Inicio Ropa Cómo llevar una falda satinada negra

Cómo llevar una falda satinada negra

0
Publicidad

Las faldas de tejido satén están de moda; y no porque lo digamos nosotros, si no porque, mires donde mires, están por todas partes. Pero si hay una en concreto que ha robado el corazón de las amantes de la moda es la falda satinada negra. Un color que pega con todo, y que se puede combinar en cualquier ocasión y época del año.

Aunque el satén sea un tejido muy fino, este invierno no hemos parado de ver la falda satinada en el street style de medio mundo. La puedes llevar con medias o con unos leotardos gorditos debajo, para después seguir usándola en la época de primavera-verano.

como combinar falda satinada negra

Y aunque sea un tejido que se vea altamente elegante, según con qué prendas y accesorios la combines, la falda satinada negra es ideal para tu día a día o para un look más informal.

Vamos a ver las mejores ideas de temporada para combinar la falda negra satinada, con la inspiración que necesitas para hacer tus propios looks. Elige el estilo que mejor vaya contigo, y empieza a llevar la prenda más top de este año como las it girls de moda.

Cómo combinar una falda satinada negra

Look blanco y negro con falda satén

Un look perfecto para darle todo el protagonismo que merece la falda negra de satén es el compuesto por el binomio blanco y negro. Junto con tu falda favorito, viste una sencilla camiseta blanca básica o añade una blusa del mismo color para un look más elegante de trabajo.

falda satinada gris

El tipo de tejido escogido para ambas prendas es la clave para que encajen a la perfección. Si quieres un outfit más formal, decántate por tejidos elegantes como la seda o el satén. Pero para el día a día, una camiseta de algodón o de tejidos naturales como el lino, te darán ese punto más casual y juvenil.

¿Todavía no tienes una falda de satén negra en tu armario? ¡A qué estás esperando para hacerte con la tuya! Tienes un montón de diseños entre los que elegir en la plataforma de Amazon Moda, con el negro como protagonista para combinar en todos los looks de temporada.

Publicidad

Ver Faldas en Amazon

Falda satinada negra con blusa estampada

¿Qué tal si le das un rollo más original a tu look final? En lugar de una prenda básica en un solo color, recurre a otras piezas estampadas para añadir un extra al outfit. Lo mejor de todo es que el negro pega con todos los colores. No tendrás límites a la hora de incluir color en tu top.

falda satinada negra outfit

Para un look de verano, una camiseta de manga corta o tirantes. En el entretiempo, apuesta por una blusa o camisa de algodón con un toque ligeramente masculino. Y en los días de fría, prueba con un jersey finito o un top de lana más abrigado, con un precioso estampado en tus colores favoritos.

Falda de satén con camisa vaquera

Otro color y tejido que nunca falla a la hora de vestir es el denim. En contraste con el tejido en satén, el vaquero equilibra la feminidad de una falda satinada negra, aportándole ese lado más informal y ligeramente masculino.

falda satinada cruda

Puedes elegir una camisa vaquera en el clásico azul denim, o decantarte por un color más acorde con el look final como el vaquero negro o gris. Por supuesto, no dudes en vestir tu falda satinada negra con una chaqueta vaquera, que es la prenda en tendencia más polivalente este año.

Conjunto dos piezas de satén

Otro de los looks con falda satinada que no nos cansamos de ver entre las celebrities e influencers son los conjuntos dos piezas a juego. Consiste en una falda y su camisa o top, ambos del mismo color y tejido. ¡Como si se tratara de un uniforme!

como combinar falda negra satinada

Viste ambas piezas juntas, o sácales partido también por separado. Aunque hay conjuntos de satén en todos los colores, en rojo, amarillo mostaza, rosa, turquesa, blanco, azul marino o rojo, el negro es el tono que nunca falla, y que nunca jamás pasa de moda.

Encuentra otras faldas satinadas en diferentes tonalidades e incluso estampados que son pura fantasía. Si estás buscando una pieza única, echa un vistazo a la nueva colección de El Corte Inglés a través de su tienda online, y déjate enamorar por estas faldas de satén tan bonitas.

Ver Faldas en El Corte Inglés

Falda de satén con jersey amplio

Hay un look que no paramos de ver este otoño invierno, y es el conjunto de falda de raso con jersey de lana. Dos piezas que a priori parece que no pegan mucho, pero que son pura fantasía cuando las vemos en el mismo outfit.

combinar falda midi invierno

Para esos días de frío, ponte el jersey más grueso y calentito que tengas en tu armario. Si además es de estilo oversized, mucho mejor. Podrás vestir por capas sin tener que ponerte un gran abrigo, equilibrando así el tejido más liviano de la falda para que no pases ni una pizca de fresco.

Falda satinada negra para un look de oficina

Si te apetece, no dudes en ponerte la falda satinada negra para tus looks de oficina más elegantes. El outfit de working girl perfecto es aquel con el que más cómoda te sientas, y si además estás así de guapa y en tendencia, vas a arrasar en tu trabajo.

falda saten marron

Combina una falda midi o larga con una blusa o top fino, y tu chaqueta americana encima. Puedes llevarla con zapatos de tacón si el protocolo de tu empresa lo exige, o darle un toque más cómodo e informal con unas zapatillas deportivas. Otro calzado que pega mucho son las bailarinas, o zapatos más masculinos como mocasines o unos Oxford.

Falda satinada de estilo rockera

¿Y qué me dices de este look rompedor con falda negra de raso, botines y chupa de cuero? Súper lady y muy cañero al mismo tiempo. Una tendencia que esta temporada viene pisando fuerte.

combinar falda gris invierno

Y es que aquí tenemos justo dos piezas clave de la temporada. Por un lado la falda de satén, y por otro los botines militares. Ya sean biker o botas acordonadas, mientras sean de piel y de color negro, será un acierto asegurado para cualquier look cómodo del día a día.

Falda satinada negra de fiesta

Y por la noche seguiremos llevando la misma falda, en esta ocasión con una combinación totalmente diferente. Mira qué imagen más bonita con falda satinada negra, top a juego y unos zapatos de noche. Sexy y elegante al mismo tiempo.

faldas de saten largas

No dudes en elegir la falda satinada para tus looks festivos, para una cita especial, un evento, o como invitada de boda o cualquier celebración. Ya sea en negro o cualquier otro color, nos decantaremos por tejidos livianos, finos y con caída, para ese punto sexy que tanto nos gusta.

Otras ideas de looks con faldas de temporada

Aunque el satén será el tejido que más veremos entre los looks femeninos, hay otros estilos de faldas que son tendencia este temporada. Si quieres estar a la última, echa un vistazo a estas otras publicaciones del blog Tu Moda Online, para descubrir cuáles son las prendas más top, y cómo combinarlas con mucho estilo:

Encuentra la mejor inspiración en los looks de las it girls de moda, y aprende a combinar tu falda satinada negra favorita con diferentes estilos y para cada ocasión. Sin duda, un fondo de armario al que podrás sacarle muchísimo partido.

Publicidad
Artículo anteriorCómo combinar un pantalón plateado con éxito
Artículo siguienteCómo combinar una camisa verde de mujer
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí