Inicio Cómo combinar Cómo combinar un vestido blanco con éxito

Cómo combinar un vestido blanco con éxito

0
Publicidad

Los vestidos blancos son la prenda estrella de la temporada primavera verano. Puramente femenino, que dota de un brillo especial a cualquier look, combinar un vestido blanco no tiene por qué limitarse a unos meses determinados del año, ni a un tipo de ocasión.

¿Tú también eres amante del color blanco? No importa si no se trata de tu color favorito, porque cuando veas las diferentes combinaciones que ofreces, también querrás llevarlo. Nos inspiramos en las it girls de moda de todo el mundo para sacarle el máximo partido a esta prenda.

combinar un vestido blanco

Ya sea para un evento especial, para ir a trabajar, para el día a día o incluso para una cita o un concierto con amigos, un vestido blanco te salvará el look en más de una ocasión. Escogiendo los zapatos, bolso y accesorios adecuados, son prendas que tienen miles de vidas diferentes, fáciles de combinar con lo que más te guste.

Descubre el potencial de los vestidos color blanco, y cómo llevarlos también en otoño e invierno con zapatillas deportivas, botines, o también en un evento de noche. ¡Te encantará!

Ideas para combinar un vestido blanco

Vestido blanco con chaqueta vaquera

Si no sabes cómo combinar un vestido blanco de manera casual, uno de los detalles más sencillos que puedes añadir, y que todas tenemos en nuestro armario es una cazadora vaquera. Esta simple chaqueta convierte un vestido formal es un look algo más confy, o incluso eleva un vestido corto sencillo dándole un toque más elegante para el día a día.

outfit vestido blanco

La chaqueta vaquera es esa prenda que te permite alargar el uso de un vestido de verano también en primavera y otoño. En invierno, si vives en una zona que no sea demasiado fría, también puede venirte muy bien.

Tanto el blanco como el denim son colores muy polivalentes. Te permiten añadir otras tonalidades que te gusten en los zapatos y accesorios, desde las más neutrales hasta las más atrevidas, como por ejemplo estos tacones de color coral. ¿Qué te parecen?

¿Has visto los modelos de vestidos blancos de la nueva temporada de Asos? Tienes una preciosa selección a tu alcance. Para todos los momentos, de las mejores marcas y a precios asequibles. Elige el tuyo y dale uso todo el año.

Publicidad

Ver Vestidos en Asos

Vestido blanco con chaqueta de cuero

Otro de los favoritos de las blogueras de moda para combinar vestidos blancos cortos elegantes es la clásica perfecto de cuero. Una chaqueta muy básica, que da el toque diferenciador, equilibrando el look entre lo extremadamente femenino y masculino.

zapatos para vestido blanco ibicenco

La combinación vestido blanco con chupa de cuero es ideal para el día a día. Pruébala con un vestido lady de encaje, o con un bonito vestido de fiesta corto que quieras seguir utilizando para diario. Añade un calzado cómodo como unas deportivas o unas bailarinas, y estarás perfecta para salir a arrasar.

Accesorios neutrales para vestido blanco

El blanco es un color que combina con todo. Sin embargo, si le añadimos demasiado colorido en los accesorios, el look podrá parecer demasiado veraniego y llamativo. ¡No te pases! Para darle ese toque de distinción y dejar que la prenda principal brille por sí misma, escoge accesorios en tonos básicos.

zapatos para vestidos informales

Uno que nunca falla es el marrón. Ya sea en un tono más claro como el beige, marrón topo, camel, o incluso caramelo o chocolate, no aporta tanta dureza como puede ser el negro.

Elige unos zapatos, botines o sandalias de color marrón, y algún accesorio extra como un bolso de piel o quizás un sombrero. ¡No necesitas nada más!

Vestido blanco para un look boho

Cuando pensamos en un vestido blanco, el primer look que se nos viene siempre a la cabeza es el clásico de la isla de Ibiza. Los vestidos ibicencos, de un blanco impecable y un estilo hippie, son la última tendencia para vestir en todas las ocasiones.

zapatos para un vestido blanco

Aunque puedes convertir cualquier vestido en ibicenco por el mero hecho de ser blanco, añadiendo los accesorios que desees, lo más sencillo es escoger un vestido que tenga detalles especiales con bordados, borlones, encaje o mangas abullonadas.

Póntelo con accesorios boho como unas botas de estilo cowboy de piel y bolso de flecos, o cualquier detalle que te evoque un aire hippy, e irás a la moda como las chicas más elegantes del street style.

