Inicio Complementos Cómo llevar unas botas cowboy de mujer

Cómo llevar unas botas cowboy de mujer

0
Publicidad

Esta temporada los zapatos se han convertido en los auténticos protagonistas de nuestros looks. Ideales para lograr un look espectacular partiendo de prendas y accesorios más básicos, las botas cowboy de mujer son sin duda las favoritas de las chicas que más saben de moda.

Aunque la gran mayoría suelen ser botas de piel, no son solo un calzado para llevar en invierno. Las hemos visto en increíbles looks de temporada para la primavera y el otoño, y también como un calzado muy cómodo y favorecedor para los típicos festivales de verano.

combinar botas cowboy de mujer

Sea cual sea tu estilo, seguro que a tus looks les encaja muy bien unas botas camperas al estilo salvaje oeste americano. Las puedes llevar con pantalón, shorts, minifalda o vestido, con muchas opciones diferentes a cual más original.

Vamos a ver las mejores opciones para combinar botas cowboy y cómo las suelen llevar las celebrities e influencers. Si tú también quieres sumarte a la tendencia, echa un vistazo a estas ideas y escoge tu look con botas cowboy favorito.

Looks con botas cowboy femeninas

Botas cowboy al estilo clásico

La forma original de llevar las botas cowboy es con el pantalón por dentro. Este estilo viene directamente de Estados Unidos, donde los propios cowboys las utilizan como calzado de trabajo para proteger sus pies.

look botas camperas invierno

Con un estilo algo más elegante, puedes llevar tus botas favoritas con el pantalón por dentro para darles el protagonismo que merecen. Ideal para un look de trabajo único, combínalo con una camisa blanca y una blazer que contraste totalmente con el estilo informal de la parte inferior.

¿Todavía no tienes las botas estilo cowboy perfectas en tu zapatero? No des más vueltas buscando y encuentra las tuyas en la tienda online de El Corte Inglés. Elige tus favoritas entre diferentes opciones de botas de piel a la última, y empieza a lucirlas con tus mejores looks.

Publicidad

Ver Botas en El Corte Inglés

Estilo boho chic con cowboy boots

Otro de los estilos que se ha hecho con las botas estilo cowboy como un símbolo propio es el boho chic. Desde hace algunas temporadas hemos visto increíbles looks de festivales dentro de esta temática, con botas y botines que son un auténtico sueño.

botas camperas con vaqueros

Junto con un pantalón vaquero de pernera ancha o estilo campana, las botas se llevan por dentro. Eso sí, no dejarán de llamar la atención gracias a las decoraciones que tienen los nuevos diseños que mezclan colores y estampados en la piel.

Botas western con vestido largo

Si eres más de vestido que de pantalón, no dudes en ponerte este tipo de calzado. ¿Con qué poner botas cowboy para ir a la última? Pues con un vestido largo de corte romántico para verte así de trendy y guapa en tu día a día.

botas cowboy outfit

Para un vestido básico como el de esta imagen, escoge unas botas que tengan algún detalle especial. En cambio, unas botas más sencillas en color negro, marrón o incluso unas cowboy en beige, quedarán increíbles con un vestido estampado de flores, rayas o lunares. ¿Cómo lo combinarías tú?

Botas camperas con vestido corto

Por la forma que tienen estas botas, hay quien afirma que no favorece a muchas chicas. Sí que es cierto que puede hacer la pierna más ancha, pero esto tiene solución si lo combinas con un poquito de tacón y con una falda o vestido corto para estilizar y alargar la figura al máximo.

como combinar botas cowboy negras

Un look con botas camperas de piel que ha triunfado entre las it girls de moda es precisamente el que enseña mucha pierna. Una manera muy diferente y original de darle una vuelta a los looks con vestidos mini, que puedes usar siempre a tu favor para verte estupenda.

Si estás buscando unas botas de estilo cowboy baratas y de calidad, tienes que descubrir la cantidad de opciones que hay disponibles en la sección de Amazon Moda. Los mejores pares de bota de mujer, con precios irresistibles para todos los gustos y presupuestos.

Ver Botas en Amazon

Botas cowboy altas de piel

Una mejor forma de estilizar la pierna es usar botas más altas. El truco es que las botas queden justo por debajo de las rodillas, un efecto que hará que las piernas se afinen a la vista.

botas cowboy como combinar

Con la fiebre en botas camperas y cowboy que hay esta temporada, tienes muchos diseños diferentes con caña alta, media o incluso en formato botín. Estas botas suelen tener un pequeño tacón, aunque por supuesto, puedes optar por unas planas o con un tacón más alto de lo habitual. ¡Tú decides cuál es más cómodo para ti!

Botas camperas con mono

El outfit con botas cowboy que se lleva el premio al mejor estilismo del año es el que las combina con un mono. Una prenda de cuerpo entero que vuelve desde los años 70 a nuestros días, para vestirnos cómodas y a la última.

con que ponerse botas cowboy

Puedes escoger entre diferentes estilos de mono. Con un punto más femenino y sexy, algo más cómodo y juvenil, o un mono vaquero en tu color favorito para estilizarte. Con la bota cowboy tendrás el mix perfecto para ir a la última, añadiendo pequeños detalles boho a tu gusto.

Botas estilo cowboy de colores

Y hablando de estilos, otro que no podemos dejar de mirar es la tendencia de las botas de colores. Efectivamente, las botas estilo cowboy están en todos los tonos que puedas imaginar, desde los más sencillos hasta lo más locos como vemos en esta foto de look.

combinar botas cowboy plateadas

Si lo que quieres es darle un toque verdaderamente original a tu look, apuesta por un color chocante. Unas botas en rojo, azul eléctrico, verde, rosa Barbie, un naranja arriesgado, hasta tonos metalizados en plata, bronce o colores flúor.

Look de fiesta con botas cowboy

Hay muchas más formas de combinar unas botas camperas cowboy de mujer. La última en la que queremos hacer hincapié es quizás nuestra favorita: con un look más festivo. Y es que si eres de las que prefiere el calzado cómodo, igualmente las puedes llevar con tu vestido de noche más elegante.

outfit botas cowboy negras

Con un vestido de satén estilo lencero, un traje de noche, un vestido corto y sexy; tienes muchas posibilidades. Elige un calzado que sea acorte con el protocolo del evento, y te convertirás en la invitada más transgresora y rompedora.

Otras ideas de looks con el calzado de temporada

¿Quieres seguir descubriendo otras tendencias en calzado de esta temporada? No te pierdas las guías de estilo que encontrarás en el blog Tu Moda Online para aprender a combinarlos:

Perfectas para combinar tanto con pantalón para el día a día, como con vestido para un look elegante, las botas cowboy son un esencial en el armario de cualquier fashion girl esta temporada. Hazte con las tuyas y empieza a combinarlas con mucho estilo para lograr outfits más rompedores.

Publicidad
Artículo anteriorCómo llevar una diadema en una boda
Artículo siguienteCómo llevar una sobrecamisa de mujer
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí