Inicio Complementos 8 batas de casa para mujer baratas; ¡Querrás tenerlas todas!

8 batas de casa para mujer baratas; ¡Querrás tenerlas todas!

0

No hay nada más cómodo para estar en casa que llevar camisones de verano bonitos, acompañados de batas de casa de tejidos suaves que nos abriguen un poco. La tendencia pijamera que tanto se lleva en la calle desde hace algunas temporada, también se puede llevar en casa, ¡tenemos la excusa perfecta! Porque estar en casa no significa llevar puesta cualquier cosa.

Esta temporada las batas de verano que puedes encontrar en las tiendas son auténticas preciosidades. Estampadas o con diseños más clásicos, de tejidos de algodón o con un raso brillante súper femenino, sea cuál sea tu estilo, seguro que encuentras batas de casa que se ajusten a él a la perfección.

batas guateadas baratas

Si tú también eres amante de esta prenda, y no quieres esperar a que nadie te regale una, sino elegir tú misma la que más te guste y con la que te sientas más cómoda, seguro que te encantará ver esta selección de batas de mujer baratas. He escogido mis favoritas de la temporada que puedes comprar online a un precio muy económico, con diseños muy variados.

Descubre dónde comprar las batas de estar por casa más bonitas y con la mejor relación calidad precio, y date un capricho con algunas de las mejores marcas que tienen un descuentazo increíble. ¡Te encantarán todas!

Batas de casa para estar siempre perfecta

Batas de casa de algodón básicas

Que una bata de casa sea sencilla, diseñada con un tejido tan básico como el algodón, no quiere decir que tenga que ser barata y de mala calidad. Si eres de las que prefieren un diseño muy neutral, pero te gustan los tejidos suaves, resistentes y que tengan buena calidad, este tipo de batas de casa de la marca Massana es el tuyo.

ropa dormir mujer

Una bata de algodón de color gris claro, con manga larga y por encima de la rodilla, con un cinturón para atarla a la cintura. Su tejido es fresco, traspirable, pero al mismo abriga en esos días en los que más refresca, sin dejar de sentirte cómoda con esta prenda para estar por casa.

Lo mejor de todo es que las batas para mujer de Massana son prendas que duran prácticamente para toda la vida, por mucho que las uses a diario y que las laves. Y si la puedes conseguir con un descuento del 30% a través de la tienda online de El Corte Inglés, merece muchísimo más la pena, porque no vas a parar de usarla todo el año.

Bata guateada fina

Con un poquito más de estructura, que la aporta el tejido de algodón guateado con una forma en relieve súper elegante, esta bata de la marca Señoretta es pura elegancia. Llevarla puesta es como lucir un bonito vestido, no solo por el color salmón que tiene, sino también por la estructura de las solapas, y la forma de la falda.

batas niña el corte ingles

Tiene mangas tres cuartos para hacerla más cómoda a la hora de llevarla, y queda totalmente cerrada con el cinturón grueso del mismo tejido. Aunque tiene un poco más de rigidez, la tela sigue siendo fina, transpirable, y con una calidad tan buena que no se estropea por mucho que la uses. ¡Es perfecta!

Bata de verano juvenil

Con un diseño muy fresco y ligero, es una de las batas de casa juveniles que más me gustan de esta temporada. Esta prenda te transporta a las noches estivales de tu adolescencia, a las vacaciones y los primeros amores de verano. Es una bata muy fina en color blanco, casi transparente, que deja ver unos pequeños encajes en las mangas y bajos, además de dibujos en relieve en todo el tejido.

batas de casa baratas

Es tan bonita y delicada, que podría hacer pensar que tiene un precio muy elevado. Pero nada más lejos de la realidad, porque al estar pensada para un público joven, tiene también un precio de lo más asequible. De la marca Énfasis de ropa para dormir para mujer de El Corte Inglés, la puedes conseguir online por un precio que te dejará de piedra. ¡Tienes que hacerte con ella!

