Inicio Tendencias Últimas tendencias en camisas para mujer

Últimas tendencias en camisas para mujer

1
Publicidad

Las camisas para mujer son una prenda que se pueden llevar en cualquier momento y en todas las épocas del año. Desde los modelos más finos y fresquitos para ir elegante en esos meses calurosos, hasta las clásicas camisas de popelín para llevar debajo del jersey o del abrigo en pleno invierno.

Existen infinidad de modelos de camisas diferentes para todos los gustos y estilos. Cada temporada las tendencias en camisas femeninas van cambiando, pero hay algunos clásicos que nunca pasan de moda. ¿Qué es lo que podemos encontrar en este momento en las tiendas de moda low cost? Analizamos los diseños de camisas para mujer que más se llevan en este momento, con los mejores consejos para combinarlas.

como combinar camisas de cuadros mujer

Si eres amante de esta prenda y te gusta llevar camisa de manga larga en verano e invierno igualmente, vas a aprender a sacarle el máximo partido a estas tendencias tan especiales.

Para ir a trabajar, a clase, para una cita, una ocasión especial, y también para los looks más casuales de tu día a día, ve a la última como lo hacen las chicas que más saben de moda con estas tendencias en camisas que te encantarán.

Tendencias en camisas para mujer

Camisas para mujer clásicas

Cuando hablamos de camisas para mujer, la primera prenda que se nos viene a la cabeza es la clásica camisa blanca para ir a trabajar. Este es un básico que nunca pasa de moda y que todas tenemos en nuestro armario, aunque cada temporada varía la forma de llevarla, y este año no iba a ser menos.

como llevar una camisa oversize

La camisa blanca se lleva por dentro del pantalón de talle alto, un poquito más ancha de lo habitual, y con el cuello bien abierto. Como si llevaras la camisa de tu padre con un estilo más masculino, la apertura de los botones superiores le da el equilibrio femenino que necesitas.

Deja ver un poco tu cuello y hombros para ir cómoda y estilosa, al mismo tiempo que le aportas un toque distinguido a tu look más clásico para ir a trabajar.

Comprar Camisas

Camisa blanca extra oversize

Publicidad

Algo más llamativa que la camisa blanca de mujer un par de tallas más grandes, es la camisa extra oversize que puedes llevar incluso a modo de vestido. Con unas mangas kilométricas, un extra de volumen y un cuerpo que llega muy por debajo de las caderas, esta temporada vas a querer llevarla en todo momento.

camisa verde militar mujer

Este tipo de camisa se ha convertido en la favorita de las it girls, con miles de posibilidades a la hora de combinarlas. En invierno la puedes llevar con pantalones e incluso con medias como si fuera un vestido. Para los meses más calurosos del año, llévalas sin medias como un mini vestido.

Perfecta para el trabajo, una cita, o para llevar de manera informal, nunca una camisa había sido tan cómoda ni tan polifacética como esta.

Vestidos camiseros cortos

Al igual que las camisas oversize para mujer, los vestidos camiseros cortos pueden usarse de mil forma diferentes. La gran diferencia entre estas dos prendas es que los vestidos quedan algo más ajustados al cuerpo, mientras que las camisas tienen una silueta más amplia. Pero según tu estilo a la hora de vestir, seguro que ambas tienen cabida en tus looks diarios.

camisa blanca mujer oversize
Los vestidos camiseros totalmente abotonados por la parte delantera se pueden llevar abiertos como sobre camisa o también con pantalón debajo. Con un cinturón para marcar la silueta más ajustada a la cintura estarás estupenda, estilizando tu figura al crear líneas verticales de lo más favorecedoras.

Camisas con animal print

Más allá de las camisas blancas y las camisas para vestir en la oficina, esta temporada se llevan mucho los estampados. Pero no un estampado cualquiera, si no el animal print por encima de cualquiera. Al igual que la temporada pasada, el estampado de serpiente seguirá siendo el principal, aunque también veremos otros en todos los colores posibles.

camiseta hombros descubiertos zara
Desde las clásicas camisas de botones, blusas con transparencias, camisas con cuello cerrado o con un escote en V súper pronunciado, en todos los colores y estampados que puedas imaginar. Dale un toque diferente a tus looks con un básico que se sale fuera de lo habitual, apostando por camisas para mujer únicas y muy en tendencia.

Camisas de encaje para mujer

Esta es sin duda de mis tendencias favoritas, y a pesar de que nunca he dejado de ponérmelas temporada tras temporada, las camisas románticas de encaje vuelven pisando fuerte este año.

camisas largas de mujer

Vamos a ver decoraciones de lo más femeninas en las camisas de tela blancas de toda la vida. Pequeños volantes, mangas con volúmenes, encajes, transparencias, brocados, ribeteados, tanto en pequeños detalles como en prendas con una decoración más exagerada.

Ideales para combinar con un pantalón elegante o una falda para invitada de boda, es una prenda a la que sacar mucho partido en ocasiones especiales.

Camisas con lazo en el cuello

Es otra de las prendas más femeninas y elegantes que se cuela entre las tendencias de este año. Las camisas con lazada en el cuello vuelven directamente desde los años 70’s para quedarse con nosotras una larga temporada.

camisa mujer rosa palo

A modo de detalle especial, puedes encontrar camisas con diferentes tipos de lazos en el cuello. Más finos que puedes anudar como una pequeña corbata, o más amplios para añadir volumen en esta zona de tu cuerpo.

También se arriesgan en diferentes colores y estampados para que tengas un modelo diferente para cada ocasión, y nunca aburrirte de esta tendencia a la que seguro tú también sucumbirás.

Camisas de organza y plumeti

Es inevitable no fijarse en este tipo de prendas cuando vas a cualquier tienda de ropa. Las camisas de organza o de malla son tan bonitas y llamativas, perfectas para crear looks de fiesta, que se han convertido en la prenda ideal para llevar en fechas señaladas como la navidad.

Desde verano las hemos visto en colores llamativos y tonos neón. Es ahora cuando se visten para la noche con el negro como protagonista y pequeñas decoraciones de plumeti o terciopelo.

tendencias camisas para mujer

La organza es un material con cierta rigidez que mantiene la forma de la prenda aportando mucho volumen.

Al ser totalmente transparente la puedes llevar con un top o un sujetador bonito por debajo sin que tu figura se vea más ancha, con un punto de los más elegante para llevar con falda o pantalón de vestir.

Camisas de piel para mujer

Si una tendencia novedosa entre las camisas para mujer de esta temporada, nos quedamos sin duda con las camisas de cuero o de imitación de piel. Vuelven de los 90’s este invierno para un look súper arriesgado y rompedor, que también ofrece muchas posibilidades según cómo las combines.

como llevar camisa de cuadros

Si estás cansada de las camisas blancas para mujer, las camisas vaqueras más básicas, camisas de cuadros juveniles, y quieres darle un rollo diferente a tus looks de diario, es el momento de invertir en una bonita camisa de piel en tu color favorito para ir totalmente diferente al resto.

Las podrás encontrar en todas las tiendas de moda low cost con diseños de lo más originales y precios súper asequibles, para ir a la última inspirándote en los looks de las celebrities.

Comprar Camisas

Escoge las que más vayan con tu estilo dentro de las tendencias en camisas para mujer, y juega con los diseños más originales con el resto de prendas de tu armario. ¿Con cuál de todas te quedas?

Publicidad

1 Comentario

  1. Qué ropa más chula! La camisa a cuadros me agobia un poco, pero las demás sí son bastante chulas!
    Me gustan mucho en las mujeres las blusas abotonadas como las que he visto aquí
    Gracias por tus sugerencias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here