Inicio Cómo combinar Cómo combinar un plumífero blanco con estilo

Cómo combinar un plumífero blanco con estilo

0
Publicidad

Práctico, elegante y femenino al mismo tiempo, el plumífero blanco ha sido elegido como el mejor abrigo de la temporada entre el público femenino. Esta es la prenda que no puede faltar en tu armario este invierno, ya que tiene infinidad de posibilidades a la hora de combinarlo.

Pero, ¿cómo se puede sacar el máximo partido a un abrigo plumas blanco? A priori parece una prenda complicada, pero te será de gran utilidad tanto para el día a día como para vestir en una ocasión más formal. Solo tienes que saber elegir con cabeza.

combinar un plumífero blanco de mujer
Vamos a ver cuáles son las tendencias en abrigos blancos de esta temporada, y cómo hacer los mejores looks con plumífero blanco de mujer. Nos inspiramos en las chicas que más saben de moda.

Si todavía no tienes un abrigo plumífero blanco, ¿a qué esperas para hacerte con él? Se va a convertir en tu prenda comodín esta temporada y durante muchos más años. ¡Ya lo verás!

Ideas de looks con plumífero blanco

Plumas blanco para el día a día

El plumífero blanco es un abrigo hecho para llevar a diario ya que tiene un color que combina con todo. La nueva tendencia de temporada son los abrigos blancos, pero si además son tan prácticos como este, seguro que te salva en más de una ocasión cuando no sabes qué ponerte.

abrigo blanco paño

Perfecto para ir a clase, esta prenda de abrigo es muy ligera y cómoda. La puedes llevar tanto con pantalón vaquero y deportivas, con un vestido, falda, o incluso sobre el traje de chaqueta con tacones cómodos para ir a trabajar a la oficina. ¿Cómo lo combinarías tú?

¿Todavía no tienes el abrigo de plumas que más se lleva esta temporada? Tienes que echar un vistazo a la nueva colección de la tienda online de El Corte Inglés. Una gran selección de las mejores marcas de calidad a precios que te sorprenderán.

Ver Plumíferos en El Corte Inglés

Combinar un plumífero blanco con un look negro

Si no sabes cómo combinar un plumífero blanco con estilo y quieres acertar al 100% con tu look, decántate por el total black. Ya sea para hombre, mujer, niño o niña, esta combinación no falla en cualquier momento del día o la noche.

Publicidad

abrigos blancos mujer

Recurrir a los colores neutrales como el negro o el gris es un clásico. Nunca falla cuando lo llevas con blanco, y más si el abrigo es la prenda exterior que se convierte en el principal protagonista. ¡Un look de invierno de lo más actual!

Total look en blanco con abrigo de plumas

Pero si hay un outfit que tienes que probar esta temporada es sin duda el total white. Elige todas las prendas y accesorios del mismo color, y póntelas para combinar plumas blanco en un look de lo más invernal.

abrigo plumas plateado

¿Quién ha dicho que en invierno no se puede vestir de blanco? Deja a un lado los tonos oscuros como el negro, gris o marrón, y decántate por los colores brillantes como el blanco o el crema para vestir a diario.

Plumífero largo con capucha para climas fríos

Los plumíferos blancos que más se están viendo en tiendas de moda low cost como Mango, Zara o Stradivarius son los de corte largo. Si además incluye una capucha para proteger la cabeza contra el frío y la lluvia, ¡muchísimo mejor!

look abrigo largo

Estos abrigos blancos son muy prácticos para climas fríos, porque abrigan mucho y no pesan nada. Ideal para llevar prendas más ligeras debajo, te serán muy prácticos por ejemplo para ir a trabajar o de compras y poder quitártelo cuando la calefacción está a toda potencia sin pasar calor.

Abrigo de plumas oversize

Otro de los chaquetones blancos que más se están viendo en el street style de medio mundo son los plumas oversize. Desde hace algunas temporadas los hemos visto en negro y todo tipo de colores. Pero lo que se lleva ahora es el look con plumas blanco extra grande.

plumifero crudo

Como puedes apreciar en este outfit con abrigo blanco roto, sienta fenomenal y te da un estilo diferenciador. Lo mejor de todo es que puedes llevar debajo tanto prendas finas como un jersey de lana extra grueso, y sentirte súper cómoda sin que te apriete por ningún sitio.

Si estás buscando un abrigo de plumas original y diferente a lo que hay en las tiendas de moda low cost, no te pierdas la sección de abrigos en Amazon Moda. Marcas con grandes descuentos para que compres más barato sin renunciar a la mejor calidad.

Ver Plumíferos en Amazon

Plumífero blanco extra corto

De estilo mucho más deportivo, la chaqueta de plumas muy corta también está de moda. Es como un abrigo súper calentito, pero llega a la cintura para cubrir solo lo justo y necesario, ofreciéndote la posibilidad de jugar con las capas de ropa a la hora de vestir.

abrigo blanco y negro mujer

En tiendas deportivas como Decathlon son todo un fenómeno de ventas. Este abrigo corto blanco se puede combinar tanto en el entretiempo como en pleno invierno, vistiéndote con camisas largas, un jersey oversize, o incluso para llevar con un bonito vestido y zapatillas.

Combinar un plumas blanco cerrado

Si bien el plumífero blanco corto se lleva abierto para que se vean las prendas de debajo, una forma de llevar el abrigo largo es totalmente cerrado. Ajustado con un cinturón enmarca la cintura, y se convierte en una prenda de lo más elegante para una mujer sofisticada.

tendencias abrigos invierno

Si estás buscando un abrigo diferente a las clásicas chaquetas de paño, o si estás aburrida de los looks con abrigo de pelo para salir, el blanco va a ser tu color. Y es que el plumas no solo se lleva con looks informales. También es una buena alternativa para vestir por la noche extra abrigada con un elegante vestido de invitada cuando aprieta el frío.

Abrigo de plumas blanco con pelo

Por último cabe destacar un estilo que seguro que te encantará: el abrigo blanco con pelo y relleno de plumas. No hay prenda más calentita para las chicas frioleras. Además es muy elegante y se puede combinar para un evento especial.

plumiferos beige

Los abrigos blancos largos con detalle de pelo en el cuello y las mangas son los favoritos de las it girls para salir por la noche. Una muy buena alternativa al abrigo de paño blanco, que además de ser muy cálido resulta más ligero porque el relleno de plumas apenas pesa unos gramos.

Cómo combinar otras prendas de abrigo

Además de los plumas y otros abrigos blancos elegantes, en el blog Tu Moda Online podrás encontrar tips para combinar otros tipos de prendas. No te pierdas estas ideas que te vendrán muy bien para esta temporada:

¿Y tú, tienes ya el plumífero blanco ideal para combinar cada día? Hazte con un buen abrigo de plumas súper ligero y calentito para protegerte del frío e ir a la última.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here