Inicio Consejos Ropa de verano para chica; ¡Últimas tendencias low cost!

Ropa de verano para chica; ¡Últimas tendencias low cost!

0

En verano nos gusta ir mucho más fresquitas, con la menor cantidad de ropa posible para no pasar nada de calor. Con prendas tan pequeñas y ligeras, parece que la ropa de verano es la más aburrida de todo el año, ofreciendo pocas posibilidades para combinarla; pero nada más lejos de la realidad, porque las tendencias de verano de esta temporada te van a sorprender.

Cuando ya creías que lo habías visto todo en moda, y que la moda de esta verano  no te sorprendería, llegan las nuevas prendas de ropa a todas las tiendas de moda low cost para darle ese punto de originalidad que buscas a la hora de vestir.

que me pongo en verano

Te contamos cuáles son las tendencias en ropa de verano de mujer que más se llevan esta temporada según el nuevo catálogo de Asos y que tú también querrás llevar. Desde los vestidos más bonitos, los que mejor sientan a las chicas gorditas o incluso a las más bajitas, la ropa para un festival perfecta, y los complementos ideales para combinar cada una de estas tendencias para el verano. ¡Así que toma nota!

Ropa de verano en total tendencia

Vestidos abotonados

Es quizás la tendencia de moda que más se ha extendido hasta el momento entre las chicas jóvenes. Y es que los vestidos camiseros de verano se pueden encontrar en todas las tiendas desde hace meses, pero es ahora cuando vas a estrenar tus favoritos, ¡porque por fin hace calor!

vestidos rebajas
Si no tienes claro qué llevar este verano, apuesta por este tipo de prendas. Puedes encontrar vestidos cortos, midi y largos, de tirantes o de manga corta, y con estilos muy dispares, pero todos ellos con la comodidad de que están totalmente abrochados por delante con botones, para que puedas jugar con ellos a la hora de vestir.

A mí me encanta dejar algún botón desabrochado en la parte de abajo de los vestidos largos para dejar ver un poco de pierna, e incluso un botón del escote para combatir el calor dejando respirar la piel en esta zona. Son súper femeninos y favorecedores, y entre la ropa online de Asos tienes una gran variedad que te va a volver loca.

Faldas largas

Ni las minifaldas ni las faldas de corte midi. Este verano se vuelven a llevar las faldas maxi con un largo que llega hasta rozar el suelo. Para un estilo boho súper original, este tipo de faldas te va a encantar.

faldas rebajas
Son faldas que estilizan muchísimo, y que sientan bien tanto a las chicas altas con una sandalia plana, como a las más bajitas con unas plataformas. ¿Y cómo combinar una falda larga en verano? Pues muy fácil, con un crop top de tirantes a juego con tu falda de tiro alto. ¡Estarás lista para cualquier ocasión!

Prendas cut out

Ya sea en vestidos, tops, pantalones, e incluso en ropa de baño; las prendas de estilo cut out se vuelven a llevar. Ya hablábamos de ellas hace muchos años cuando empezamos con el blog, pero ahora es cuando vienen pisando fuerte.

vestidos asos
A mí me encantan sobre todo los vestidos que tienen aberturas estratégicas en la zona delantera, dejando ver parte de la tripa, y sobre todo los que tienen cortes en la espalda, con un escote muy bonito y fresco para los días de más calor. Sea cuál sea tu prenda elegida, es una forma muy original de dejar ver parte de tu piel, sin que te sientas incómoda por ir enseñando más de la cuenta.

Tops anudados

De la mano de esta tendencia cut out, también podemos encontrar algunos tops en las tiendas low cost que tienen una forma sutil de enseñar parte de la piel. Ya sean anudados en el pecho, como anudados en la espalda, o bien con tiras largas que se pueden enrollar alrededor del torso, estos tops son los más de esta temporada.

ropa de verano
Ofrecen muchas opciones para combinarlos con diferentes prendas, e incluso de llevarlos de muchas maneras distintas para que siempre parezca una nueva prenda. Según como los anudes, puede llevarlos con o sin sujetador, pero si te animas a la tendencia del free the nipple que están poniendo de moda muchas famosas, ¡el verano es el momento ideal de hacerlo!

Bodies

Efectivamente; los bodies se siguen llevando este verano también, y además de podemos encontrarlos en tus tiendas de moda low cost habituales, Asos es una de las tiendas online que más ha apostado por esta tendencia.

body asos
En la colección de temporada hay infinidad de modelos diferentes. Para salir de fiesta por la noche, para combinar con una falda en una ocasión especial, e incluso para tu día a día, que puedes usar como bañador o para salir a la calle según te apetezca. Tienes que apostar por un body, porque es la prenda más versátil para el verano.

Shorts vaqueros

Y si hay una prenda que en verano irá de la mano de un body, es sin duda el pantalón vaquero corto. De toda la ropa de verano, esta no te puede faltar en tu armario.

shorts de verano
Se vuelven a llevar los shorts de todos los estilos, pero sobre todo de tiro alto, y con un tejido muy roto y desgastado. Escoge el vaquero con el que te sientas más cómoda, y ya verás como de toda la ropa de verano de tu armario, esta prenda es a la que más partido le vas a sacar.

Pantalones culotte

Si no eres de pantalón corto, pero te sientes más cómoda en cualquier momento llevando un pantalón fresquito de verano, esta temporada tienes muchas opciones de culottes entre los que elegir. De todos los colores y diseños, y muy fáciles de combinar en cualquier ocasión.

look de festival
Yo que siempre he pensado que este tipo de pantalón daba demasiado calor para el verano, y esta temporada no he parado de ponérmelos. Y es que la clave está en escoger un pantalón con un tejido transpirable de buena calidad, que no son calurosos y además son de lo más cómodo y fáciles de combinar con el resto de prendas y complementos de moda.

¡Echa un vistazo en Asos, porque yo me he comprado ya unos cuantos en esta web que recomiendo muchísimo!

Monos largos

La última propuesta de ropa de verano que nos hacen las marcas low cost, a medio camino entre el pichi, los monos cortos y por supuesto también los pantalones culottes, son los monos largos.

que me pongo para una cita
Esta temporada que tanto se lleva la ropa de verano larga, como los vestidos y faldas, también vas a querer apostar por los monos de este estilo. Y es que no siempre nos apetece llevar un mono corto con el que vayamos enseñando las piernas. Por esta razón, los monos largos se han convertido en una prenda tan cómoda, que no querremos dejar de ponérnosla en todo el verano.

¿Y tú, qué ropa de verano vas a ponerte esta temporada? ¿Cuál de estas tendencias que nos propone Asos en su catálogo de temporada es tu favorita?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here