Cajas con muestras de productos para mascotas con MascotiClub

Cajas con muestras de productos para mascotas con MascotiClub

1
Compartir

Seguramente ya muchas de vosotras conocéis las famosas cajas con muestras de productos de cosmética, a las que puedes suscribirte para recibir mensualmente por poco dinero tu caja con tallas y muestras de productos sorpresa y poder probar nuevas firmas casi en primicia. Son ya muchas las marcas que se han lanzado al mercado online para hacer llegar sus productos a sus seguidoras; trabajando cada una con diferentes firmas y a diferentes precios.

¡El éxito de aceptación fue total! Y por ello, marcas de otros productos se han aventurado a ofrecer este tipo de formatos, por ejemplo, cajas con muestras de productos de alimentación que también comienzan a abrirse paso, sobre todo entre amas de casa y mamás que les gusta la cocina y adoran probar productos nuevos.

Para mí lo más sorprendente ha sido descubrir que nuestras mascotas ahora también tienen la oportunidad de utilizar este medio para probar productos nuevos, a través de Mascoticlub, que ofrecen cajas con muestras de productos para perros y gatos, totalmente adaptado a las necesidades de tu mascota.

Cajas con muestras de productos para mascotas

Cajas con muestras de productos para tus mascotas

Mascoticlub es la primera web online que te ofrece esta nueva forma de probar productos y juguetes para tus mascotas. Suponen una gran ventaja tanto para las empresas, que se dan a conocer entre los usuarios, y para los socios, que tienen la posibilidad de dar a probar a sus mascotas ricos snacks y divertidos juguetes y otros utensilios muy útiles para los peludines de la casa.

¡Ahora, tienes la oportunidad de conseguir un descuento del 30%!

Tienes la opción de elegir tu caja personalizada para perro o gato, y además, los productos que vengan cada mes en la caja estarán adaptados a la edad del animal, el tamaño, la raza, etc, por lo que no habrá posibilidad de que no quedes satisfecha con los productos y muestras que estás recibiendo.

Cajas con muestras de productos

La suscripción son tan sólo 14,90€ al mes, por la cual recibirás una caja con productos valorados alrededor de los 30€, unos 5 ó 6 productos en total, dependiendo de cada mes. La gran sorpresa es que cada mes las cajas con muestras de productos serán diferentes, y no sabrás que llevan hasta que no las abras en tu casa. Y otra gran ventaja es que no tienes que pagar los gastos de envío, porque ya vienen incluidos en el precio.

Las cajitas para perros llevan ya 4 meses causando furor entre los usuarios, que han quedado muy satisfechos, tanto ellos como sus mascotas. Y este mes de febrero por primera vez, tienes la opción de pedirla también para tu minino (mira en la pestaña superior de la web para encontrar las cajas para gatitos).

 

Cajas con muestras de productos para mascotas

Cajas con muestras de productos para mascotas - Gatos

Puedes hacer cómodamente la suscripción, por la que recibirás cada mes tu cajita, y en el momento en que decidas dejar de recibirla, tan sólo tendrás que enviar un mail comunicándolo. ¡Es así de fácil!

¡Os animamos a que probéis esta nueva forma de mimar a los peludines de la casa como se merecen, con estas divertidas cajas con muestras de productos especiales para ellos!

1 Comentario

Dejar una respuesta