Inicio Complementos Mis bolsos de piel favoritos “made in Spain”: Monpiel

Mis bolsos de piel favoritos “made in Spain”: Monpiel

1
Publicidad

Hoy quería traerles una marca Española de complementos de piel hechos artesanalmente y con mucho mimo llamada Monpiel.

Una marca con más de 30 años de trayectoria y que ahora ya puedes comprar Online a través de su web .

¿Qué es Monpiel?

Monpiel es una marca que se especializa en carteras de piel y bolsos de piel pero donde encontrarás también otros accesorios como cinturones, fundas para el portátil, para el pasaporte, entre otras cosas.

tienda monpiel accesorios piel

Si bien sus modelos son atemporales, tienen dos líneas de productos, una línea clásica y otra más informal.

La línea clásica de bolsos es donde encontrarás los modelos perfectos para fondo de armario. Es decir los bolsos de toda la vida que no pueden faltar en el arsenal de ninguna mujer, como los bolsos Hobo, Shopper, etc, pero con un twist en el diseño que los convierte en bolsos clásicos pero originales.

Productos de piel Monpiel

Y por el otro lado su línea más desenfadada, donde destacan la combinación de texturas y la forma única de trabajar el cuero.

Analizando el catálogo de Monpiel

Bolsos de piel

En general sus productos son modernos y polivalentes por lo que los podrás combinar fácilmente con cualquier look que elijas para ese día.

Publicidad

Mis bolsos favoritos son los de la línea Soul, sus modelos más informales. Son diseños divertidos pero al mismo tiempo sofisticados, por lo que los puedes llevar tanto para el trabajo como para salida con amigas. Perfectos para combinarlos con un tejano.

Bolso Hobo clasico de Monpiel

La piel se nota que es de buena calidad, al igual que las cremalleras y los herrajes. Son esos bolsos que sabes que te durarán toda la vida. Puedes ver todos sus .

Por el precio, esta es una de las mejores compras de valor que creo que podrías hacer para productos de piel. Si perdiera el mío, probablemente lo compraría de nuevo y en el mismo color sin pensármelo dos veces.

Por lo que he encontrado hasta ahora, Monpiel tiene algunos de los mejores artículos de cuero en términos de tamaños, colores y, definitivamente, valor por el precio, si no el mejor, en el mercado en éste momento.

Hasta ahora, mi bolso de piel favorito era fácilmente, el doble de precio que mi bolso actual de Monpiel, y he quedado impresionada ya que la calidad de sus materiales, las terminaciones, la atención al detalle es aún mejor que la marca que usaba anteriormente.

mejores bolsos de piel Monpiel

Además, creo que la marca ha acertado con los colores que las mujeres quieren en sus accesorios. Lo que quiero decir con esto es que la mayoría de las mujeres no quieren colores o patrones llamativos en los accesorios en los que planean utilizar en el día a día.

Tenemos accesorios más extravantes para eso, pero un bolso de piel es una inversión a largo plazo y basar la compra en tendencias de modas pasajeras no es la decisión de compra más inteligente.

Un bolso es tan eficiente y funcional como la cantidad de looks con los que se puede combinar. Evidentemente esto no significa que sus diseños no sean divertidos y originales, pero siempre manteniendo la elegancia.

Carteras de piel

Además de sus bolsos, como os decía antes tienen otros accesorios de piel. Y aquí destacan sus carteras de piel, tienen decenas.

Si eres una persona muy exigente en cómo te gusta que sea tu cartera estás de suerte, porque en Monpiel tienen la combinación que se te pueda venir a la cabeza. Carteras finas y pequeñas, con monedero, con tarjetero, con cremallera, dime lo que buscas y te diré que lo encuentras.

accesorios de piel para hombre Monpiel

Recientemente le he comprado a mi novio una de sus carteras de piel para hombre y ha quedado encantado. Es una cartera con monedero y tarjetero incorporado.

La piel es muy suave y la presentación también es una monada. La cartera viene dentro de una pequeña caja acompañada de una tarjeta donde te explica cómo cuidar de la piel y qué hacer si se moja o se ensucia.

Así que ya sabes, dos por uno. Un bolso para ti y una cartera de Monpiel para tu chico.

Publicidad

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =