Catálogo Zara Trafaluc de nueva temporada

Catálogo Zara Trafaluc de nueva temporada

0
Compartir

El nuevo catálogo Zara Trafaluc para esta temporada viene cargado de las tendencias de moda joven actuales tal y como nos tiene acostumbradas una de nuestras marcas de moda favoritas del grupo Inditex. Prendas cómodas, prácticas, y sobre todo a la última, en las que ya empieza a despuntar un aire otoñal que nos invita a desear la llegada de la estación para empezar a lucir estas increíbles prendas.

¿Vas a resistirte a la moda joven de Zara? No te pierdas el avance de temporada de Trafaluc.

Catálogo Zara Trafaluc

El color también es para el otoño; y así lo demuestra Zara Trafaluc en los estampados tan coloridos al mismo tiempo que cálidos de los preciosos vestidos que podemos encontrar entre su catálogo. Las flores no nos van a abandonar la próxima temporada, y se verán aún más dulces si caben con estos cuellos baby doll que será el colofón de muchos vestidos y camisas.

Catálogo Zara Trafaluc - Vestido de flores con cuello Baby doll

Si la temporada pasada el color de moda fue el amarillo, esta próxima temporada será el color azul el que pegue fuerte. Pero no el color azul celeste, sino el azul cielo en todo su esplendor. ¿Te animas a llevarlo en tu día a día o en ocasiones especiales?

Catálogo Zara Trafaluc - Vestido color azul

Los cuellos de camisa normales no tienen cabida en el catálogo Zara Trafaluc, porque si no son baby doll, tendrán que ser anudados, al más puro estilo sesentero, acompañados por supuesto por estampados de la misma época, cuadros o rayas verticales, y colores neutros y suaves que aportarán calidez a los looks cuando llegue el frío.

Catálogo de Zara Trafaluc - Camisa estampada con cuello anudado

Los conjuntos dos piezas van a seguir causando furor, pero en esa ocasión con un poco más tela, para no pasar frío. Los pantalones fluidos nos harán sentir super cómodas en nuestro día a día, y podremos seguir las tendencias al llevarlo a juego con una camisa o camiseta igual de cómoda.

Catálogo de Zara Trafaluc - Conjunto dos piezas con pantalón fluido

Las camisetas con mensajes, logos y dibujos relacionados con la moda también inundan el catálogo Zara Trafaluc de esta temporada. Hay tanta variedad que seguramente encontrarás las camisetas que más vayan con tu estilo.

Catálogo Zara Trafaluc - Camiseta con mensaje

Al igual que los pantalones, las faldas también se llevarán en otoño con un poco más de longitud. Las faldas de tubo son tendencia, y si están hechas de materiales suaves como el tul o el encaje, son lo más. La clave está en llevarlas con zapato plano e incluso con zapatillas, ¡sí, sí!, porque son tan femeninas que no necesitarás añadirle más toques lady, y así ganarás en comodidad.

Catálogo Zara Trafaluc - Falda de tubo con tejido de encaje

Los pantalones mon jeans le toman la delantera a los boy friend, y Zara Trafaluc también empieza a incorporarlos entre sus prendas de temporada.

Catálogo Zara Trafaluc - Mom jeans rotos

Podrás encontrar ademas una gran variedad de petos vaqueros, porque es la prenda vaquera preferida para el otoño, y tendrás que buscar la que mas te favorezca entre todas las opciones.

Catálogo de Zara Trafaluc - Peto vaquero con rotos

Otra prenda cómoda donde las haya son las sudaderas. Llévalas sin perder nada de tu glamour escogiendo las mas femeninas con pedrería, lentejuelas, encaje, transparencias…

Catálogo de Zara Trafaluc - Sudadera de felpa con abalorios

El estilo masculino también despunta esta temporada, y podrás ver una gran variedad de mocasines de todos los materiales, colores y estilo. Zara Trafaluc busca la comodidad para los pies, con zapatos sin tacón pero con plataformas, suelas gruesas, y por supuesto muchas deportivas.
Catálogo de Zara Trafaluc - Mocasines de piel con borla Catálogo de Zara Trafaluc - Deportivas con doble suela

No te pierdas los catálogos de otras tiendas online del grupo Inditex y otras firmas de moda:

Lefties

Pull and Bear

Stradivarius

Bershka

Blanco

Sfera

Promod

Dolores Promesas

No hay comentarios

Dejar una respuesta