Inicio Ropa Vestidos de gala para gorditas; ¡Inspiración e ideas para tu look!

Vestidos de gala para gorditas; ¡Inspiración e ideas para tu look!

0
Publicidad

Son muchas las chicas que me escriben por privado para consultarme sobre tiendas online dónde pueden encontrar ropa de tallas especiales que vayan más allá de la talla 40. Sí que es cierto que en la mayoría de tiendas físicas de moda joven, las tallas de los vestidos de gala entre otras prendas están siempre muy limitadas, pero no es el caso cuando buscas a través de internet.

Ya he hablado en muchas ocasiones de tiendas online que tienen una selección de prendas con tallas para gorditas, y para chicas que no están tan rellenitas pero que no suelen entrar en una talla 38 tal y como las hacen hoy en día la mayoría de marcas. Si este es tu caso, tienes que echar un vistazo a este artículo, para descubrir cuáles son las mejores tiendas con ropa de tallas grandes.

asos vestidos de fiesta largos

Pero si lo que estás buscando en este momento son vestidos de gala muy especiales para acudir a un evento en el que tengas que vestir elegante, seguro que esta selección te va a encantar. He escogido un total de 10 vestidos de fiesta preciosos que puedes encontrar en la tienda online de Asos a muy buen precio, con los que sentirte preciosa sin importar tu talla o la forma de tu cuerpo. ¡Echa un vistazo!

Vestidos de gala de tallas especiales

Vestido largo corte princesa

Si estás buscando un vestido de gala especial al que puedas sacar el máximo partido en cualquier ocasión, este es sin duda el candidato perfecto. Con un color nude que puedes usar en temporada de invierno, pero también en primavera-verano, y un tejido fino que tiene una caída preciosa.

vestidos de fiesta cortos negros

Además, tiene un corte princesa justo por debajo del pecho, que estiliza mucho cualquier tipo de cuerpo, con un lago hasta el suelo, y una falda tableada que sienta fenomenal. Todo ello por un precio súper especial, que solo encontrarás en una tienda como Asos. ¡Tienes que probártelo!

Vestido con falda de vuelo larga

Uno de los vestidos de fiesta largos que mejor sienta a las chicas con curvas, son los que tienen la falda con un extra de vuelo, y que cae por debajo de las rodillas. Estilizan incluso más que los vestidos de fiesta cortos, y más si tiene este color tan bonito y este tejido de tul tan fino y femenino.

vestidos de fiesta largos negros

Publicidad

Es nuestro favorito para usar entre tus vestidos de noche y también para galas de día, porque el color es muy neutro y se puede usar mil veces cambiando los accesorios. No tengas miedo a llevar un vestido largo, porque seguro que cuando te enfundes en esta pieza tan especial, te vas a ver más guapa que nunca.

Vestido largo con pedrería

Si estás buscando vestidos de gala que sean muy especiales y que te hagan brillar en un evento muy especial, tienes que echar un vistazo a este modelo. Nadie dije que por la noche siempre hay que llevar vestidos oscuros, ni que tuvieras que evitar los tonos claros si tienes un cuerpo lleno de preciosas curvas. ¡Este celeste clarito te va a sentar de muerte!

vestidos de gala tallas grandes

Y es que este precioso vestido de la marca Frock and Frill es uno de los más vendidos en Asos en todas las tallas, no solo para las chicas más menuditas, sino también para aquellas que tienen tallas especiales. Es un vestido lleno de piedras brillantes en la parte superior, con una falda larga que parte de la cintura, y que queda muy bonita para verte más estilizada con un buen taconazo.

Vestido de encaje midi

La marca Little Mistress es otra de las que tienen una gran oferta de vestidos de fiesta para gordita a través de Asos. Concretamente este modelo en color plateado, completamente cubierto de encaje, es uno de los más preciosos de la nueva colección.

vestidos coctel tallas grandes

Es un vestido de excelente calidad, y por eso tiene un precio un poquito más elevado, aunque igualmente barato para ser un vestido de gala tan especial. Con un forrito debajo para que no se transparente nada, el encaje floral en toda la falda, cuerpo y mangas es de los más especiales que podrás encontrar en cualquier tienda online, ¡y está en todas las tallas!

