Inicio Ropa Cómo vestir para una discoteca en invierno

Cómo vestir para una discoteca en invierno

0
Publicidad

Salir de fiesta por la noche en invierno puede ser una auténtica odisea. Cuanto más frío hace para estar en la calle, más ropa abrigada suelen ponerte para estar más cómoda. Pero, ¿qué hacemos con toda esa ropa cuando entramos en la disco en la que hace tanto calor? ¿Cómo podemos vestir para una discoteca y no pasar frío en la calle pero tampoco calor dentro del local?

Muchas cometemos el error de ponernos demasiadas capas de ropa para salir por la noche en invierno, las cuáles nos acaban por sobrar en el momento de ponernos a bailar con nuestra amigas en un local lleno de gente. Hoy vamos a ver que ponerse para salir de fiesta en invierno, con la cantidad de ropa justa para que no te sobre ni pases frío.

vestir para una discoteca en invierno

Ir guapa, sexy, cómoda, y además no pasar frío, es posible si sabes escoger bien un look para salir de noche y arrasar. Descubre los mejores trucos de las chicas expertas en moda, y qué hacen ellas para escoger la mejor combinación en una noche de fiesta.

Looks para vestir para una discoteca en invierno

Top con pantalón

Uno de los looks más salir de fiesta más cómodos y que triunfan en cualquier tipo de discoteca es ponerte tu pantalón favorito con un top especial. La elección del top dependerá del tipo de discoteca o de evento al que vayas a acudir, pudiendo elegir entre una camiseta estampada para un look más rockero, o un conjunto de pantalon y blusa de fiesta para un evento más formal.

monos para gorditas

Aprovecha para llevar un poco de escote por la noche, incluido un bonito escote en la espalda, o un top de tirantes o body de fiesta que sea súper sexy. Los tonos dorados y plateados, así como los tejidos con brillos, lentejuelas y el terciopelo están muy de moda esta temporada para los looks de fiesta por la noche.

ropa para bailar

Esta combinación sencilla con unos zapatos de tacón o botines de plataforma es perfecta para estar cómoda y poder bailar toda la noche sin parar.

Vestido mini para vestir para una discoteca

Publicidad

Otra de las prendas de ropa para salir de fiesta que más triunfan en las discotecas son los vestidos cortos. En un ambiente en el que hace tanto calor puedes permitirte llevar cualquier modelo de vestidos para salir, combinándolo con medias o sin nada. Si no tienes claro cómo vestir sexy, tienes que probar esta opción.

como hacer una blusa facil y moderna

Cuando tengo la duda de que me pongo esta noche, siempre tengo en mi armario algunos vestidos negros cortitos que puedo llevar en cualquier ocasión. Un little black dress es siempre una opción ganadora para un look salir de fiesta, que varía según el tipo de accesorios que lo acompañen.

outfit falda negra

Además de las medias tupidas, si no quieres pasar frío y llevar un look rompedor, anímate con una de las tendencias en calzado de la temporada: las botas altas por encima de la rodilla. Escoge un tacón que sea cómodo y te permita aguantar toda la noche, y estarás ideal con un vestido corto pero con las botas cubriendo gran parte de tus piernas.

Pantalones y faldas cortas para looks de noche

El invierno es también perfecto para llevar prendas cortas que dejen tus piernas al aire. Todo se soluciona con unas medias que te abriguen. Pero si no te apetece llevarlas, no te preocupes, porque seguro que en la discoteca no pasas frío.

La solución para ir por la calle con una falda corta y no pasar frío es escoger un abrigo largo. Si vas de casa a la discoteca directamente, ni te enterarás del frío que hace en la calle.

discoteca waka

Lo mismo ocurre con los crop tops, que se pueden llevar pasa salir de fiesta a la discoteca también en invierno. Tú decides la cantidad de piel que deseas mostrar, llevándolos con pantalones o faldas de cintura alta, y quizás con alguna chaqueta más fina encima.

looks modernos

Los colores favoritos para salir de noche son siempre el negro y otros tonos oscuros. Pero si te apetece darle algo más de color a tu look, ¡no te cortes! Haz las combinaciones que más te gusten para vestir para una discoteca en invierno, y que no sean siempre looks aburridos muy parecidos a los de otras chicas.

¿Qué abrigo me pongo para vestir para una discoteca?

El gran problema al que nos enfrentamos todas al vestir para una discoteca en invierno es: ¿qué me pongo para no pasar frío en la calle ni calor dentro de la discoteca?

Ya sabes que en las discotecas el ambiente suele ser muy caluroso. Vas a pasar la noche moviéndote y bailando, y seguramente estará la calefacción puesta, con una temperatura que nada tiene que ver con la que hay en el exterior. Lo mejor que puedes hacer es llevarte prendas con las que estés cómoda con la temperatura de la discoteca, y no ponerte muchas capas que al final te resulten un estorbo.

como vestir pija

Un top de tirantes, una camiseta de manga larga que sea fina, o incluso una blusa transparente que no dé demasiado calor. Para vestir para una discoteca evita las prendas gruesas como jerseys y chaquetas de punto, porque llegará un momento en la noche en el que tengas que quitártelo.

Abrigos de pelo para salir de fiesta

En lugar de prendas de abrigo extra, lleva un buen abrigo grueso. Ya sea un anorak, un abrigo de paño o incluso tu abrigo de pelos más gorditos, para que puedas directamente quitártelo al llegar a la discoteca y dejarlo en el guardarropas.

look pantalon cuero

Con este abrigo grueso no pasarás nada de frío en la calle, ni te tendrás que preocupar dentro de la discoteca de estar pendiente de varias prendas de ropa que te vayas quitando a medida que tengas más y más calor.

Sobre todo te recomiendo los abrigos de pelo gruesos para vestir para ir a una discoteca de noche, porque son elegantes, están en tendencia, y suelen abrigar un montón. No pasarás nada de frío ni aunque lleves un top de tirantes debajo, y tendrás el look perfecto para salir de noche en invierno sin perder ni un ápice de elegancia.

¿Y tú, como sueles vestir para una discoteca cuando hace frío en invierno? ¿Eres más de llevar varias capas o te pones simplemente un top ligerito?

Comprar Abrigos de Pelo

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + diecisiete =