Inicio Ropa 10 vestidos para baby shower para embarazadas y lucir tripita

10 vestidos para baby shower para embarazadas y lucir tripita

0
Publicidad

Aunque sea una celebración típica de américa, cada vez son más las futuras mamás de nuestro país que se animan a dar una fiesta antes de la llegada del bebé. Las fiestas de baby shower son un día muy especial para disfrutar con amigas y con toda la familia, colmándote de amor y de regalos, en la que tú eres el centro de atención. ¿Cuáles son los vestidos para baby shower que debemos escoger para esta ocasión? Hoy nos centramos en la ropa premamá para que estés perfecta en tu gran día.

Para celebrar un baby shower puedes vestir cualquier prenda de ropa para embarazadas con la que estés cómoda. Desde unos pantalones anchos, un blusón súper holgado, hasta un vestido digno de alfombra roja. Tú decides qué te apetece llevar en tu día, aunque todo dependerá de la formalidad del evento.

outfit embarazada fiesta

Si aún no tienes claro qué ponerte para celebrar tu embarazo antes de la llegada del bebé, te damos algunas ideas de vestidos para baby shower que te encantarán. De todos los estilos y para todo tipo de celebraciones, y todos ellos los puedes comprar online a muy buen precio. ¡Escoge tu favorito!

Vestidos para baby shower para lucir tripita

Vestido premamá y para lactancia

Un baby shower es una fiesta que se suele celebrar prácticamente al final del embarazo, y es en esta etapa cuando no compensa para muchas mamás hacerse con un vestido premamá nuevo al que no vayan a sacar mucho provecho después de la fiesta.

Pero, ¿y si además se trata de un vestido de doble uso que también puedas usar después de dar a luz? Estos modelos que tienes disponibles en Amazon te van a encantar.

peinados para baby shower

Dentro de la sección de Amazon Moda hay una selección de vestidos premamá que son súper prácticos. Nosotros nos quedamos con estos modelos que además de adaptarse a la tripa del embarazo, después podrás usar para dar el pecho a tu bebé cuando nazca.

Están disponibles en varios colores y estampados, y lo mejor de todo es que tienen una relación calidad precio estupenda.

Ver Más Vestidos

Vestido para lactancia bicolor

Publicidad

Seguimos con otro modelo de vestido para embarazadas también disponible en Amazon, con detalles aún más especiales.

Se trata de un vestido de corte imperio, con un escote que se puede abrir para descubrir el pecho y dar de mamar al bebé después de su nacimiento. Además de ser práctico, también es elegante para llevar a un fiesta.

imagenes tiernas baby shower niña

Estos vestidos elásticos se adaptan muy bien a la forma de la tripa de la embarazada. Son súper cómodos, una cualidad muy importante a la hora de vestirnos en esta última etapa del embarazo en la que no nos vemos bien con cualquier cosa.

Si quieres hacer una buena inversión que puedas seguir usando después de la fiesta, estos vestidos para baby shower son para ti.

Ver Más Vestidos

Vestidos para baby shower cortos

Dejamos a un lado la practicidad de los vestidos de lactancia, y nos centramos en modelos súper bonitos con un diseño que podrás usar tanto en el embarazo como después de éste.

Y es que este tipo de vestidos cortos holgados sientan bien en cualquier ocasión, son súper cómodos y un básico de armario para cualquier chica.

vestidos baby shower
Para una fiesta de baby shower que se suele celebrar a medio día o por la tarde, los colores claros son los más acertados. ¿Qué me dices de un vestido rosa para un evento de día? Muy primaveral y sutil si la temática de la fiesta es que vas a tener un bebé niña?

Este modelo de Asos es lo más. Súper económico y perfecto como vestido premamá y post parto.

Ver Más Vestidos

Vestidos para baby shower estampados

Los colores lisos no son la única opción entre los vestidos para un baby shower. Si eres de estampados, úsalo también en tu ropa para baby shower.

Los estampados son total tendencia tanto en invierno como en verano, solo hay que saber escoger el tejido más cómodo y con el que te sientas más favorecida.

vestido baby shower

Asos cuenta con una amplia colección de vestidos premamá y vestidos de embarazadas para baby shower que puedes adaptar a cualquier celebración.

Más o menos formales, los vestidos estampados son quizás los más arriesgados, pero también los más originales para aquellas mamás que no pueden vivir sin un poco de color en su ropa.

