Inicio Tendencias Los outfits mas cómodos y estilosos de la temporada otoño – invierno...

Los outfits mas cómodos y estilosos de la temporada otoño – invierno 2022/23

0
Publicidad

A la hora de salir, sino es por trabajo o por que vayamos a un sitio especial, cuando queremos dar un paseo, caminar, hacer algo de ejercicio o simplemente quedar con nuestros amigos en un ambiente distendido o relajado, es muy importante que nos sintamos cómodas, pero esto no significa que haya que dejar de lado nuestra imagen. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más populares las sudaderas para mujer, por su comodidad y por su versatilidad.

Sin embargo, no solo esta prenda nos ayudará a crear outfits estilosos, a la par de cómodos, en el mercado tenemos otras muchas que nos ayudarán a diseñar nuestro estilo personal y que son tendencia en este otoño-invierno, y aquí te contaremos cuáles son.

Sudaderas y joggers, la tendencia más cómoda

Hace unos años, la ropa deportiva no era muy bien vista fuera de ciertos ámbitos, sin embargo, debido a la pandemia y a la necesidad de vestir cómodos, la ropa urbana está viviendo un resurgimiento que puede verse en varios influencers y que está representada por las combinaciones de sudaderas y joggers. 

De hecho, los joggers de mujer se han puesto muy de moda, puesto que son unos pantalones muy cómodos que combinan con casi todo y que tenemos disponibles en infinidad de colores. De esta forma, podemos ver outfits realmente estilosos que combinan ambas prendas, aunque esto no significa que no podamos combinarlas, a su vez, con otro tipo para lograr atuendos muy personales y de tendencia.

tendencias otoño invierno moda

No obstante, centrándonos en la temporada de otoño e invierno, además de la comodidad, también se busca que la ropa sea confortable y cálida, por lo que, en este sentido, contamos en el mercado con una amplia gama de joggers con diferentes acabados que podremos elegir en función de nuestros gustos.

Por ejemplo, la pana vuelve a llevarse, por lo que encontrarás joggers que podrás combinar con jerseis y abrigos para conseguir un look cómodo, pero muy estiloso. Lo mismo sucede con las sudaderas que, en este punto, debemos decir que podemos vestir sin nada más o complementarlas con alguna chaqueta para conseguir un estilo mucho más personal.

Colores que más se llevan

Pero no solo tenemos que estar al tanto del tipo de ropa que es tendencia, sino también de los colores. Si bien es cierto que, en cuanto a la ropa urbana, podemos encontrar bastantes colores, no debemos olvidarnos de la época en la que nos encontramos.

Por ello, lo que más se lleva en otoño e invierno, sin duda, son los colores neutros, como pueden ser los beis, grises o blancos, o colores típicos de estos meses como los diferentes tonos de marrón o el granate. A la hora de usarlos siempre puedes apostar por utilizar un solo color en tu outfit o combinarlos.

Publicidad

sudaderas para mujer gap

Por ejemplo, una sudadera blanca con un jogger granate o un otufit completo de jogger más sudadera en color beis, completado con una chaqueta vaquera, pueden ser dos buenas propuestas para vestir en estos meses.

Como ves, vestir cómoda y marcar tendencia no está reñido en absoluto. De hecho, es lo que se lleva en este otoño-invierno 2022/23, así que atrévete y encuentra tu estilo propio y confortable.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here