Vestido blanco con americana

Del extremo más casual nos vamos directamente al estilo más elegante, vistiendo esta misma prenda con una chaqueta súper formal. Una americana, sea del color que sea, convierte un vestido básico o más boho en el look de oficina perfecto, para no vestir siempre de la misma forma, sin dejar de lado tu feminidad.

maquillaje para vestido blanco

¿De qué color elegir la americana? Tienes infinidad de posibilidades según el tipo de look que busques. Los más formales, con blazzer gris, negra o beige dan un toque clásico ideal para ir a la oficina. Algo más divertidos son los tonos pastel, como el rosa, el celeste o el verde agua.

¿Quieres utilizar un vestido blanco en un evento de invierno? Las chaquetas americanas de color burdeos, verde botella o azul marino te darán ese aspecto festivo que necesitas.

Encuentra el vestido blanco más bonito en la nueva colección de El Corte Inglés online. Con una variedad de diseños para todas las edades, estos vestidos de calidad son los más polivalentes para tu armario.

Ver Vestidos en El Corte Inglés

Vestido de verano blanco

Un vestido blanco corto encaja en cualquier época del año. Pero si quieres lucir un bonito vestido largo, aprovecha la época de verano para llevarlo con un look de lo más espectacular. Un vestido blanco largo es todo lo que necesitas para tus noches de verano, en las que lucir como una auténtica princesa.

look vestido blanco

Combinado con unas alpargatas o sandalias de tacón, te verás mucho más estilizada. Si bien dicen que el negro es un color que estiliza la figura, tienes que probar también el blanco, porque el efecto es espectacular. ¡Y no necesitas más accesorios para ir ideal!

Blanco y negro para un look de invierno

Como ya hemos visto, un vestido blanco no es solo para la época de verano. En invierno también puedes seguir luciéndolo, con una combinación ganadora: blanco y negro.

Elige un vestido blanco de mujer para tus looks más invernales, y añade un abrigo con el que protegerte del frío en color negro. ¡Te verás así de preciosa!

vestidos blancos de noche

Desde hace algunas temporadas, el blanco ha pasado de ser el color favorito de los looks de invierno. No siempre hay que vestir en tonos oscuros en esta época. Así que si quieres darle color, y camuflarte con el precioso tono de la nieve, ¡no te cortes y sigue utilizando tus vestidos blancos!

Vestidos blancos elegantes cortos

Los vestidos blancos cortos son un básico que se pueden utilizar en un evento especial. Con un corte elegante, si escoges bien el diseño y el tejido, seguro que te lo podrás poner mucho, tanto para ir a la oficina como para una fiesta de día o un cóctel de tarde.

vestido blanco coctel

Tienes dos opciones para decidirte por el vestido blanco perfecto. Por un lado puedes elegir un vestido diferente, rico en detalles que monte el look por sí mismo. Póntelo con accesorios sencillos y en tonos neutros.

Si eres más de vestidos básicos, otra alternativa es decantarse por un vestido sencillo, y darle el toque especial con los accesorios.

En la plataforma de venta online de Amazon tienes vestidos blancos de todas las marcas y diseños posibles. A un precio mucho más económico y con grandes ofertas, es la excusa más idónea para invertir en la prenda de fondo de armario que no pararás de usar.

Ver Vestidos en Amazon

Vestido de fiesta blanco

Por último no queríamos dejar la oportunidad de incluir un vestido blanco entre los looks de fiesta. Si bien este color es el que se destina en las bodas para el vestido de la novia, y está prácticamente prohibido para las invitadas, lo puedes llevar sin problema en otros tipos de eventos.

vestidos blancos elegantes

Para una comunión, un bautizo, un evento de día muy elegante, e incluso una cena de noche. Combina tu vestido blanco de fiesta con accesorios metalizados, en dorado o plateado, y tendrás el look más elegante para no pasar desapercibida.

Cómo combinar la ropa como una profesional

A través de nuestro blog Tu Moda Online hemos hablamos en más de una ocasión de los diferentes trucos para combinar el color blanco en los looks. Ya sean prendas, accesorios o calzado, este color tan básico esconde miles de posibilidades.

¿Y tú, ya tienes el vestido blanco perfecto en tu armario? Hazte con él y prueba las posibilidades que tiene para tus looks diarios y también para alguna ocasión mucho más especial. ¡Te encantará!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here