Cómo combinar un kimono en otoño

Cómo combinar un kimono en otoño

2
Compartir

Como ya comentamos en alguna ocasión en el blog, el kimono es una prenda de temporada que vamos a ver mucho por la calle, y que si nos atrevemos a vestir puede dar mucho juego a nuestros looks. Sin embargo, como prenda de abrigo durante el otoño puede ser un poco complicado, y por esta razón os mostramos un poco de inspiración sobre ideas de cómo combinar un kimono para sacarles el máximo partido en estos días otoñales antes de que llegue el frío del invierno.

Cómo combinar un kimono como una prenda más de abrigo

El kimono es una prenda que puedes combinar con cualquier tipo de estilo y en cualquier momento del día. Durante el otoño quizás sea más complicado de llevar con ciertas prendas, ya que no sólo nos bastará llevarlo con una camiseta de tirantes o un vestido ligero debajo, sino que debemos incluir bajo éste alguna de prenda de mayor abrigo apta para el otoño, que nos proteja del frío en mayor medida que la fina tela que suelen tener los kimonos.

Cómo combinar un kimono

Cómo combinar un kimono

Para los días en los que aún no hace tanto frío una forma de cómo combinar un kimono este otoño es llevarlo simplemente con una camiseta debajo. Compensando el frío que pueda hacer al caer la noche, es recomendable utilizar un pantalón largo que nos cubra un poco más.

Esta opción será más o menos factible según el clima de la zona donde vivas, ya que no es lo mismo ir ligera de ropa en otoño en el sur de España que en el norte.

Combinar un kimono en otoño Combinar un kimono en otoño

Siempre podremos acudir a la gran variedad de kimonos otoñales que se encuentran en las tiendas esta temporada, escogiendo kimonos con marga más larga que nos cubra un poco más, y así poder meterle debajo una blusa o camiseta de manga también larga que nos abrigue.

Más opciones para combinar los kimonos

En este post encontrarás preciosos modelos de kimonos de Asos, y aquí te hacíamos una recomendación de kimonos muy baratos que puedes encontrar en nuestra tienda favorita de Aliexpress.

Otra de las opciones para este otoño son los kimonos de tejidos más gruesos, como el punto o la lana, que en comparación a los kimonos de tul o raso, nos abrigarán mucho más en esos días más fríos, y serán un modelo de chaqueta ideal para llevar tanto por el día como por la noche.

Combinar un kimono en otoño Combinar un kimono en otoño

Esta temporada se seguirán llevando los conjuntos dos piezas, y también han caído en la moda de los kimonos. Una original forma de acudir a una cita, o a trabajar a la oficina es llevar un kimono a juego con la prenda de abajo (falda o pantalón), jugando con los estampados y creando un efecto muy trendy. ¡Deja la blazer y cálzate el kimono!

Y por supuesto, mi opción favorita para salir por la noche un poco más arreglada, llevando una prenda que te permita estar cómoda, es escoger un bonito kimono combiándolo con tus vaqueros favoritos o un precioso vestido, según si te apetece ir más o menos elegante la ocasión.

Combinar un kimono en otoño Combinar un kimono en otoño

Ahora que ya conocer las ideas de temporada de cómo combinar un kimono, ¿con cuál te quedas tú?

2 Comentarios

  1. Yo este verano me compré un kimono negro y con estampado en flores y flecos, vamos muy tipico… y ahora voy buscando uno para invierno, algo más gordito … estoy entre un kimono, cardigan, una capa… a ver si encuentro algo y me decido… gracias por el post

    • Hola Laura,
      muchas gracias por tu comentario.
      En Lefties hay uno parecido a lo que estás buscando que es negro y más gordito, más enfocado para el invierno y a un precio muy bueno.
      Un saludo y nos vemos por el blog 🙂

Dejar una respuesta