Inicio Cómo combinar Vestirse bien cuando llueve es posible, si sabes cómo hacerlo

Vestirse bien cuando llueve es posible, si sabes cómo hacerlo

0
Publicidad

¬ŅBuscando c√≥mo vestirse bien cuando llueve? ¬°Llegaste al lugar indicado! Las √©pocas de lluvia pueden significar cabello descontrolado o zapatos mojados por meter el pie en un charco de agua.

No a todas les gustan los días lluviosos y, con estos cambios de clima inesperados, ya hemos pasado de presumir nuestro outfit favorito a resguardarnos de la lluvia bajo nuestro bolso mientras tiritamos de frío.

vestirse bien si llueve trucos consejos

Además de los inconvenientes que puede causar la lluvia, a veces creemos que en estos días no podemos sacar las mejores prendas de nuestro armario y lucir hermosas.

Esta idea no podría estar más errada, y por eso hemos preparado alguna de las piezas con las que podrás lucir increíble, incluso en los días lluviosos.

Vestirse bien cuando llueve; ¬°Ideas!

Trench

Esta prenda cl√°sica del oto√Īo, llamada tambi√©n gabardina, es un claro ejemplo de que los d√≠as lluviosos no deben significar que sacrificaremos nuestro estilo.

Por el contrario, este abrigo es capaz de brindar elegancia a cualquier conjunto, siempre cumpliendo con el objetivo de resguardarnos en los días de lluvia y frío.

como combinar una gabardina beige

El trench se reinventa con la llegada de una nueva tendencia. Es por ello que hemos visto modelos en pasarela lucir gabardinas con estampados, colores llamativos o tonos c√°lidos.

Publicidad

Sin embargo, el dise√Īo cl√°sico del trench color beige con los botones y el realzador en la cintura ser√° un dise√Īo que jam√°s dejar√° de lucirse tanto en las pasarelas como en las calles.

Botines

Cuando se habla de lluvia y botines, imaginamos aquellas botas impermeables de goma que todas, alguna vez, utilizamos durante nuestra infancia.

Aunque es cierto que las botas impermeables se han reivindicado en el mundo de la moda, no es nuestra √ļnica opci√≥n de calzado en los d√≠as de lluvia, pues existen diferentes formas para resguardarnos sin dejar de lucir bien.

botines altos para la lluvia

Los botines altos, como los de la reconocida marca Balenciaga, nos permiten lucir atuendos dignos de revista, mientras nos protegemos los pies del agua y del frío, evitando así posibles resfriados.

Estos botines tienen la capacidad de mejorar cualquier atuendo que usemos, dejando atr√°s la exclusividad de los ‚Äúzapatos de lluvia‚ÄĚ: nos ayudan a ser elegantes y son funcionales en cualquier √©poca del a√Īo.

Faldas, vestidos cortos y pantalones

Estos días tampoco deben significar montones de capas de ropa holgada que oculten toda nuestra figura. También es posible usar nuestras faldas favoritas, vestidos frescos y pantalones vaqueros sin perder el estilo, si sabemos cómo combinarlos.

Un rápido vistazo a nuestro armario podría darnos ideas increíbles con respecto a las diferentes combinaciones en las que podríamos usar piezas ligeras en un día de lluvia.

vestido corto cuando llueve

Para tener un ejemplo concreto, podríamos crear un buen look con un vestido corto, mejor si de un color llamativo, con una chaqueta y un par de botas.

De la misma forma, un suéter a juego con una falda y el mismo tipo de calcetines y calzado podrían resguardarnos lo suficiente de la lluvia, sin dejar de lado nuestro estilo.

Bolso

Por claras razones, el atuendo de una mujer no estaría completo sin un bolso.

Los dise√Īadores de moda entienden claramente que el bolso de una mujer tiene que ser tanto funcional como vistoso, y lo ideal es que ni siquiera los d√≠as de lluvia impidan que resguardemos las pertenencias m√°s importantes en un bolso que complemente de manera perfecta nuestro atuendo.

que bolso ponerse para la lluvia

A pesar de que los bolsos no son demasiado vulnerables a los cambios clim√°ticos, existe una inmensa variedad de estos complementos realizada con materiales hechos para soportar la lluvia como, por ejemplo, los bolsos creados directamente con materiales impermeables.

Crea tus outfits favoritos tambi√©n en oto√Īo, ¬°con nuestros consejos puedes hacerlo! Y para ti, ¬Ņcu√°les son los mejores trucos para vestirse bien si llueve?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here