Ver Más Vestidos

Vestidos para baby shower de rayas

Si no te convencen todos los tipos de estampados, tengo uno con el que te vas a sentir súper cómoda: las rayas verticales.

Es cierto que algunos estampados añaden más volumen a la figura, intensificándose en la última etapa del embarazo, pero las rayas verticales lograrán un efecto visual increíble, viéndote más estilizada.

ropita para baby shower
Este vestido de algodón de Asos es cómodo, bonito y muy favorecedor.
 
Ideal para un evento de día, está dentro de las tendencias que mas se llevan esta temporada de primavera verano, y además podrás seguir usándolo más allá de tu embarazo. ¿Qué me dices?
 

Vestidos ajustados para baby shower

Hay embarazadas que solo se sienten cómodas con vestidos holgados en su último trimestre de embarazo, pero también otras a las que les gusta marcar tripita por encima de todo.

Para estar últimas, en Asos también tienes muchos vestidos ajustados para embarazadas que te van a encantar.

outfit baby shower

En todos los colores, estampados y con diferentes tejidos y diseños. Solo tienes que escoger el que más te guste y el que mejor concuerde con el tipo de celebración que vayas a hacer para tu baby shower.

Ideal para llevar por la noche en un evento más importante, y también para el día si se trata de un tejido de algodón fresco. ¿Con cuál te quedas?

Ver Más Vestidos

Vestidos camiseros anchos

Si eres de las chicas que se siente más cómoda llevando un vestido ancho que no marque mucho la barriga de embarazada, ¿por qué no probar con los vestidos camiseros?

Son prendas que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo, muy fluidas, y que después del embarazo podrás seguir usando con un cinturón.

pastel para baby shower de panza

En la sección premamá de Asos tienes algunos modelos tan bonitos como este vestido verde. Ideal para un evento de día, el color pastel es perfecto para llevar a una fiesta de baby shower con tus amigas.

La gran ventaja es que los vestidos camiseros son tan sencillos, que según el tipo de accesorios con los que los lleves, podrás darle tu toque más personal.

Ver Más Vestidos

Vestidos tipo wrap para baby shower

Seguimos con otro modelo de vestido ideal para el tercer trimestre del embarazo: los vestidos anudados en la cintura tipo wrap. En el caso de los vestidos premamá, suelen ser de corte imperio, anudándolos a la altura del pecho, pero también muy favorecedores para que puedas usarlos después del parto.

hechuras de vestidos cortos

Al ser vestidos tan amplios, te permiten dejarlos más sueltos o ajustarlos más a tu cuerpo. Se adaptan muy bien a todas las etapas del embarazo y al tamaño de tu tripa, por lo que te será de gran utilidad durante todo el embarazo, en el post parto, y también como vestido de maternidad.

Escoge un estampado tan bonito como este, y también tendrás tus vestidos para baby shower perfectos.

Ver Más Vestidos

Vestidos para baby shower de encaje

Con un estilo similar al modelo anterior, anudado justo bajo el pecho para ajustarlo a la forma de tu cuerpo, este vestido de encaje es una auténtica preciosidad.

Con un tejido más adecuado para una celebración importante, el encaje es ideal para llevarlo en cualquier época del año y en todo tipo de evento.

vestidos para baby shower

Este vestido de Asos me parece perfecto para un evento de día por su color, pero también para una fiesta de noche por la textura que tiene. Es súper elegante, y se le puede sacar mucho partido según los accesorios que incluyas en tu look premamá.

Con un taconazo y un clutch lo puedes llevar como invitada de boda, y para el día de tu baby shower, escoge un calzado plano para disfrutarlo al máximo.

Ver Más Vestidos

Vestidos de noche para un baby shower

No todos los eventos de baby shower consisten en un desayuno o merienda con tu familia y amigas. Hay fiestas mucho más formales que precisan de vestidos para baby shower acordes a la ocasión.

Si este es tu caso y estás buscando un vestido de noche elegante pero cómodo, tienes que echar un vistazo a la colección de vestidos de fiesta premamá de la tienda online de Asos.

outfit baby shower invitada

Este vestido largo de color amarillo es solo un ejemplo de los muchos vestidos para baby shower que puedes encontrar en la web de Asos.

En todos los colores, incluso vestidos negros de fiesta, con lentejuelas y con tejidos brillantes, y sin duda, adaptables a la forma de tu tripa para que luzcas muy guapa pero cómoda al mismo tiempo. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 13 =