Vestido largo bordado

Los vestidos de gala de esta primavera se llevan a todo color, y este es un claro ejemplo que nos muestra Asos en su catálogo para la nueva temporada 2018. Si eres de las que prefieren los bordados a los brillos, y el color vivo antes que un tono más apagado de noche, este vestido especial para gorditas te encantará.

vestidos noche 2018

Se encuentra dentro del catálogo de vestidos de gala largas para chicas plus size, como uno de los más llamativos y que mejor sientan a todos los tipos de cuerpo. Queda ajustado justo por debajo del pecho, con una falda que llega hasta el suelo para que tu figura se vea más alargada. Aunque su vuelo no es excesivo, el tul transparente que lleva por encima le aporta movimiento, y un toque muy romántico para cualquier chica que no quiere pasar desapercibida.

Vestido midi con volantes

Las modelos gorditas del catálogo de Asos están siempre fantásticas con todos los modelos midi de vestidos de gala que suelen tener. ¿Por qué no te animas tú también a probarlos? Justo este vestido es uno de los más sencillos y que mejor sientan, ideal para coordinar tu cuerpo a la perfección.

ropa de fiesta tallas grandes

Cuenta con una faldita tubo que no queda del todo ajustada, pero que marca las caderas para potenciar la feminidad. En la parte superior tiene mangas y pechera de volantes, para disimular el pecho grande, y al mismo tiempo darle una forma preciosa. El color, aunque clarito, es perfecto para llevar en cualquier ocasión, y estiliza muchísimo al presentarse en bloque. ¡Seguro que a ti también te sienta muy bien!

Vestido de fiesta de manga larga

Uno de los vestidos de fiesta manga larga que más me gusta de esta temporada es este de color azul. Es ideal para lucir entre los vestidos de noche largos para boda, y dar un toque diferente a cualquier invitada. Pero si lo quieres llevar en un evento de día, también estarás muy guapa e irás muy acertada.

vestidos de fiesta para señoras mayores de 50 años

Este tono de azul es de los que más se lleva este temporada, mezclando una tonalidad pastel con un toque de metalizado para poder llevar tanto por el día como por la noche. Y aunque tenga una falda midi por debajo de la rodilla, al tener los detalles de encaje en la falda, es como si llevaras un vestido corto con la comodidad de enseñar solo la parte de tu cuerpo con la que te sientas más cómoda.

Vestido ajustado de pedrería

Si quieres ir a por todas en una ocasión muy especial, y no quieres escatimar a la hora de llamar la atención, entre todos los vestidos de gala de tallas especiales que puedes encontrar en Asos Curve este es tu modelo. Es un vestido totalmente cubierto de pedrería, con un color champán precioso, con el que sentirte una auténtica diva.

vestidos largos fiesta tallas grandes

Es un vestido ajustado, pero que tiene una forma tan especial con las mangas que te quedará muy bien sin importar el tipo de cuerpo que tengas. La falda tiene algo de vuelo, pero al mismo tiempo que ajustada a las caderas para marcas tus curvas de la forma más favorecedora. Tienes que echarle un vistazo, y aunque su precio sea un poquito más elevado, te mereces llevar este vestidazo es una ocasión especial, ¡porque tú lo vales!

Vestido negro de flecos

Con un precio muchísimo más económico, pero igualmente especial y repleto de detalles que lo hacen único, este vestido de flecos es otra opción para las más divas. Es totalmente ajustado, de color negro, con muchos flecos largos de arriba a abajo, para marcar la figura pero al mismo tiempo sentirte súper cómoda con él.

imagenes de vestidos de fiesta

En la parte de arriba tiene un tul transparente para cubrir el pecho, que queda con una forma de corazón muy favorecedora. Los flecos también quedan a diferentes alturas, haciendo una forma más divertida para que se muevan cuando caminas y llamen la atención mucho más. Si estás buscando un little black dress único en el mundo, seguro que este te enamora nada más vértelo puesto.

Vestido largo de lentejuelas

La última de mis propuestas, aunque en la sección de Asos Curve hay muchísimo más vestidos de gala, es este vestido wrap de lentejuelas. La mejor forma de llevar un vestido todo lleno de lentejuelas sin que te aporte volumen de más al cuerpo, es jugar con las aberturas, dejando un amplio escote y abertura también por delante.

blusas de fiesta tallas grandes imagenes

Es un vestido súper económico, ideal para tener como fondo de armario de fiesta y sacarle mucho partido para cualquier ocasión. Si siempre has querido llevar un vestido de gala totalmente de lentejuelas pero no encontrabas modelos de tu talla, ahora es tu momento de aprovechar y verte preciosa.

Pero si no te convence ninguno de estos vestidos de gala de Asos Curve y quieres seguir buscando más opciones, no te pierdas otras artículos del blog dónde hemos hablado de más tiendas con tallas especiales:

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =