Inicio Cómo combinar Cómo combinar una camisa negra de mujer

Cómo combinar una camisa negra de mujer

0
Publicidad

La clásica camisa blanca de vestir es un básico de armario que todas tenemos. Pero, ¿qué pasa con la camisa negra? ¿Te has parado a pensar en la cantidad de posibilidades a la hora de vestir que te ofrece esta prenda?

Las chicas que más saben de moda ya se han apuntado a la tendencia de la blusa o camisa negra, sustituyéndola por otros tipos de tops para diferentes ocasiones. Ya sea con unos vaqueros para el día a día, o con una bonita falda para una ocasión especial, seguro que tú tampoco pararás de ponértela.

combinar una camisa negra de mujer
Si quieres aprender a llevar una blusa negra con estilo como lo hacen la celebrities, lo mejor es inspirarse en sus looks. Vamos a ver los mejores outfits con camisa negra de los últimos meses, para sacar las mejores ideas.

Descubre cómo combinar una camisa negra de mujer con diferentes estilos, tanto de día como de noche, y pasa de un look sencillo a otro mucho más elegante. ¡Ya verás qué efecto más favorecedor!

Looks con camisa negra de mujer

Camisa negra con pantalones vaqueros

Cuando no sabes qué ponerte, el look camisa negra y vaqueros nunca falla. En lugar de ponerte la clásica camisa de mujer blanca que todas llevan para ir a trabajar o para un más casual, dale una vuelta y apuesta por el color totalmente contrario.

traje negro con que camisa

Lo bueno es que una camisa negra con vaqueros se puede llevar de diferentes formas. Desde una sobre camisa negra abierta a modo de chaqueta para vestir con deportivas, hasta una bonita blusa de tejido vaporoso para llevar con tacones.

Ya sea totalmente negra de un solo color, con diferentes estampados o decoraciones, si estás buscando una camisa negra que vaya con tu estilo, no puedes perderte la nueva selección de temporada de El Corte Inglés online. Las mejores marcas a un precio que te encantará. ¡Solo en su página web!

Ver Camisas en El Corte Inglés

Total look negro con camisa

Si no sabes como llevar una camisa negra y no quieres complicarte, la solución más fácil es el black total look. ¡Efectivamente! Viste tu camisa favorita con unos pantalones negros y accesorios a juego, y tendrás un look que te favorece un montón al cuerpo.

Publicidad

maneras de ponerse una camisa

Y es que, como bien sabes, el negro para vestir es un color que estiliza y hace más fina la figura. Con unos pantalones de tiro alto y metiendo la camisa por dentro de la cinturilla te verás espectacular. Ponte unos zapatos con un poco de tacón, deportivas o sandalias con plataformas, ¡y sal a comerte el mundo!

Pantalón blanco y camisa negra

Otro look camisa negra que no paramos de ver temporada tras temporada es el que se lleva con pantalón blanco. El binomio blanco y negro en moda es sencillo pero efectivo, y de la misma forma que puedes llevar una blusa blanca con pantalón negro, la combinación contraria te gustará incluso más.

camisa negra con pantalon blanco

Los pantalones blancos o beige clarito están muy de moda, y los puedes encontrar en todas las tiendas de moda low cost. Puedes elegir un modelo más ajustado como unos skinny jeans o pitillos, o ponerte una blusa metida por dentro con pantalones anchos tipo mom jeans, slouchy o palazzo blancos. ¿Cuál es tu opción favorita?

Camisa negra con mini falda

Sin duda, a la hora de combinar camisa negra, mi prenda inferior favorita es la falda corta. Una camisa da ese toque de elegancia y madurez perfecto que le aporta equilibrio a una prenda mucho más atrevida como es la minifalda.

combinar camisa negra hombre

Para un look más maduro, si no quieres dejar de lucir piernas de infarto, prueba a ponerte una camisa o blusa oscura en la parte superior. La falda puede ser igualmente negra, elegir un estampado, u otro color más vivo. Según la ocasión y tu estilo de vestir, tienes miles de opciones.

Camisa negra con falda larga

Si lo tuyo no son las faldas cortas, y estás buscando un outfit de oficina algo más formal, prueba con las faldas midi o largas que aportarán más elegancia. Combinadas con camisas negras, tendrás un efecto mucho más sobrio para esos días en los que tienes reuniones importantes.

looks camisa negra mujer

Una camisa de color negro se puede combinar con la clásica falda midi de tubo, pero también con otras versiones. Desde faldas de tablas, con vuelo, hasta prendas con aberturas en los laterales, tanto en color negro, como otros neutrales en marrón al igual que en este look.

Si necesitas renovar las camisas negras de tu armario, aprovecha las ofertas de Amazon Moda en la sección de mujer. Prendas de las mejores marcas de todo el mundo con precios súper económicos, y con la facilidad de compra y devolución que solo te ofrece una gran plataforma como Amazon.

Ver Camisas en Amazon

Look original con camisa negra

Cuando quieres llevar una prenda altamente especial como una falda o pantalón, pero quieres equilibrar en la parte superior con otra pieza más básica, las camisas negras te vendrá muy bien. Así es como las visten las chicas de moda en el street style de medio mundo.

outfit camisa negra

Piezas especiales como un mono, un vestido largo con mucho volumen, faldas de tablas, pantalones globo, y otros accesorios únicos, son perfectos para llevar con una bonita blusa que no les robe protagonismo. ¡Siempre en color negro!

Camisa negra con traje de chaqueta

El traje de chaqueta tanto de hombre como de mujer se suele llevar con camisa blanca debajo. Pero, ¿y si en lugar de blanca te pones una camisa negra? ¡El cambio será total!

look camisa negra mujer

Las camisas negras son la clave para un traje de chaqueta blanco o de color claro. También las puedes llevar con trajes de colores pastel, en tonos llamativos o estampados, para ir a trabajar o para un evento de noche. Con o sin la blazer encima, ponte un pantalón de traje de pinzas y estarás espectacular.

Camisa negra para un evento de noche

Y no solo con pantalones de vestir. Una camisa o blusa negra se lleva también con este tipo de faldas de fiesta larga o corta, como invitada de boda o para un evento de alfombra roja. ¿Qué te parece?

combinar camisa negra mujer

En lugar de ponerte un top de tirantes o cualquier otra prenda superior, elige una blusa negra con cuello de camisa y te verás con el toque justo de elegancia y feminidad. La prenda estrella seguirá siendo la falda, pero la camisa tendrá su punto de protagonismo que hará que no pase desapercibida.

Cómo combinar otras camisas de mujer

En nuestro blog Tu Moda Online encontrarás otras muchas ideas de looks y tips para vestir otros tipos de camisas de mujer. Estos son solo algunos ejemplos:

Ahora que ya sabes cómo llevar una camisa negra con estilo, no dudes en incluir esta prenda en tus looks semanales para aportar ese toque de elegancia que estás buscando. ¿Y tú, cómo la combinarías?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here