Un jersey de cuello vuelto es una prenda perfecta para llevar en los días más fríos del año. Protege tu cuello del frío sin tener que preocuparte de llevar bufandas, y son súper cómodos y estilosos. Pero cuando llevamos algunas semanas poniéndolos en todo momento, llega el momento en que nos aburrimos de ellos, porque siempre acabamos por combinarlos de la forma más sencilla.
Un jersey básico con un vaquero es el look más sencillo al que poder recurrir cuando no sabemos qué ponernos. Si ya has explotado esta opción hasta la saciedad, ahora toca combinar los jerséis de cuello vuelto con otras prendas para conseguir looks originales y calentitos.
En todas las tiendas low cost los puedes encontrar en infinidad de modelos y colores diferentes. Desde un jersey de cuello alto más estrecho, hasta los oversize más enormes, pasando por colores básicos, bordados y estampados súper arriesgados.
Coge tu jersey de lana favorito, y empieza a echar un vistazo a las tendencias de moda de esta temporada, ¡porque te va a combinar con todo! Vamos a ver cómo combinar un jersey de cuello vuelto con diferentes estilos y para todos los momentos del día, para que le saques el máximo partido a esta prenda tan todoterreno. ¡Toma nota!
¡Tabla de contenidos del artículo!
Ideas para combinar un jersey de cuello vuelto
Jersey de cuello vuelto con vaqueros
Cuando no sabes cómo combinar jerseys de cuello vuelto, la opción más fácil es simplemente escoger unos vaqueros, un zapato que nos resulte cómodo, y abrigarnos bien con esta prenda tan calentita. Pero si no quieres obtener un look demasiado básico, no te quedes con un jersey cualquiera. Decántate por uno que sea más especial.
Jersey de cuello vuelto debajo de una camiseta
Al igual que en otoño estaba muy de moda combinar con camisa debajo una camiseta de tirantes, ahora en invierno puedes recurrir a las prendas más cálidas. Escoge un jersey de cuello vuelto que sea fino y te quede ajustado al cuerpo, y vístelo con una camiseta de tirantes sobre éste.
Jersey de cuello vuelto con pantalón deportivo
Además de los clásicos vaqueros, los jerséis esta temporada se llevan con los pantalones de estilo deportivo, que se encuentran en todas las tiendas de moda. Combinar un pantalón deportivo con cremallera, con un jersey de lana, es súper arriesgado, pero si encuentras el equilibro, tendrás un look de lo más original.
Jersey de cuello alto con abrigo
Para salir a hacer unos recados, o incluso para disfrutar de tu fin de semana, no te cortes, y escoge siempre un look cómodo con jersey de cuello alto con un sencillo abrigo.
Jerseys de cuello alto con faldas
Una tendencia de esta temporada que personalmente me encanta, y no paro de utilizar en mis looks para cualquier ocasión, son los jerseys de cuello vuelto con faldas midi. Esta combinación es muy confortable para luchar contra el frío, porque vas más tapada, pero al mismo tiempo favorece a todos los tipos de cuerpo.
Si además lo llevas con un botín de tacón tipo calcetín, irás a la última en los looks de temporada.
Pero una falda midi no siempre tiene por qué ser de tipo A. Las faldas de punto de tubo también son plena tendencia este otoño invierno. Son muy calentitas, y las puedes llevar incluso con jerséis oversize con cuello alto y un buen abrigo.
Opta por botas de caña alta para llevar minifaldas con un jersey oversize que te abrigue bien. Esta combinación ganadora la puedes adaptar a todos los estilos, escogiendo prendas básicas y jugando con los accesorios.
Jersey de cuello alto con peto
Los jerséis de cuello alto más ajustados, son perfectos para llevar debajo de los petos y pichis. Como si fuera una camiseta, pero mucho más abrigadita, podrás combinarlos debajo de tus prendas favoritas, y darle muchísimo juego a un mismo peto combinando con jerséis de diferentes colores.
Jersey de cuello vuelto con traje
La última opción que propongo, y también una de mis favoritas para la temporada, es combinar tu jersey de cuello vuelto con tu traje de chaqueta favorito. Escoge un pantalón de pinza y su americana a juego, y en lugar de una camisa, abrígate un poquito más con un jersey fino.
Combinando por separado tus pantalones de traje, o quizás la americana con unos vaqueros y un jersey, podrás conseguir infinidad de looks diferentes con un solo traje de chaqueta.