Inicio Cómo combinar 10 ideas originales para combinar unos pantalones rotos

10 ideas originales para combinar unos pantalones rotos

0
Publicidad

Todos dicen que los pantalones pitillo han dejado de llevarse, y sin embargo, seguimos viéndolos en las tiendas de moda habituales junto a otros modelos de vaqueros. La clave es que ahora hay que combinar unos pantalones rotos, ya sean pitillos y más anchos, para estar a la última en moda. Así que los pantalones estrechos sí que se seguirán llevando, pero de una forma muy diferente.

Y es que los vaqueros rotos ya se llevaban hace algunos años, pero esta temporada mucho más que nunca. Ya no se trata solo de llevar un roto en la rodilla, o el tejido un poco desgastado, sino que vamos a ver tejanos rotos con grandes agujeros y totalmente deshilachados.

tendencias en pantalones

Combinar unos pantalones rotos puede que no sea una tarea fácil. Es muy sencillo llevarlos con un look juvenil combinándolo con unas deportivas y una camiseta o sudadera, pero hay muchas otras formas de llevarlos. Si tú también eres fan de los pantalones rasgados, seguro que te encantan estas ideas de looks para sacarles más partido a los tuyos.

Te propongo 10 looks para combinar pantalones vaqueros rotos en cualquier ocasión, llevándolos con zapato plano y también vaqueros con tacones. Toma nota de cada una de ellas, y verás como al final te acabas aficionando a los pantalones rotos como la que más.

Ideas para combinar unos pantalones rotos

Combinar unos pantalones rotos con prendas básicas

Como ya he dicho, para combinar vaqueros rotos, la forma más sencilla es recurrir a prendas básicas. Pero si no quieres caer en lo cotidiano, ¿por qué no escoger básicos que sean tendencia al mismo tiempo?

Anímate esta temporada a llevar tus vaqueros con un trench o gabardina para estilizar tu figura si te decantas por unos jeans anchos. Para hacerlos más femeninos, unos zapatos de tacón te vendrán fenomenal. Es un look que puedes combinar con miles de colores diferentes, y para cualquier ocasión; ideal tanto para una cita, como para ir a trabajar.

look casual mujer

Pantalones rotos con sudadera de estilo femenino

Si no sabes cómo llevar pantalones rotos, y no quieres complicarte en tu día a día, solo tienes que escoger prendas básicas y cómodas, pero con muchos detalles femeninos.

Por ejemplo, si quieres llevar zapato plano, decántate mejor por unas bailarinas o unos mocasines, y si te sientes más cómoda con una sudadera, mejor en color rosa o cualquier tono pastel. Si todo ello lo combinas con un vaquero claro, en color blanco o denim muy clarito, la mezcla será mucho más dulce.

ripped jeans look

Pantalones rotos con chupa de cuero

Publicidad

Todas tenemos una chupa de cuero en nuestro armario, ideal para llevar en un outfit con jeans. Para un look más transgresor, lleva unos vaqueros anchos con muchos rotos. Y si te atreves, en invierno también tienes la opción de escoger un chaleco de cuero, y ponértelo con tu jersey favorito.

Para coronar el look puedes darle un toque femenino con unos estiletos negros, o bien añadir unas plataformas para hacerlo más grunge. ¡Yo sin duda me decanto por la segunda opción!

combinar unos pantalones rotos

Look marinero con pantalones rotos

Esta temporada se llevan las rayas marineras incluso en invierno. La mejor forma de combinarlas es con un pantalón azul claro o blanco, y es una opción totalmente recomendable para este otoño invierno. Si además el pantalón escogido tiene algunos rotos, irás en plena tendencia para un look de diario súper cómodo y original.

mum jeans ideas

Combinar unos pantalones rotos con crop top

Otro opción muy en tendencia, es llevar unos jeans rotos con un top que debe ver la tripa. Puedes llevar un pantalón de talle alto para no dejar ver demasiada piel, o si tienes el vientre bonito y te gusta enseñarlo, también unos boyfriend jeans para dejar tu ombligo al aire.

Los jeans rasgados con camisetas o jerseys cortitos son los preferidos de esta temporada de muchas celebrities, y a ellas les sientan genial. ¿Te atreves tú también a llevarlos?

jeans rotos mujer

Look atrevido con pantalones rasgados

Otro estilo que me gusta llevar personalmente, son las prendas súper especiales con un básico como son los vaqueros rotos. Se trata de llevar estos pantalones a tu propio terreno, logrando un look original con el que te sientas identificada.

Yo por ejemplo los combinaría para una ocasión más especial con unas sandalias y calcetines, y también con una blusa colorida, para ponerme un abrigo y combatir así el frío. ¿Cómo lo llevarías tú?

jeans rasgados

Look cowgirl con pantalones rotos

Al más puro estilo americano, combinar tus pantalones vaqueros rotos con una camisa tejana y además unos botines de cowgirl es siempre una opción súper original.

Este año además se llevan mucho las chaquetas con borreguito en su interior, tanto de antelina y piel, como vaqueras. Puedes jugar a mezclar diferentes prendas de denim, del mismo color o de diferentes tonalidades, para un look vaquero único.

look pantalones rotos

Total black look con pantalón rotos

Usando unos vaqueros negros rotos, y mezclándolos con otras prendas negras, tenemos un look ideal para ir a trabajar, o incluso también para salir de fiesta. La diferencia está en usar unas prendas más arregladas para una ocasión especial, lo que le da un toque de distinción a los pantalones, incluso aunque estén totalmente rotos.
looks de fiesta

Combinar unos pantalones rotos para ir a trabajar

Unos mismos pantalones vaqueros rotos, combinados con una blusa blanca, o una camiseta básica y una blazer, son perfectos para vestirte para ir a trabajar a la oficina. Si añades un zapatos masculino o unos tacones de altura media, estarás perfecta.

Ten en cuenta el dress code de tu empresa, ya que si los pantalones están muy rotos, quizás no puedas ponértelos libremente. Pero si tu oficina es más permisiva a la hora de vestir, seguro que marcarás tendencia con tus vaqueros rotos.

looks de oficina

Combinar unos pantalones rotos de fiesta

¿Y si combinas los mismos pantalones rotos que te pusiste para ir a trabajar, también para ir de fiesta? Solo tienes que escoger un top que sea más arreglado, cambiándolo por la camisa blanca, y ponerte un taconazo para estilizar la figura al máximo. ¡Estarás ideal!

combinar jeans

Cómo rajar unos vaqueros con éxito

Si no encuentras unos vaqueros rotos que te gusten cómo te quedan, siempre puedes escoger unos normales y romperlos tú misma. Aquí tienes varias ideas para darle un giro de 180 grados a unos vaqueros normales y hacerlos únicos:

¿Y tú, te atreves a combinar unos pantalones rotos de mil formas diferentes? ¿Cuál es tu look favorito para llevarlos?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 8 =