es una fiesta que se suele celebrar prácticamente al final del embarazo, y es en esta etapa cuando no compensa para muchas mamás hacerse con un vestido premamá nuevo al que no vayan a sacar mucho provecho después de la fiesta.
Pero, ¿y si además se trata de un vestido de doble uso que también puedas usar después de dar a luz? Estos modelos que tienes disponibles en Amazon te van a encantar.
Dentro de la sección de Amazon Moda hay una selección de vestidos premamá que son súper prácticos. Nosotros nos quedamos con estos modelos que además de adaptarse a la tripa del embarazo, después podrás usar para dar el pecho a tu bebé cuando nazca.
Están disponibles en varios colores y estampados, y lo mejor de todo es que tienen una relación calidad precio estupenda.
Vestido para lactancia bicolor
Seguimos con otro modelo de vestido para embarazadas también disponible en Amazon, con detalles aún más especiales.
Se trata de un vestido de corte imperio, con un escote que se puede abrir para descubrir el pecho y dar de mamar al bebé después de su nacimiento. Además de ser práctico, también es elegante para llevar a un fiesta.
Estos vestidos elásticos se adaptan muy bien a la forma de la tripa de la embarazada. Son súper cómodos, una cualidad muy importante a la hora de vestirnos en esta última etapa del embarazo en la que no nos vemos bien con cualquier cosa.
Si quieres hacer una buena inversión que puedas seguir usando después de la fiesta, estos vestidos para baby shower son para ti.
Vestidos para baby shower cortos
Dejamos a un lado la practicidad de los vestidos de lactancia, y nos centramos en modelos súper bonitos con un diseño que podrás usar tanto en el embarazo como después de éste.
Y es que este tipo de vestidos cortos holgados sientan bien en cualquier ocasión, son súper cómodos y un básico de armario para cualquier chica.
Este modelo de Asos es lo más. Súper económico y perfecto como vestido premamá y post parto.
Vestidos para baby shower estampados
Los colores lisos no son la única opción entre los vestidos para un baby shower. Si eres de estampados, úsalo también en tu ropa para baby shower.
Los estampados son total tendencia tanto en invierno como en verano, solo hay que saber escoger el tejido más cómodo y con el que te sientas más favorecida.
Asos cuenta con una amplia colección de vestidos premamá y vestidos de embarazadas para baby shower que puedes adaptar a cualquier celebración.
Más o menos formales, los vestidos estampados son quizás los más arriesgados, pero también los más originales para aquellas mamás que no pueden vivir sin un poco de color en su ropa.
Vestidos para baby shower de rayas
Si no te convencen todos los tipos de estampados, tengo uno con el que te vas a sentir súper cómoda: las rayas verticales.
Es cierto que algunos estampados añaden más volumen a la figura, intensificándose en la última etapa del embarazo, pero las rayas verticales lograrán un efecto visual increíble, viéndote más estilizada.
Vestidos ajustados para baby shower
Hay embarazadas que solo se sienten cómodas con vestidos holgados en su último trimestre de embarazo, pero también otras a las que les gusta marcar tripita por encima de todo.
Para estar últimas, en Asos también tienes muchos vestidos ajustados para embarazadas que te van a encantar.
En todos los colores, estampados y con diferentes tejidos y diseños. Solo tienes que escoger el que más te guste y el que mejor concuerde con el tipo de celebración que vayas a hacer para tu baby shower.
Ideal para llevar por la noche en un evento más importante, y también para el día si se trata de un tejido de algodón fresco. ¿Con cuál te quedas?
Vestidos camiseros anchos
Si eres de las chicas que se siente más cómoda llevando un vestido ancho que no marque mucho la barriga de embarazada, ¿por qué no probar con los vestidos camiseros?
Son prendas que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo, muy fluidas, y que después del embarazo podrás seguir usando con un cinturón.
En la sección premamá de Asos tienes algunos modelos tan bonitos como este vestido verde. Ideal para un evento de día, el color pastel es perfecto para llevar a una fiesta de baby shower con tus amigas.
La gran ventaja es que los vestidos camiseros son tan sencillos, que según el tipo de accesorios con los que los lleves, podrás darle tu toque más personal.
Vestidos tipo wrap para baby shower
Seguimos con otro modelo de vestido ideal para el tercer trimestre del embarazo: los vestidos anudados en la cintura tipo wrap. En el caso de los vestidos premamá, suelen ser de corte imperio, anudándolos a la altura del pecho, pero también muy favorecedores para que puedas usarlos después del parto.
Al ser vestidos tan amplios, te permiten dejarlos más sueltos o ajustarlos más a tu cuerpo. Se adaptan muy bien a todas las etapas del embarazo y al tamaño de tu tripa, por lo que te será de gran utilidad durante todo el embarazo, en el post parto, y también como vestido de maternidad.
Escoge un estampado tan bonito como este, y también tendrás tus vestidos para baby shower perfectos.
Vestidos para baby shower de encaje
Con un estilo similar al modelo anterior, anudado justo bajo el pecho para ajustarlo a la forma de tu cuerpo, este vestido de encaje es una auténtica preciosidad.
Con un tejido más adecuado para una celebración importante, el encaje es ideal para llevarlo en cualquier época del año y en todo tipo de evento.
Este vestido de Asos me parece perfecto para un evento de día por su color, pero también para una fiesta de noche por la textura que tiene. Es súper elegante, y se le puede sacar mucho partido según los accesorios que incluyas en tu look premamá.
Con un taconazo y un clutch lo puedes llevar como invitada de boda, y para el día de tu baby shower, escoge un calzado plano para disfrutarlo al máximo.
Vestidos de noche para un baby shower
No todos los eventos de baby shower consisten en un desayuno o merienda con tu familia y amigas. Hay fiestas mucho más formales que precisan de vestidos para baby shower acordes a la ocasión.
Si este es tu caso y estás buscando un vestido de noche elegante pero cómodo, tienes que echar un vistazo a la colección de vestidos de fiesta premamá de la tienda online de Asos.
Este vestido largo de color amarillo es solo un ejemplo de los muchos vestidos para baby shower que puedes encontrar en la web de Asos.
En todos los colores, incluso vestidos negros de fiesta, con lentejuelas y con tejidos brillantes, y sin duda, adaptables a la forma de tu tripa para que luzcas muy guapa pero cómoda al mismo tiempo. ¿Con cuál te quedas?