Inicio Complementos Cómo combinar unos zapatos burdeos

Cómo combinar unos zapatos burdeos

0
Publicidad

El burdeos es un color que combina prácticamente con todo. Al igual que el negro, no solo podemos usarlo durante la época de otoño invierno, sino también el resto del año si sabemos cómo incluirlo en pequeños detalles dentro de nuestros looks, como pueden ser unos zapatos burdeos.

Unos zapatos de color burdeos pueden ser ideales para llevar en el día a día con prendas básicas, así como en ocasiones más especiales escogiendo unos zapatos de tacón. Los hemos visto en infinidad de looks del street style de todas las ciudades del mundo, como una de las tendencias de la temporada que ha llegado para quedarse.

look zapatos burdeos

Si tú también eres amante de este color tan polivalente, pero no tienes claro cómo combinar unos zapatos color vino de mujer, te damos las mejores ideas inspirándonos en los looks con zapatos burdeos de las chicas de moda.

Ya sea para llevar unas deportivas con pantalones, o un salón para fiesta que podrías llevar como invitada de boda, toma nota de estos outfits para aprender a sacar el máximo partido a este color dentro de la gama cromática de tu armario.

Looks con zapatos burdeos para mujer

Zapatos burdeos con un look burdeos

Para aquellas chicas amantes de este color que no sepan cómo combinar unos zapatos burdeos, la clave está en el ‘total look’ que tanto se lleva esta temporada. Unos zapatos especiales con la misma tonalidad que el resto del look es siempre una opción súper elegante para cualquier momento del día o la noche.

combinar zapatos morados

Y no siempre tiene que ser un look totalmente burdeos, también podemos combinar un estampado como el que vemos en este conjunto de la Reina Letizia: una falda blanca con estampado burdeos, a juego con los zapatos y la blusa en la misma tonalidad. ¿Qué te parece?

Botas burdeos con gris

Mi siguiente propuesta es combinar unas botas altas de color burdeos con un conjunto en tonalidades grises. Un color ideal para cualquier época del año, al que añadimos un toque más especial con este rojo cereza intenso.

Publicidad

zapatos color burdeos

El burdeos es un color que combina con prácticamente todas las tonalidades. Colores tierra, muchos tipos de azules y verdes, y todos los colores cálidos como el rojo y el rosa en diferentes tonos. Haz la prueba con las prendas de tu armario, y ya verás cómo te combina con casi todo.

Burdeos y rojo; una combinación especial

De la misma forma que había algunos expertos en moda que decían que rosa y rojo no combinan, también se ha hablado de que el rojo no es el mejor color para unos zapatos burdeos. ¡Y nada más lejos de la realidad! Puede ser una combinación arriesgada, pero sin duda queda espectacular.

color vino burdeos

Ambos colores están dentro de la misma línea cromática, y si sabemos escoger la tonalidad exacta, podrás tener un look ganador. Prueba con un vestido con estampado en rojo y póntelo con tus zapatos para salones burdeos favoritos. ¿Qué me dices? ¿Te gusta la combinación?

Zapatos burdeos con rosa

A lo que no podrás resistirte es a la combinación del burdeos o color cereza con el rosa. Sobre todo el rosa pastel o rosa pálido, ya que es el mejor dúo para un look súper femenino y romántico. Con un vestido o una falda especial, tienes un look de invitada de día súper bonito.

zapatos tacón ancho

Y no solo para un evento especial, porque si quieres llevar un outfit rosa, te recomiendo que para ir a trabajar lo combines con unos castellanos burdeos, unas bailarinas, o incluso unos zapatos tipo oxford. Muy cómoda y elegante.

Zapatos burdeos con tonos tierra

Si quieres seguir usando el color burdeos en tus zapatos más allá del invierno, los tonos claros son una opción que te vendrán genial. El beige, blanco roto, e incluso un color camel clarito, combinan a la perfección con el burdeos.

zapatos burdeos de novia

Con blusas y vestidos estilo boho, pantalones largos fluidos, e incluso shorts y faldas de lo más veraniegas. Usa tus zapatos de tacón, plataformas y sandalias planas de verano para añadir un punto de color elegante a tus outfits.

Zapatos burdeos con abrigos

¿Qué colores van mejor con el burdeos para el invierno? Si quieres sacarle más partido a tus zapatos favoritos, pero no sabes con qué abrigo o chaqueta combinarlos, hay dos colores que te van a venir fenomenal a parte del clásico negro. Yo te propongo el verde caqui y el beige.

zapatos fiesta look

El verde caqui es un color más oscuro que siempre va fenomenal con la combinación de negro y tonos burdeos igualmente oscuros. Para esas chicas a las que les gusta vestir con tonos apagados en esta época del año.

zapatos burdeos niña

Si quieres cambiar a tonos más claros, y el negro no es tu primera opción, un buen abrigo de paño en color beige o cualquier tono tierra clarito será el complemento ideal para tus zapatos burgundy.

Ya sean deportivas, bailarinas, botines, botas altas por encima de la rodilla o unos zapatos de tacón, no pararás de ponerte este abrigo.

Zapatos burdeos con negro

A pesar de que no quería caer en lo más evidente, no podía dejar de mencionar el color negro como la mejor pareja para la tonalidad burdeos.

Un look total black, o simplemente una prenda que sea la protagonista con un color negro, es siempre la mejor combinación para tus zapatos color cereza favoritos.

zapatos burdeos con un traje

Lo hemos visto esta temporada pasada con la combinación de las botas Dr Martens Jadon de doble suela que llevan todas las chicas, entre las cuales el rojo cereza se ha convertido en el protagonista. Combinadas con un look totalmente negro, y añadiendo algún que otro detalles especial, cualquier calzado burdeos puede ser simplemente la guinda del pastel.

Como puedes ver, los zapatos burdeos ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de combinarlos en cualquier look. Ya sea para tu día a día o para ocasiones especiales, nunca está de más tener este color en tu zapatero para darte un toque distinguido a la hora de vestir. ¿Y tú, cómo combinarías tus zapatos favoritos de temporada?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 13 =