Batas de satén de señora

Si lo tuyo no es el algodón, y más que la comodidad buscas el estilo incluso en las batas de casa, este modelo inspirado en camisones y batas La Perla te encantará. Más que las batas de encaje, la prenda que nunca pasa de moda son las batas de estar en casa de satén, quizás la prenda más femenina de todas, para llevar encima de un camisón bonito, o para lucirla por sí misma.

batas damas de honor

Este modelo concreto en color negro es de la marca Moon River, y tiene un precio muy especial. Es más cortita de lo habitual, quedando por encima de las rodillas, y con un escote muy abierto que se puede mantener más cerrado gracias a su lazo de tul. Los bordes y las mangas también están decorados con tul negro que constrastan con el satén del tejido principal, para darle incluso mas elegancia.

Batas de mujer estampadas

En la sección de pijamas mujer El Corte Inglés también puedes encontrar muchos tipos de batas para casa con colores estampados. Esta temporada que tanto se llevan los pijamas para vestir en la calle, las batas de casa tipo kimono son las que más están triunfando, así que si quieres una prenda para darle doble uso, este es tu tipo de bata.

el corte ingles batas mujer

Con preciosos estampados de flores que imitan los estampados de kimonos japoneses, estas batas son súper cómodas de llevar. Están elaboradas con tejidos muy finos y fresquitos, y tienen una forma de manga ancha y solapas que podrían pasar perfectamente por una chaqueta para ir a la calle. Yo me quedo con este modelo de Moon River que tiene un descuento del 30% sobre su precio original, aunque hay otros muchos estampados que son preciosos. ¡Echa un vistazo!

Batas bordadas

El estilo japonés no es el único que se llevará esta temporada en este tipo de prendas para estar por casa. Otro diseño muy de moda, mucho más étnico y últra cómodo, es el diseño indio, con estampados en colores tierra muy bonitos, y tejidos de algodón combinados con bordados.

pijamas de mujer el corte ingles

Esta bata con estampado paisley en tonos claros me parece lo más. Combinada con el pijama o el camisón a juego de la marca Énfasis queda súper bonito, pero para salir a la calle con tu look favorito, también es perfecta. Tiene un descuento del 30%, y en este momento cuesta tan solo 20€, así que si te has enamorado de ella, ¡date prisa antes de que acabe la oferta online!

Batas largas estampadas

Además de las batas largas tan bonitas de la marca Moon River que tienen en la nueva colección de El Corte Inglés, la marca Natori también tiene auténticas preciosidades. Concretamente esta bata estampada en tonos rosados y azules, con un tejido muy fluido que imita a un batín de seda, tiene ahora un descuento especial.

batas de dormir para dama

Si eres amante de las batas de seda de mujer, pero no quieres invertir en dinero que cuestan estas prendas, tienes que probar al menos las batas de esta marca. Sus camisones y batas son muy suaves, delicados pero al mismo tiempo resistentes porque no los tienes que lavar de ninguna forma especial. ¡Son mis favoritos!

Batas de encaje mujer

Mi última propuesta, y también una de mis favoritas, es esta bata de Moon River que, aunque no cumple precisamente su función de abrigar y cubrir cuando estamos en casa, es una prenda súper sexy y femenina para vestir en una ocasión especial.

batas de señora

Con un color negro en el encaje que cubre todo el tejido, tiene una forma muy especial para usar como bata para la noche de boda, para una cita, o simplemente para sentirte más bonita estando en casa con tu camisón favorito. De todas las batas de casa de El Corte Inglés, creo que esta es un imprescindible que toda chica debería tener en su armario, porque nunca sabes cuándo podrías necesitarla.

¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Cuál de estos modelos de batas de casa es más tu estilo? Por último, si te gustó el artículo sobre las batas de casa, no te pierdas los siguientes artículos del blog:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here