Inicio Cómo combinar Cómo combinar un pantalón negro pata de elefante

Cómo combinar un pantalón negro pata de elefante

0
Publicidad

Todas las modas vuelven una y otra vez. Y un claro ejemplo de ello son los pantalones de pata de elefante, que muchas de nosotras llevamos en nuestra adolescencia, y que ahora volveremos a ponernos con nuestros mejores looks. Si tienes un pantalón negro pata de elefante, es el momento de sacarlo de tu armario, porque vas a querer llevarlo en todo momento.

Y es que los pantalones anchos favorecen mucho a todos los tipos de cuerpos de mujer. Se pueden llevar con zapatos de tacón o plataforma para estilizar, o incluso con zapato plano para darle un toque muy informal. Combinan con prácticamente cualquier estilo, y son de lo más femeninos.

look pantalones anchos

Nos hemos decantado por un básico como es el pantalón negro pata de de elefante para inspirarnos en los diferentes looks que ya han llevado otras chicas. Si tú también quieres aprender a combinarlo, ponte tus pantalones elefante y ve buscando estas prendas y accesorios. ¡Estarás estupenda!

Combinar un pantalón negro pata de elefante

Pantalón negro pata de elefante con básicos

Los pantalones pata de elefante son similares a los pantalones palazzo, solo que tienen un tejido más estructurado, que no tiene tanta caída y mantiene mejor su forma. Existen pantalones de diferentes tipos de tejidos, algunos más gruesos para el invierno, y otros de algodón más finos para llevar en verano.

Sea como sea, si combinas tus pantalones sueltos con camisetas o jerseys básicos, acertarás seguro. Son unos pantalones tan especiales y con tanta personalidad, que no necesitas añadir nada más a tu look para ir perfecta.

look pantalon ancho

Unos pantalones negros combinan bien con cualquier color, desde los más básicos como el blanco o el negro, hasta colores más vivos y estampados arriesgados. En cuanto a los zapatos para pantalones anchos, también tienes muchas opciones, con tacones o zapato plano, según te sientas más cómoda.

como combinar pantalones anchos

Publicidad

Mis favoritos a la hora de combinar básicos en un look con pantalones negros son el blanco, en forma de blusa o camiseta de manga corta, o bien apostar por un total black look con todos los elementos del mismo color. ¿Cómo lo llevarías tú?

Pantalón negro pata de elefante de estilo deportivo

Si eres más de llevar el estilo deportivo en tu día a día para ir más cómoda, déjate llevar por la nueva moda de los pantalones de chándal con pata muy ancha. Los hemos visto en los looks de muchas celebrities, ¡y son lo más!

pantalones elefante

Con zapatos de tacón o con deportivas, puedes llevar tus pantalones holgados mezclando diferentes estilos para darle más personalidad a tu look.

Pantalón negro pata de elefante de punto

Aunque el tejido por excelencia para un pantalón de pata de elefante es el vaquero, en muchas tiendas podemos encontrar este mismo modelo de pantalón en otros tejidos que aportan mucho volumen y estructura. El punto es un ejemplo de ello, y la verdad es que un look con pantalón palazzo de este tipo queda siempre espectacular.

dónde comprar pantalones pata de elefante

Son pantalones con mucha personalidad, muy cómodos de llevar, y que se pueden combinar perfectamente para el día a día. Apuesta por un pantalón negro de este tipo, y ya verás como se convierte en un básico de armario que no pararás de ponerte.

Pantalón pata de elefante para un look elegante

¿Cómo combinar unos pantalones negros de pata de elefante para un look más formal? La respuesta es muy sencilla: con un top elegante que vaya acorde con la ocasión. También puedes decantarte por una blusa, en una amplia variedad de colores según tus preferencias.

pantalones de fiesta

Para la noche, un look totalmente negro nos da la apariencia de que llevamos un mono de fiesta de pata ancha. Pero si después combinas el mismo pantalón con otras prendas, tienes más tipos de combinaciones para sacarle el máximo partido.

look de fiesta

Blusas de manga larga en invierno, y tops de tirantes en verano. Tienes muchas opciones para combinar tu pantalón negro elegante en cualquier época del año.

Pantalón negro pata de elefante con chaqueta

El pantalón negro pata de elefante es una opción ideal para un look de oficina. Combinado con la clásica camisa blanca, o con camisetas básicas y una blazer, estarás perfecta.

cómo combinar unos pata de elefante

Eso sí, al tratarse de un pantalón tan ancho, procura equilibrar las proporciones con una chaqueta que te quede más entallada. Mejor olvidarse de las chaquetas oversized, y escoger un estilo más femenino con una chaqueta de traje ajustada en hombros y cintura.

Pantalón pata de elefante con top transparente

Y si quieres llevar tu pantalón pata de elefante para salir de fiesta, no hay nada como una blusa con transparencias para ir súper sexy. Ya en la parte inferior iremos muy tapadas con tanta cantidad de tela, en la parte superior podemos contrarrestar.

pantalón negro pata de elefante

Combina tu pantalón negro pata de elefante con una blusa elegante y con un zapato de tacón bonito. Siéntete cómoda y guapa con el look elegido, y arrasarás allá dónde vayas. ¡Serás la más original de la fiesta!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 10 =