Kimonos de Zara y otras firmas; las mejores imitaciones online

Kimonos de Zara y otras firmas; las mejores imitaciones online

2
Compartir

Los kimonos han llegado al mundo de la moda como una de las prendas estrellas para todo tipo de out fit, y parece que seguirán con nosotras por mucho más tiempo. Los podemos encontrar cada vez entre el catálogo de más y más firmas de moda, que incluye cada temporada muchos más modelos exclusivos. Pero sin embargo, los kimonos de Zara son los más buscados, y por supuesto los más imitados.

Si quieres encontrar los mismos modelos de Zara y otras firmas de moda, de esta temporada y la pasada, pero por un precio mucho más bajo, ¡te decimos dónde los tienes todos!

Kimonos de Zara y otras firmas; encuentra sus imitaciones más baratas en Aliexpress

Las imitaciones de ropa y complementos de las grandes firmas de moda están tan extendidas, que ya prácticamente podemos encontrar el clon chino de cualquier tipo de prenda, zapato, bolso o joya en las tiendas online asiáticas habituales.

Hace algunas semanas hablábamos de que los kimonos no podían estar más de moda, y que la mayor variedad online la podías encontrar en Asos (pincha aquí para verlo, ¡y compara precios!). Desde entonces han salido muchísimos más modelos de este tipo de chaquetas, y no sólo en Asos, sino también en todas las tiendas del grupo Inditex.

Que los kimonos de Zara están pegando fuerte lo saben hasta en la China, y por eso los chinitos no lo han dudado ni un momento, y ya podemos encontrar las imitaciones de todos y cada uno de los kimonos que han tenido más fama esta temporada.

Kimono negro de flores

Kimono de encaje

Los precios de los kimonos originales que puedes encontrar por ejemplo en Zara  pueden alcanzar perfectamente los 60€ en algunos de los casos, y sin embargo en Aliexpress (pincha aquí para ver el tutorial de Aliexpress) los puedes encontrar exactamente iguales por unos 10 ó 15€.

Evidentemente, muchas preferimos poder comprarnos más cantidad de prendas por el precio que nos compraríamos una prenda en la tienda original, y por eso somos tan fans de las tiendas chinas.

Kimono de Zara - Kimono azul de flecos Kimono negro de flecos

Sí que es cierto que la calidad no es la misma que la de los originales, y que las prendas chinas a veces nos pueden defraudar porque no sean exactamente como nos imaginábamos, pero por estos precios, ¿quién se resiste a arriesgarse?

Para no jugárnosla demasiado a la hora de comprar, es importante buscar un vendedor de confianza que nos asegure de que sus productos son de calidad, y que el pedido nos va a llegar a casa sin problema. Yo soy usuaria de una vendedora online que tiene muy buenas imitaciones de prendas de las mejores marcas, y precisamente de su tienda he sacado esta amplia selección de kimonos de Zara entre otros.

Kimono blanco y negro Kimono de Zara - Kimono media manga con flecos

La Store es la nº 913072, y se llama Caroline Fashion Store. Aquí tienes el link directo a la tienda. En ella puedes encontrar todo tipo de prendas con precios muy asequibles, y muchas de ellas son imitaciones de esta temporada que seguramente te suenen de haberlas visto en la tienda online o física original.

Después de haber hecho varias compras a esta vendedora, y de haber comprobado la buena relación calidad-precio de sus prendas, ¡puedo decir que es totalmente recomendable!

Kimono de flores de colores Kimonos de Zara - Kimono sin mangas

Además de todos estos kimonos de Zara que te mostramos, en la misma Store puedes encontrar muchos más modelos de todo tipo, colores, tejidos y formas. Aquí tienes el link directo a la sección de chaquetas Kimono, si quieres verlos todos.

También puedes hacer tú misma la búsqueda en Aliexpress introduciendo en el buscador la palabra “kimono brand” para encontrar más imitaciones de las marcas más conocidas.

Kimonos de Zara - Kimono de flores rosa Kimonos de Inditex - Kimono étnico

La gran ventaja de comprar en una misma tienda de Aliexpress es que si te gusta más de un kimono, o más de una prenda de la misma Store, el pago de todo lo puedes hacer junto, y te llegarán todas las prendas al mismo tiempo dentro del mismo paquete. Así no tendrás que hacer demasiados malabarismos en tus compras.

Cuando hayas seleccionado los productos que quieras comprar y los hayas enviado al carrito, accede directamente y dale a la opción de “pagar todos los artículos de este vendedor”. El proceso será mucho más sencillo y rápido.

*Recuerda que cuando compras varios artículos en Alixpress de vendedores diferentes, los pagos siempre se hacen por separado, y recibes los envíos también por separado, ya que los vendedores no tienen relación entre sí, y todos estos procesos se hacen de forma individual.

Kimono de flores azules Kimonos de Zara - Kimono con flecos

¿Puedes resistirte a estas maravillas? ¿Tienes ya alguno de estos kimonos de imitación? ¿Cuáles son tus favoritos?

2 Comentarios

Dejar una respuesta