Inicio Ropa Ropa para la lluvia; ¿Qué me pongo?

Ropa para la lluvia; ¿Qué me pongo?

0
Publicidad

incluso cuando fuera está diluviando, muchas de las tendencias de moda pueden salir igualmente a la calle. Aunque un buen chaparrón puede llegar a ser bastante molesto, hay alguna ropa para la lluvia que podemos adaptar y no mojarnos en absoluto. Pequeños trucos de estilistas que hoy veremos poco a poco para que tú también los puedas poner en práctica.

Porque no hay nada más molesto que salir a la calle y empaparse los zapatos y la ropa para estar todo el día mojada, es importante encontrar ropa adecuada para estos días de lluvia y frío. Adaptamos la ropa para lluvia de mujer a todos los estilos de vestir, para que tú también encuentres el tuyo.

ropa para la lluvia tu moda online

Toma nota de estas ideas de looks para días de lluvia, llevando o no ropa impermeable, botas de agua, y lo que te apetezca según el clima y la época del año. ¡Te encantarán!

¿Qué ropa para la lluvia me pongo?

Gabardina para la lluvia

Una de las prendas estrella de la primavera cuando llega la época de lluvias es la gabardina. Esta chaqueta está pensada para protegernos de la lluvia ligera, al mismo tiempo que podemos crear con ella un outfit de lo más elegante.

outfit invierno lluvia

Ideal para no mojarte pero no pasar demasiado calor, hay muchos modelos diferentes que puedes adaptar a tu estilo a la hora de vestir.

Como prenda de entretiempo para ir a la oficina, a clase, o simplemente para dar un paseo, es la mejor prenda de ropa para protegerse de la lluvia sin llevar paraguas y sin perder nada de estilo.

Qué zapatos me pongo para un día de lluvia

Cualquier look para día de lluvia se puede llevar simplemente con un paraguas y calzado adecuado.

Publicidad

Porque en este caso son siempre nuestros pies los que corren el mayor riesgo de mojarse, es importante elegir unos zapatos que no calen y que se mantengan siempre secos.

cómo vestir un día de lluvia

Ten siempre a mano unos zapatos cómodos en los que no entre agua y que no se puedan mojar por mucho que esté lloviendo fuera. Evita el calzado de tela, y decántate por unos zapatos de piel o con un laminado exterior que proteja el material.

Llévalos con unos pantalones que dejen al descubierto tus tobillos, y no correrás el riesgo de que tu ropa acabe también mojada.

zapatos para la lluvia

Los pantalones capri son perfectos para los días de lluvia. Son más cortitos de lo habitual y los bajos no llegan a mojarse. En caso de que te arrastren un poco, dobla el bajo y así evitarás que se calen.

ropa adecuada Londres

En la época de otoño invierno es más recomendable usar unas buenas botas de piel para no mojarnos los pies. También deben estar protegidas frente a las posibles fugas que permitan entrar agua en el zapato y acabes con los calcetines mojados todo el día.

Para hacerlas impermeables, un truco muy efectivo es frotarlas con grasa de caballo o con algún producto especial que tenga esta función. Tus pies estarán secos todo el día con total seguridad.

Botas de agua para la lluvia

Las botas de agua no son solo cosa de niños para los días de lluvia. Hoy en día es el mejor calzado impermeable para adultos, favorito de las chicas de moda que quieren llevar su estilo incluso cuando está diluviando en el exterior.

Encuentra un modelo que te guste, y te aseguro que no pararás de ponértelas día tras día.

cómo vestir los días de lluvia

Las botas de agua Hunter son las más conocidas en todo el mundo, pero hay otros modelos que también son preciosos. Puedes combinar las tuyas en cualquier color con tus looks favoritos.

Tanto con pantalón como con faldas y vestidos, son unas botas estilosas que te salvarán de mojarte los pies.

botas de agua Hunter

Si te animas a hacerte con un color o estampado arriesgado, prueba a combinar tus botas de agua con algunos detalles de tu look. A juego con tu paraguas, con tu bolso o tu chaqueta, ir conjuntada en los días de lluvia te hará mejorar tu humor y enfrentarte a la jornada con más ganas.

Ropa para protegerse de la lluvia

Si no eres de llevar paraguas a todas partes, la mejor manera de tener las manos libres en los días de lluvia es llevar un abrigo impermeable. Estas prendas de ropa para la lluvia están fabricadas con un tejido especial que repele el agua, impidiendo que se cale y acabes mojada.

como ir a la oficina un día de lluvia

Desde chalecos para protegerte del frío y tener tu cabeza cubierta cuando llueve ligeramente, hasta abrigos y chubasqueros más grandes que te cubren por completo.

Si quieres invertir en un buen impermeable, busca uno que tenga materiales plásticos resistentes, que te cubra al menos hasta las rodillas, y por supuesto que sea de un color que puedas combinar con tu ropa del día a día.

impermeables de moda

Los colores clásicos para esta prenda de ropa para la lluvia son el amarillo y el rojo, aunque quizás no sean los más prácticos para hacer diferentes combinaciones.

No te limites a la hora de llevar un chubasquero, y apuesto por tonos más neutros como un impermeable azul marino, verde caqui, blanco, negro, e incluso totalmente transparente.

impermeables transparentes

La moda ahora es llevar paraguas transparentes, y por supuesto también los impermeables transparentes a juego. Con ellos estarás abrigada, no te mojarás con la lluvia, y podrás lucir el look que llevas debajo porque se ve por completo.

Con todos estos tips para elegir la ropa para la lluvia más adecuada, estarás siempre preparada para que el mal tiempo no te pille desprevenida. Si vives en un lugar dónde suele llover con frecuencia, o si simplemente eres amante de la lluvia y te encanta disfrutar del clima cuando más está lloviendo fuera, seguro que te encantará conjuntar estos accesorios con tus looks favoritos. ¡Sal y disfruta!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + dieciocho =